- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.895
fuerte de vinagre
Vinagre casero. Ese es el que usamos aquí para hacer la madre del gazpacho
fuerte de vinagre
Ya somos dos…esos olores, esos sabores son inconfundibles e irrepetibles se quedan grabados al fuego, cosas tan simples, tan baratas y no te las cambio por un kilo de angulas…El otro día comimos guiso de patatas con costillas y sólo el olor me hacía recordar al pueblo y a mí abuela cuando era pequeño. Y lo mismo esta noche con el gazpacho y las patatas a lo pobre en el patio. Llevo ya casi 20 años aquí y aún me parece que estoy de vacaciones en algunas épocas del año como ésta.
Lo de fuerte de vinagre en mi familia es algo…si te aliño una ensalada igual no te la comes…Vinagre casero. Ese es el que usamos aquí para hacer la madre del gazpacho
Lo de fuerte de vinagre en mi familia es algo…si te aliño una ensalada igual no te la comes…![]()
![]()
Yo tambien prefiero llorar en un M2 que reir en una bicicleta
MarbellaPero donde andas? En Esplugues de Llobregat?
Yo tambien prefiero llorar en un M2 que reir en una bicicleta
Ojalá! No estoy de vacaciones
Aún estoy currando. Es lo que tiene el ser pobre, que uno se mete en cualquier sitio y con tal de ahorrarse unos € pues te dan mierda.
jajajajajjajajajajajajaaj"Pobre" dice el cabronazo. Si fuese realmente pobre no gastaría luz o gas de forma innecesaria cocinando de más la carne.
Marbella
no robar a los niños ni a los ancianos
Eres más de salado que de dulce
Eres más de salado que de dulce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Probando algunas cositas del nuevo menú en un restaurante del hotel.
Lo del plato/bandeja rectangular para el ‘atroz’ negro me lo pusieron una vez en Santander. No soy muy fan… me hago mayor para algunas chorradas. Tiene todo una pinta cojonuda, la verdad.
Pueees no digo que no tengas razón, a mi me da un poco igual, pero ya sabes que tenemos que ser un poco posturetas en este negocio y si ademas al chef corporativo le ha gustado mucho pues mas puntos que gano
Estas en concreto las tuve que pedir en España y me las traje en la maleta conmigo.
Me han traído dos patas de corzo. Alguna idea para prepararlas? O las pico para hamburguesas? A ver el cazador del hilo @pablo116d...
Ver el archivos adjunto 182935
Para mi gusto ya están demasiado hechas.
Me han traído dos patas de corzo. Alguna idea para prepararlas? O las pico para hamburguesas? A ver el cazador del hilo @pablo116d...
Ver el archivos adjunto 182935
Tienes que ablandar la carne en salmuera, vino o leche un día en la nevera. Luego a baja temperatura en el horno o hacer un estofado despacito.
Vino, vino, lo haré con vino. Gracias Brugi
Haz cortes en la carne
Lo mismo ha dicho Sonia.
Oye, qué tal tu india?
Parece mi abuela cuando se ríe :roll:
Jojojo , qué cabronazo eres