Pues coincidimos con una feria de médicos de atención primaria así que nones a tu recomendación, @Gavira ...estaban completos.
Al final hemos acabado en casa juanico y después un helado de esos italianos en una calle que daba a la calle del coso, 6 tapas por cabezaDe tapeo centrico tienes la famosa zona del Tubo, esta siempre petado, pues imagina estos dias...son calles que estan justo detras del restaurante que te he comentado. Calle Estebanes, Los Martires, Cinegio, todas esas calles...
https://www.zaragozago.com/calles-zaragoza/tubo-zaragoza/
A mi personalmente me gusta mas esta zona, esta muy cerquita, pero los foraneos no la conocen y suele estar menos petada. Busca el restaurante los cabezudos, o calle Heroismo, es la zona, varias calles.
https://www.google.com/maps/place/C.+del+Heroísmo,+50002+Zaragoza/@41.6505809,-0.8753015,18z/data=!4m13!1m7!3m6!1s0xd5914dd5e618e91:0x49df13f1158489a8!2sZaragoza!3b1!8m2!3d41.6488226!4d-0.8890853!3m4!1s0xd5914f1172dabef:0x494a1c04e924ae0a!8m2!3d41.6510669!4d-0.8737325
De camino podeis hacer una parada en la calle Estudios, en concreto el Estudios tiene una variedad de curados en especial quesos tremenda, y en frente varios que hacen unas tostadas bien buenas.
La plaza Santa Marta y aledaños tambien, pero ya no es lo que era y se pasan a la hora de cobrar.
Calle Cadiz y Cinco de Marzo tambien teneis para tapear. Ahi esta el famoso calamar bravo y sus bocatas y justo al lado la mejillonera. Tipicos, pero ni fu ni fa.
Para el tapeo, un poco de paciencia, si quereis comer de plato, reserva si o si, desde hoy. Yo hoy como en un restaurante de mi barrio, que para los Pilares se queda vacio, y por que soy cliente habitual, y me hicieron un huequito en una mesa, si no, lleno tambien.
Esta a 15 minutos caminando desde el centro, o 5 en bus, hoy como aqui, relacion caliad precio increible. Cuando hay Moto GP, imposible asomar el hocico.
El menu motero es una pasada, el chuleton a la piedra esta de vicio.
https://es-es.facebook.com/masgastro/
Vaya meneos le has dado a la bandeja bandido !!! Están los buñuelos en cuenca jajajajsDespués de comer, con el partidito del Madrid…
![]()
Ya veis cortesía de quién. Gracias @aLbErTo8020
Acojonantes es poco.
Vaya meneos le has dado a la bandeja bandido !!! Están los buñuelos en cuenca jajajajs
Me alegro que os gustaran …
Vente una semanita de juzgado, te voy a enseñar a manejar el estrés.![]()
Es Sabado y mi cuerpo lo sabe.
Despues de una semana cuidandome mucho con la dieta y con bastante estres laboral, esta pizza me ha alimentado el alma y el espiritu.
Vente un día, de esos que a las 10:30 tengo 6 cosas señaladas a la vez, y mientras estás en sala te están llamando de los otros 5 juzgados. Así desde las 10 hasta las 14.Amigo letrado, no lo pongo en duda, pero ten en cuenta que en estos momentos dirijo un hotel de 5* en una isla de Africa.
Hotel que abrí hace un año por cierto, no es que hablemos de un hotel que va rodado.
Llevo con la luz de la reserva encendida desde Agosto. Menos mal que me quedan 10 dias para irme de vacaciones.
Y ojo, este año ha sido un tipo de estres mas o menos constructivo.
He estado en sitios donde el estres era destructivo y eso es mucho peor
Y lo bien que se vive sin estrés
Buff....Andamos por Francia.Ahí os dejo unas fotos de la comida de hoy.Típico plato francés.
Cassoulet, Ensalada con mollejas.![]()
![]()
![]()
![]()
Esto ya me gusta más !Ni cassoulet ni leches .Dame un Trozo de carne bien hecha.Las patatas congeladas le quitan toda la gracia.![]()
Y a mí.Pero había que probar el famoso Cassoulet.Esto ya me gusta más !![]()
Muchísimo mejor un buen taco de foie con su mermelada......Y a mí.Pero había que probar el famoso Cassoulet.
En esa lista salí unos años , fue negarme a hacer la ruta de la torrija y dejar de aparecer !!! Yo sigo vendiéndolas bien así que ……Siete palmeras de chocolate para sucumbir (una y otra vez) en la tentación: Maison Kayser (elmundo.es)
Maison Kayser
La Duquesita
Moulin Chocolat
Pan Delirio
Madreamiga
Clan Obrador
Estela Hojaldre
No salen las de nuestro colega @aLbErTo8020![]()
Me acaban de venir a la mente un par de barrio (lo otro que te decía es más restaurante, pero no es caro tampoco).
Bares/Restaurantes no turísticos que se llenan en los desayunos y estuve no hace mucho. Llevan muchos años, hace unos meses estuve desayunando por ahí y sin problemas.
El Manjar de las Brasas, C/ de Lleida, 19, 08004 Barcelona
y me gustó más por ser más pequeño, trato más familiar, este otro que está a 15 metros:
Bar/Restaurante, Felicia C/ de Lleida, 29, 08004 Barcelona
Y este otro, que según como te va a picar más el bolsillopero está muy muy rico y si ves lo que tiene a la vista en las neveras... De muy buen trato
Bodega Amposta, Carrer d'Amposta, 1, 08004 Barcelona
Los tres quedan arriba de todo de Paralelo. Plaza España, por ahí. Si te acercas a las fuentes de Montjuic, lo tienes todo ahí
En esa lista salí unos años , fue negarme a hacer la ruta de la torrija y dejar de aparecer !!! Yo sigo vendiéndolas bien así que ……
gracias compi
Torrijas tenia, lo que me negué es a regalarlas ( ellos ponían el precio para los usuarios de la ruta ), ellos sacaron una especie de menú barato para probar las torrijas por mas gente y a ese precio prefiero tirarlas al cubo de la basura o directamente no levantarme de la cama .Es que también tu vaya huevos, negarte a hacer torrijas!!!
Eso deberia estar penado
Pues en el manjar de las brasas comimos, 1º, 2º, postre y bebida por 10€.
Por ese precio poco más se les puede pedir, correcto y evidentemente con muchos currelas comiendo.
Me decanté por éste porque tenía caracoles en el menú.
Gracias de nuevo.