Bueno, primera jornada de liga, y para variar, el Negreira FC comienza fuerte, robando duro.
Bueno, primera jornada de liga, y para variar, el Negreira FC comienza fuerte, robando duro.
Exigencias de LulúdeMont para garantizar la gobernabilidad de España, yatusabeh
CRITERIO DESIGUAL
La increíble estadística de Munuera Montero en el Mallorca-Barça y la acción que nadie entendió
El Real Mallorca vio cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas tras realizar ocho faltas contra el Barça, mientras que los azulgranas solo vieron una amarilla al cometer 17 faltas. El capitán bermellón, Antonio Raíllo, terminó indignadolon
No exageres…yo vi la segunda parte y fueron muy superiores contra los 9 del Mallorca…
j*der vaya complejo tienen.Hemos perdido en tenis. Tendrá que dimitir alguien.
![]()
Bueno, y en Cincinnati otra final Alcaraz-Sinner. Veo a Alcaraz con más opciones que en Wimbledon.
Se acabó. Sin dopaje no hay paraíso.
Me habías asustado. Que se j*da el orejas, desde que se ha ido de rositas después de la pillada, no le puedo ni ver.
Si no quiere salir de Madrid se podía ir con vosotrosVini "pa siempre" en el Madrid, que alegra mucho el graderío.
Ni gratis.Si no quiere salir de Madrid se podía ir con vosotros
A desestabilizar el vestuario, que es lo que ya le queda; se ha enfrentado a las redes, a los aficionados, a los banquillos, a los jugadores, se ha hartado de llorar, y ahora "está apuntando a la entidad que le contrata".
Estaba "super-valorado", veremos a ver de qué manera "marcha".Ni gratis.
Parece ser que nos "quedamos" sin la dupla maravillosa de brasileños, la prensa nada más que hace hablar de "salidas", de Rodrygo y Vinicius.
Que está muy mosqueado Vinicius por la suplencia en Oviedo (esto parece ser el análisis de Mijatovic)
Qué culebrón, joer.
Particularmente, gracias y vaya llorando a otro sitio, que bastante molestia has dejado también para los madridistas.
Ya lo sabe cualquier aficionado, que es un niño llorón millonario, y que está más pendiente de la grada que del juego, más pendiente del ruido que de su trabajo, a mí me pegas tres silbidos en un campo y aprieto los dientes y te callo con dos goles.algo pasa con el colega
El chaval nunca jugó en su sitio, etiqueta 'delantero' del Real Madrid y una galería de títulos, yo pienso que 'no'.A los que no vemos a Rodrigo habitualmente…es un tío que vale 80 kilos? Lo pregunto por desconocimiento y no por abrir debate…suena para Liverpool (si no llega isak) y para arsenal
A los que no vemos a Rodrigo habitualmente…es un tío que vale 80 kilos? Lo pregunto por desconocimiento y no por abrir debate…suena para Liverpool (si no llega isak) y para arsenal
A los que no vemos a Rodrigo habitualmente…es un tío que vale 80 kilos? Lo pregunto por desconocimiento y no por abrir debate…suena para Liverpool (si no llega isak) y para arsenal