- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.741
![]()
![]()
Pastela de pollo y champiñones con pasta filo. Muy rico. Se me ha olvidado echarle mostaza…
Ayer cenamos pollo con champiñones
![]()
![]()
Pastela de pollo y champiñones con pasta filo. Muy rico. Se me ha olvidado echarle mostaza…
Del menú del Polígono
Patas de cochino![]()
El bocata de albondigas, que gran invento.
Un poco basto pero…
Ayer hice tallarines con ‘pomodoro e gorgonzola’
![]()
Emplatar ‘bonito’ no es lo mío :roll:
El bocata de albondigas, que gran invento.
Un poco basto pero…
Ayer hice tallarines con ‘pomodoro e gorgonzola’
![]()
Emplatar ‘bonito’ no es lo mío :roll:
Me lo hicieron un día en Menorca de última hora con poca cosa para servir. Y ayer me vino a la cabeza jaja Cocina de aprovechamiento![]()
Si no saben de emplatar que no opinen, ese emplatado es una auténtica obra de arte.
Ayer en Milagros
![]()
![]()
![]()
![]()
Cerca de Aranda no?
La próxima vez tira hasta la entrada de Burgos y frente al Alfoz tienes La Abadesa.
Ahi te voy a invitar si te portas bien![]()
Es que este sitio lo conozco desde hace años y siempre paramos a desayunar cuando subo al norte…
En el Lagar? o en el de la gasolinera?
Las mollejas y los riñones tienen una pinta estupenda
@Braskinson...el Alfoz es valor seguro y Carlos es un crack
Expuesto en el entorno correcto , la obra podría alcanzar los 3 millones de euros .Si no saben de emplatar que no opinen, ese emplatado es una auténtica obra de arte.
Es hacer como que has echado el pegote directamente encima del plato, cuando la realidad es que has ido colocando cada tallarin con las pinzas uno a uno para lograr ese efecto desordenado.
Mis dieses
Yo tengo más práctica en el desemplatadoNo quería decir yo na, pero a mí también me parece que esta bastante bien. Cualquier día os enseño yo mi emplatado de pasta...
En el Lagar? o en el de la gasolinera?
Las mollejas y los riñones tienen una pinta estupenda
@Braskinson...el Alfoz es valor seguro y Carlos es un crack
Las sardinas a la brasa es de mis platos favoritos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cena….mama mía…como me pueden gustar tanto, no las cambio ni por un buen rape…como estaban de frescas y máxima calidad, eso sí siempre con leña de encina y a la brasa en el exterior, manjar….. puestos, me llevé unos boques… terriblemente frescos y gordos… mi viejo hacía los mejores boquerones en vinagre de todo Madridle vendía en una tarde 50 raciones en la terraza…que tiempos