Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.105
Desayunar oreja en Milagros, almorzar cordero en Miranda y hacer trompos con un Seven no tiene precio

ee021bf78499faf8e8a0ba99c401caa2.jpg

7f8d35cae47a6c7384238a238e2eec4c.jpg

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.322
Desayunar oreja en Milagros, almorzar cordero en Miranda y hacer trompos con un Seven no tiene precio

ee021bf78499faf8e8a0ba99c401caa2.jpg

7f8d35cae47a6c7384238a238e2eec4c.jpg

Milagros es el pueblo/area de servicio cerca de Aranda no?

Creo que se han columpiado con los precios en los ultimos años.

Brugal, como veo que vas mucho por ahi, cuando puedas date un homenaje en el Alfoz de burgos.

Creo que por calidad, precio, instalaciones, servicio etc es un 9/10

No es La Loba, pero es un sitio para ir cada fin de semana y comer como un señor sin que te sangren la cartera

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.392
Haciendo un poco de tiempo mientras espero a mi costilla
dea3e42b0ebce33efb56e767981b7bcb.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.091
Me parece un abuso
:panic:

Yo prefiero que la caseta "no trajese" cigalas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.284
Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.711
Punto justo para mí... Que no logro darle nunca en casa, coñe

Onvre, define en casa, porque en una vitro o de gas, complicado, y en una barbacoa de Pinypon tampoco es fácil. Necesitas mucho valor para hacer bien una carne así de gruesa

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.322
Onvre, define en casa, porque en una vitro o de gas, complicado, y en una barbacoa de Pinypon tampoco es fácil. Necesitas mucho valor para hacer bien una carne así de gruesa

En plancha de induccion se puede… otra cosa es que dejes las paredes hechas un asco de la grasa y el humo.

Pero vaya, a fuego medio/bajo 1 minuto por cada cm en cada lado, y si me apuras casi le daba 2 minutos a fuego medio/bajo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.711
En plancha de induccion se puede… otra cosa es que dejes las paredes hechas un asco de la grasa y el humo.

Pero vaya, a fuego medio/bajo 1 minuto por cada cm en cada lado, y si me apuras casi le daba 2 minutos a fuego medio/bajo.

Justo lo que yo decía, en casa no se puede hacer. :guiño:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
Gas y parrilla de hierro fundido.... Pero desastre total uno que es un muñones...

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.392
Joer!ovis, define tú hacer una carne así,por que esa carne ni está hecha ni se le espera que esté.Por lo que veo no necesita ningún tipo de fuego,!está cruda¡ O solo lo veo yo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.711
Joer!ovis, define tú hacer una carne así,por que esa carne ni está hecha ni se le espera que esté.Por lo que veo no necesita ningún tipo de fuego,!está cruda¡ O solo lo veo yo.

Esa estaba, no perfecta, pero casi.

Poco misterio, muchas horas fuera del frigo, y que estén atemperadas antes de poner al fuego.

Brasa muy fuerte y carne a 4 ó 5 dedos de las brasas.

Lo que decía Braskinson de hacerlo en casa y ponerlas un rato a fuego bajo es, para mí, in crimen, lo primero que se va cociendo la carne, y luego el rato que tardas hasta que la plancha coge fuerza sigues cociéndola hasta que empieza a hacerse de verdad.

Cuando no se puede, pues no se puede, yo en la soci no tengo parrilla y por eso nunca llevo carne tan gruesa.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.322
Esa estaba, no perfecta, pero casi.

Poco misterio, muchas horas fuera del frigo, y que estén atemperadas antes de poner al fuego.

Brasa muy fuerte y carne a 4 ó 5 dedos de las brasas.

Lo que decía Braskinson de hacerlo en casa y ponerlas un rato a fuego bajo es, para mí, in crimen, lo primero que se va cociendo la carne, y luego el rato que tardas hasta que la plancha coge fuerza sigues cociéndola hasta que empieza a hacerse de verdad.

Cuando no se puede, pues no se puede, yo en la soci no tengo parrilla y por eso nunca llevo carne tan gruesa.

Igual lo he explicado mal, no empiezas con la sarten fria, al reves, la pones a tope para sellar, y luego bajas al medio/bajo 1minuto por cm por cada lado.

Evidentemente el resultado no es como a la brasa pero salen cosas dignas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Con una buena placa potente, que tenga un fuego de 32 cm como mínimo, me queda el punto de la carne exactamente igual que a la brasa.
Otra cosa es el sabor que da la brasa...

La carnaza que ha puesto @el_ovispo está perfecta para mi gusto.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.711
Igual lo he explicado mal, no empiezas con la sarten fria, al reves, la pones a tope para sellar, y luego bajas al medio/bajo 1minuto por cm por cada lado.

Evidentemente el resultado no es como a la brasa pero salen cosas dignas.

Ah, que es al revés, bueno, de esta forma puedes controlar cuanto tiempo cueces la carne. biggrin