Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.741
6afaa949c451e6eb99e663f0a99ab7c6.jpg

f7d52f88d2feed7e3e2260d465bdca76.jpg

Pastela de pollo y champiñones con pasta filo. Muy rico. Se me ha olvidado echarle mostaza…

Ayer cenamos pollo con champiñones

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.422
Ayer hice tallarines con ‘pomodoro e gorgonzola’
221a7b356ca4221cd3518450466906bc.jpg

Emplatar ‘bonito’ no es lo mío :roll:

Si no saben de emplatar que no opinen, ese emplatado es una auténtica obra de arte.

Es hacer como que has echado el pegote directamente encima del plato, cuando la realidad es que has ido colocando cada tallarin con las pinzas uno a uno para lograr ese efecto desordenado.

Mis dieses

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.741
Me lo hicieron un día en Menorca de última hora con poca cosa para servir. Y ayer me vino a la cabeza jaja Cocina de aprovechamiento :floor:

Este verano estuvo un par de días en casa un amigo de toda la vida y le comentaba que si recordaba cuando le dejaba su madre la comida, que era de los pocos padres separados que había en el barrio y madre trabajadora, y se metía la comida en la barra de pan, incluso huevos con patatas, lentejas...

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.834
Es que este sitio lo conozco desde hace años y siempre paramos a desayunar cuando subo al norte…

En el Lagar? o en el de la gasolinera?
Las mollejas y los riñones tienen una pinta estupenda

@Braskinson...el Alfoz es valor seguro y Carlos es un crack

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.416
Si no saben de emplatar que no opinen, ese emplatado es una auténtica obra de arte.

Es hacer como que has echado el pegote directamente encima del plato, cuando la realidad es que has ido colocando cada tallarin con las pinzas uno a uno para lograr ese efecto desordenado.

Mis dieses
Expuesto en el entorno correcto , la obra podría alcanzar los 3 millones de euros .

La clave está en el nombre ..
Caos y orden .. le vamos a poner.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.667

Que cena….mama mía…como me pueden gustar tanto, no las cambio ni por un buen rape…como estaban de frescas y máxima calidad, eso sí siempre con leña de encina y a la brasa en el exterior, manjar….. puestos, me llevé unos boques… terriblemente frescos y gordos… mi viejo hacía los mejores boquerones en vinagre de todo Madrid:love: le vendía en una tarde 50 raciones en la terraza…que tiempos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.408

Que cena….mama mía…como me pueden gustar tanto, no las cambio ni por un buen rape…como estaban de frescas y máxima calidad, eso sí siempre con leña de encina y a la brasa en el exterior, manjar….. puestos, me llevé unos boques… terriblemente frescos y gordos… mi viejo hacía los mejores boquerones en vinagre de todo Madrid:love: le vendía en una tarde 50 raciones en la terraza…que tiempos
Las sardinas a la brasa es de mis platos favoritos....