- Modelo
- de lencería
- Reacciones
- 12.882
A vuestra Salud![]()
Carne pasada, cerveza lager sin alcohol y aceitunas de tofu…
A vuestra Salud![]()
Y encima el cabronazo dice que a nuestra salud
¿Cómo anda tu doña?
Enantyum, Nolotil y cava
Y encima el cabronazo dice que a nuestra salud
Yo no os deseo ningún mal, pero ojala carretillas os invite a una bbq y sea él quien elija el punto de la carne
![]()
Curiosamente, es de UK
Os comparto fotos del pepino de equipamiento de buffet que finalmente me ha llegado para la cena en la piscina.
He tenido que construir un almacén incluso para guardar los ferraris.
Con placa de inducción encastrada, compresores para frio. Todo a medida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo raro es que me dejaran entrar porque solo había árabes… la primera línea a 100€/hamacaHay que madrugar mas Pablo, 3a linea de piscina es de loosers
Seguro que el buen inglés está a las 7 de la mañana reservando las mejores hamacas
Lo raro es que me dejaran entrar porque solo había árabes… la primera línea a 100€/hamaca
Embutidos malos, el Jamón no hay quien se lo coma,
Al menos has tenido la decencia de no comerlo a nuestra salud
Si es que os vais de vacaciones a cualquier sitio…
Ojalá! No estoy de vacaciones
Aún estoy currando. Es lo que tiene el ser pobre, que uno se mete en cualquier sitio y con tal de ahorrarse unos € pues te dan mierda.
Ojalá! No estoy de vacaciones
Aún estoy currando. Es lo que tiene el ser pobre, que uno se mete en cualquier sitio y con tal de ahorrarse unos € pues te dan mierda.
Yo de mayor quiero ser pobre como tú.
Esos gazpachos tipo extremeños me vuelven loco…mañana haré el que hacía mi abuela parecido a ese…tomate pepino huevo cocido…entre otras cosas y que me dices de la sopa de lechuga…en juliana muy fina con cebolla y ajo muy muy fria fuerte de vinagre …qué recuerdosComida de comanches. Judías blancas con pollo y chorizo
Ver el archivos adjunto 182551
Y gazpacho con tomate y melón
Ver el archivos adjunto 182552
Esos gazpachos tipo extremeños me vuelven loco…mañana haré el que hacía mi abuela parecido a ese…tomate pepino huevo cocido…entre otras cosas y que me dices de la sopa de lechuga…en juliana muy fina con cebolla y ajo muy muy fria fuerte de vinagre …qué recuerdos