Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
Tiene pinta de saber fuerte de coj*nes

Para nada, yo no aguanto la carne con sabor fuerte tipo cordero crecidito. Ni yo me creo que esté tan buena. O porqué lo dices, por el vino?

La india se la ha zampado y tampoco se lo creía

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
Y ahora mismo tengo más haciéndose en la olla express, estofada en tacos

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Joer, muy, muy rica la pata de corzo. Dos días macerando en vino con cebolla, zanahoria, sal, pimienta y romero y al horno.

Ver el archivos adjunto 183036
De sabor bien entonces , pero ¿no te ha quedado un pelín seca? Hazte una caldereta para la próxima y pilla pan para una boda, panadero. ¿Este año no estás en el obrador? ¿o es cuando cierra la piscina?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
No había leído este (el ansía viva faqueril...). Me juego lo que quieras a que te gusta mas el estofado.

Aquí está ya, acabamos de retirarlo del fuego

IMG_20250722_144320.jpg

El asado estaba un pelín seco por arriba, pero me ha sorprendido que el interior estaba bastante tierno. Pudiera ser un corzo joven? Nos hemos zampado casi una pata entera entre Sonia y yo, no te digo más. Creo que ha sido mejor dejarla macerando dos días en lugar de uno

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.340
Para nada, yo no aguanto la carne con sabor fuerte tipo cordero crecidito. Ni yo me creo que esté tan buena. O porqué lo dices, por el vino?

La india se la ha zampado y tampoco se lo creía

Sera por el color que ha cogido del vino.

Ese olor a cordero crecidito (macacos los llaman en Burgos), es muy chungo si...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
Sera por el color que ha cogido del vino.

Ese olor a cordero crecidito (macacos los llaman en Burgos), es muy chungo si...

Yo salvo que sea un corderillo lechal no puedo con él. A la mínima que sepa a chero no me lo como. Prefiero unas salchichas de bolsa :descojon:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Aquí está ya, acabamos de retirarlo del fuego

Ver el archivos adjunto 183037

El asado estaba un pelín seco por arriba, pero me ha sorprendido que el interior estaba bastante tierno. Pudiera ser un corzo joven? Nos hemos zampado casi una pata entera entre Sonia y yo, no te digo más. Creo que ha sido mejor dejarla macerando dos días en lugar de uno
Menudo pintón, yo suelo pasar por la turmix la verdura para que me quede una salsa mas densa y mojable. Ya me dirás como estaba. Del corzo poco podemos saber amigo, sin verle el cuerpo entero no se puede saber (rosetas inclinadas y gran cuello suelen ser síntomas de corzo maduro, que no mayor)

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.340
Menudo pintón, yo suelo pasar por la turmix la verdura para que me quede una salsa mas densa y mojable. Ya me dirás como estaba. Del corzo poco podemos saber amigo, sin verle el cuerpo entero no se puede saber (rosetas inclinadas y gran cuello suelen ser síntomas de corzo maduro, que no mayor)

Como controlas Pablo el tema de la caza, seguro que en el Safari casi haces la del borbon

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.340
Me pasan foto del Safari de Pablo para ilustrar

f2f0484815856e282b53b0f87a2353d7.jpg

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Como controlas Pablo el tema de la caza, seguro que en el Safari casi haces la del borbon
Jajajajaja que cabrito estás hecho Javi. De tus lares no abatiría mas que un facochero o Kudu o algo así, pero no me atrae absolutamente nada. De la geografía española me queda mucho por recorrer aún.

La caza no es únicamente abatir un animal, es más, hay mayor porcentaje de veces que te vas sin nada que con algo, a no ser que seas un señorito. Entiendo este deporte de otra manera, a mi lo de perderme por los páramos sorianos, los pinares gallegos o las sierras cordobesas con una botella de agua, un chorizo picante y un mendrugo de pan, junto a alguno de mis amigos tiene mucho mas valor que abatir a un animal la verdad. Si lo abates suma, pero sino, sigue siendo una experiencia de 10. Y abato lo que me como, sino rara vez (raposos) aprieto el gatillo.

Dejemos este hilo para la comida, no es lugar para este debate.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.340
Jajajajaja que cabrito estás hecho Javi. De tus lares no abatiría mas que un facochero o Kudu o algo así, pero no me atrae absolutamente nada. De la geografía española me queda mucho por recorrer aún.

La caza no es únicamente abatir un animal, es más, hay mayor porcentaje de veces que te vas sin nada que con algo, a no ser que seas un señorito. Entiendo este deporte de otra manera, a mi lo de perderme por los páramos sorianos, los pinares gallegos o las sierras cordobesas con una botella de agua, un chorizo picante y un mendrugo de pan, junto a alguno de mis amigos tiene mucho mas valor que abatir a un animal la verdad. Si lo abates suma, pero sino, sigue siendo una experiencia de 10. Y abato lo que me como, sino rara vez (raposos) aprieto el gatillo.

Dejemos este hilo para la comida, no es lugar para este debate.

Yo soy pescador, te entiendo perfectamente!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.457
Las hamburguesas más normales de Madrid que me tienen loco.
Cada vez que paso al clínico en horario ñampazampa, peco.
f24a81c183ec4d9426267641d87856a6.jpg

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
925
Pero tu eras de Pinares no? Si eso tiene que estar lleno de bichos
Mi señora madre (y yo por "linaje") tambien somos de Pinares... Aldea del Pinar, "cocretamente"..... Si que hay bichos, si, y boletus, y añizqueles, y endrinas para el patxaran, etc. Ganas que llegue agosto para torreznear un rato.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.340
Mi familia sí...pero lo de las gorditas agradecidas nunca lo he contemplado...

Me he acordado esta mañana que mi mejor amigo tuvo una epoca hace varios años con sus mas y sus menos con una de Quintanar.

Entre nosotros la llamabamos el Jabali de la sierra, y no digo mas que este mundo es muy pequeño

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.115
Me he acordado esta mañana que mi mejor amigo tuvo una epoca hace varios años con sus mas y sus menos con una de Quintanar.

Entre nosotros la llamabamos el Jabali de la sierra, y no digo mas que este mundo es muy pequeño

Todavía me acuerdo de una belga rubia gordita… Isabella, se llamaba, como el color del caballo de Dartacan :roll: