Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.847
El Puertito, en General Martínez Campos...si os gustan las ostras es el sitio a visitar
6f4beed3a25a2affd7b2372482e98d9e.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
El Puertito, en General Martínez Campos...si os gustan las ostras es el sitio a visitar
6f4beed3a25a2affd7b2372482e98d9e.jpg

¿De verdad merece la pena? Hoy he comido con mi padre en La Máquina, pero si me dices que merece la pena, mañana le llevo, porque es un loco de las ostras.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
Basicamente, el que hacemos nosotros en el hotel, a ver si creeis que aqui vais por la calle y podeis comprar pan en un carrefour express!!
Entonces ten siempre a mano un palet de Pates la Piara ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
Seguramente más barato que en el famoso mcdonalds de las micro hamburguesas de cartón .. eso sí .. no te han dado muñequito , seguramente no has tenido que pagar ante de oler la comida , no has hecho de camarero recogiendo tú mesa te han regalado el ketchup , y no ha tenido que comer con una maldita cuchara de palo envuelta en plástico que te arranca las papilas gustativas.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.847
Y ahora, unos tacos de birria cerca de la calle Fuencarral...Mami Taco. Recomendable 100%

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.829
Seguramente más barato que en el famoso mcdonalds de las micro hamburguesas de cartón .. eso sí .. no te han dado muñequito , seguramente no has tenido que pagar ante de oler la comida , no has hecho de camarero recogiendo tú mesa te han regalado el ketchup , y no ha tenido que comer con una maldita cuchara de palo envuelta en plástico que te arranca las papilas gustativas.

Pregunta a @efímero que será más objetivo

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.743
Barato, calidad y cantidad. Que te comías una y tenías que hacer sitio para las patatas.

Porque además de eso, como tapas con la bebida te sacaban perritos calientes, o salchichitas con patatas y tomate. Total, que para cuando llegaban las burgers, ya estabas medio cenao.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.829
Barato, calidad y cantidad. Que te comías una y tenías que hacer sitio para las patatas.

Porque además de eso, como tapas con la bebida te sacaban perritos calientes, o salchichitas con patatas y tomate. Total, que para cuando llegaban las burgers, ya estabas medio cenao.

Y además a gusto en la plaza del pueblo

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.813
No entiendo como os podéis comer la carne de esa manera.

Hablando en serio, lo primero, que cada cual se coma la carne, el.pescado, o lo que sea cómo quiera.

Pero ten en cuenta que a quienes nos gusta así, en alguna ocasión nos ha tocado comerlas como te gusta a ti. Porque en algún sitio no hayan hecho caso al "muy poco hecha", en algún catering que no puedes elegir, el amigo subn*rmal que se entretiene mientras está en la parrilla :floor: ,... y habiendo probado de las 2 maneras nos gusta más poco hecha.

Quienes no la coméis roja por "prejuicio", no tenéis manera de comparar y "elegir" cómo os gusta más.

No conozco a nadie al que desde pequeño le hayan acostumbrado a comerla poco hecha y se haya pasado al muy hecha, pero al revés conozco más de uno y de dos casos

A mí me pasa lo mismo con el shushi, el pescado crudo no me entra por la vista, por suerte para mí, las veces que lo he probado me ha dejado bastante indiferente en cuanto a sabor.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
Hablando en serio, lo primero, que cada cual se coma la carne, el.pescado, o lo que sea cómo quiera.

Pero ten en cuenta que a quienes nos gusta así, en alguna ocasión nos ha tocado comerlas como te gusta a ti. Porque en algún sitio no hayan hecho caso al "muy poco hecha", en algún catering que no puedes elegir, el amigo subn*rmal que se entretiene mientras está en la parrilla :floor: ,... y habiendo probado de las 2 maneras nos gusta más poco hecha.

Quienes no la coméis roja por "prejuicio", no tenéis manera de comparar y "elegir" cómo os gusta más.

No conozco a nadie al que desde pequeño le hayan acostumbrado a comerla poco hecha y se haya pasado al muy hecha, pero al revés conozco más de uno y de dos casos

A mí me pasa lo mismo con el shushi, el pescado crudo no me entra por la vista, por suerte para mí, las veces que lo he probado me ha dejado bastante indiferente en cuanto a sabor.
Estoy por poner yo de moda un nuevo plato ..

La tortilla más cool . ..

Receta ..
Cortar patatas , vuelta y vuelta en la sartén ..
Poner en un plato ..

Abrir los huevos , calentados solo con el calor de la mano y batir si eso ..

3 formas de servir ..

En un cubo

En una bolsa

Y la que lo va a petar .. las patatas en plato y los huevos en una pequeña regadera alicatada con algún tipo de piedra rustica (la regadera ha de ser vistosa para la foto ) y puesta en medio de la mesa para que el cliente vaya echándose los huevos al gusto .

200 euros por tortilla . La voy a llamar , Sensación de Vivir .. (si no la bautizo no puedo cobrarla ) .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.829

Y cómo sabes que no hemos comido carne poco hecha o sin hacer para poder elegir? Yo no sé carretillas, pero yo he probado la carne de todas las maneras, hasta cruda de verdad. Yo hecha, por favor. La cruda, porque está casi cruda la que comes tú, pal que le guste.

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.473

Creo que te lo has tomado muy a pecho.
Yo no tengo ningún prejuicio de nada, simplemente son comentarios que se dicen sin más,
Si a estas alturas,y después de tantas veces, que por aquí se meten conmigo,por cómo me gusta la carne,lo que consumo de bebida etc. haría mucho tiempo que hubiera desaparecido de este hilo, pero bueno,intento tomarme las cosas en broma.

Hablando en serio, que cada cual se coma la carne,el pescado, o lo que sea como quiera
Faltaría más.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.473
Y cómo sabes que no hemos comido carne poco hecha o sin hacer para poder elegir? Yo no sé carretillas, pero yo he probado la carne de todas las maneras, hasta cruda de verdad. Yo hecha, por favor. La cruda, porque está casi cruda la que comes tú, pal que le guste.

Claro que la he probado, y no,no me gusta.
Es más,a mi hijo el “pequeño” siempre la pide poco hecha y siempre le digo lo mismo.
No sé cómo te puedes comer eso así.