- Modelo
- G26/F56/K50
- Reacciones
- 5.847
El Puertito, en General Martínez Campos...si os gustan las ostras es el sitio a visitar

El Puertito, en General Martínez Campos...si os gustan las ostras es el sitio a visitar
![]()
Si no eres bombero por qué tienes esa manguera [mention]Brugal [/mention] ?
Al gusto de [mention]Carretillas [/mention]
![]()
![]()
Entonces ten siempre a mano un palet de Pates la Piara ..Basicamente, el que hacemos nosotros en el hotel, a ver si creeis que aqui vais por la calle y podeis comprar pan en un carrefour express!!
Seguramente más barato que en el famoso mcdonalds de las micro hamburguesas de cartón .. eso sí .. no te han dado muñequito , seguramente no has tenido que pagar ante de oler la comida , no has hecho de camarero recogiendo tú mesa te han regalado el ketchup , y no ha tenido que comer con una maldita cuchara de palo envuelta en plástico que te arranca las papilas gustativas.
¿De verdad merece la pena? Hoy he comido con mi padre en La Máquina, pero si me dices que merece la pena, mañana le llevo, porque es un loco de las ostras.
tiene el móvil de la carrera por el lado inverso .Y lo de ponerte un papel encima del plato?
Hay modas que no entenderé en la vida.
Ya se te ha churruscado .. a ver si andamos atentos ..Al gusto de [mention]Carretillas [/mention]
![]()
Seguramente más barato que en el famoso mcdonalds de las micro hamburguesas de cartón .. eso sí .. no te han dado muñequito , seguramente no has tenido que pagar ante de oler la comida , no has hecho de camarero recogiendo tú mesa te han regalado el ketchup , y no ha tenido que comer con una maldita cuchara de palo envuelta en plástico que te arranca las papilas gustativas.
Barato, calidad y cantidad. Que te comías una y tenías que hacer sitio para las patatas.
Porque además de eso, como tapas con la bebida te sacaban perritos calientes, o salchichitas con patatas y tomate. Total, que para cuando llegaban las burgers, ya estabas medio cenao.
![]()
Muy hecha para él.
No entiendo como os podéis comer la carne de esa manera.
Estoy por poner yo de moda un nuevo plato ..Hablando en serio, lo primero, que cada cual se coma la carne, el.pescado, o lo que sea cómo quiera.
Pero ten en cuenta que a quienes nos gusta así, en alguna ocasión nos ha tocado comerlas como te gusta a ti. Porque en algún sitio no hayan hecho caso al "muy poco hecha", en algún catering que no puedes elegir, el amigo subn*rmal que se entretiene mientras está en la parrilla,... y habiendo probado de las 2 maneras nos gusta más poco hecha.
Quienes no la coméis roja por "prejuicio", no tenéis manera de comparar y "elegir" cómo os gusta más.
No conozco a nadie al que desde pequeño le hayan acostumbrado a comerla poco hecha y se haya pasado al muy hecha, pero al revés conozco más de uno y de dos casos
A mí me pasa lo mismo con el shushi, el pescado crudo no me entra por la vista, por suerte para mí, las veces que lo he probado me ha dejado bastante indiferente en cuanto a sabor.
Quienes no la coméis roja por "prejuicio", no tenéis manera de comparar y "elegir" cómo os gusta más.
Tiene muy buena pinta, si estaba bien atemperada antes de la brasa eso es delicatessen.
Hablando en serio, lo primero, que cada cual se coma la carne, el.pescado, o lo que sea cómo quiera.
Pero ten en cuenta que a quienes nos gusta así, en alguna ocasión nos ha tocado comerlas como te gusta a ti. Porque en algún sitio no hayan hecho caso al "muy poco hecha", en algún catering que no puedes elegir, el amigo subn*rmal que se entretiene mientras está en la parrilla,... y habiendo probado de las 2 maneras nos gusta más poco hecha.
No conozco a nadie al que desde pequeño le hayan acostumbrado a comerla poco hecha y se haya pasado al muy hecha, pero al revés conozco más de uno y de dos casos
A mí me pasa lo mismo con el shushi, el pescado crudo no me entra por la vista, por suerte para mí, las veces que lo he probado me ha dejado bastante indiferente en cuanto a sabor.
Hablando en serio, lo primero, que cada cual se coma la carne, el.pescado, o lo que sea cómo quiera.
Y cómo sabes que no hemos comido carne poco hecha o sin hacer para poder elegir? Yo no sé carretillas, pero yo he probado la carne de todas las maneras, hasta cruda de verdad. Yo hecha, por favor. La cruda, porque está casi cruda la que comes tú, pal que le guste.
A ver si hacemos una Barbacoa con todos los de este hilo.
Yo me pido ser el Cocinero
A ver si hacemos una Barbacoa con todos los de este hilo.
Yo me pido ser el Cocinero
Claro que la he probado,
yo el pinche. No nos van a dar tarea, les tiramos el filete tal cual en el plato y andando. Y sabes que lo haría...