La vendían al precio de eso.... Los de BCN conocen el garito, quartier Pedralbes... Solo por decir buenas noches ya te metían un sablazo
Ayer estuve en la fábrica de La Sagra que como le he empezado a cogerle el gusto a la cerveceza en verano pensaba que era especial y difícil de encontrar y hoy la he visto por todos laos. Me ha gustado mucho La Criolla (me llevé 4) Hoy en Medina, bastante mejor de precio que en la fábrica... Que opinas de esta cerveceza @Redman?
En Estambul, el mejor brownie que he comido en mi vida (tecnicamente no era un brownie pero bueno…) Y el capuccino brutal, quitando uno que probé en Porto… Otro dia hablo de los Baklavas, es tremendo los miles de baklavas que se venden en esta ciudad cada dia
Buenas tardes a todos. Este fin de semana me voy a pasarlo a París con la familia y, me vendría muy bien si alguno tiene referencias de sitios donde comer/cenar. No busco estrellas Michelín ni nada parecido, más bien sitios con buena relación calidad/precio y, sobre todo, donde no paguemos la turistada, ni en lo económico, ni en lo gastronómico. Gracias a todos de antemano.
Hoy ha tocado el Echaurren, una joya de 2 estrellas michelin en Ezcaray (La Rioja). De los sitios asi gastronomicos, es el que mas me ha gustado. Yo soy de puchero o de chuleton, pero de vez en cuando ver y probar este arte es un regalo para los sentidos. Como curiosidad, al Chef Francis Paniego le gusta mucho la casqueria, y una parte de la degustacion va de entresijos, asadurillas, de una forma muy sutil. Por ejemplo un buñuelo relleno de crema agria y entresijos, o la decoracion enrollada del 6º plato, que es un tendon disecado. De postre tambien hay unos callos tostados con chocolate. Mis preferidos han sido la cigala con pil pil de nueces, la merluza con gelée de jamon y beurreblanc, las trompetas de la muerte, la sopa de zanahoria con berberechos y chimichurri.
Menos mal que habia pan XD Na el Francis un crack, salió al final a saludar en persona y a envolver el mismo las tarjetas del menú como regalo