Este finde hay margen para apretar la clasificación….
![]()
Tal cual, tiene razón Alonso diciendo que cuando está en condiciones de pescar algo no pasa nada….Pues menudo 0 se ha clavado el amigo Bernd, increíble que no hayamos tenido ni un VSC.
Cancelado el Villarreal-Farsa del 20 de Diciembre en Miami.
Que se joda Tebas. Que se jodan los negreiros.
Nuevo atraco en el Metropolitano y 3 puntos más.
Circulen, circulen...
¿Comor?¿Hoy ha jugado el Madrid?![]()
Yo aún alucino con esto... es verdad que Yamal mete la pierna como "buen delantero" en su área, o sea, raro...pero ... me pregunto cuantos árbitros han jugado al fútbol.

.... así cómo los 500 planos que estuvieron pasándose en el VAR hasta que encontraron la uña de Mbappe con unas líneas de césped no trapezoidales sobre el plano vertical .... La cuestión es que el Madrid podría haber ido 3 - 0 en el minuto 20 y eso para el CTA Negreira FC era incompatible.Yo aún alucino con esto... es verdad que Yamal mete la pierna como "buen delantero" en su área, o sea, raro...pero ... me pregunto cuantos árbitros han jugado al fútbol.
La justificación de muchos para la anulación del penalti, "que Yamal pone el pie antes que Vinicius". Entiendo que, a partir de ahora, cuando un jugador vaya en carrera y otro le zancadillee poniendo el pie delante, no se volverá a pitar falta. A partir de ahora, que los defensas se dejen de agarrones. Pie delante, zancadilla, dejando que sea el delantero el que choque contra su pie, y listo.

Y lo saldaron con falta de Vinicius.
Lo mejor es leer los fanboys justificando la acción, qué si tiene el pie pegado, que si su padre es Hustle Hard en IG......... así cómo los 500 planos que estuvieron pasándose en el VAR hasta que encontraron la uña de Mbappe con unas líneas de césped no trapezoidales sobre el plano vertical .... La cuestión es que el Madrid podría haber ido 3 - 0 en el minuto 20 y eso para el CTA Negreira FC era incompatible.
La justificación de muchos para la anulación del penalti, "que Yamal pone el pie antes que Vinicius". Entiendo que, a partir de ahora, cuando un jugador vaya en carrera y otro le zancadillee poniendo el pie delante, no se volverá a pitar falta. A partir de ahora, que los defensas se dejen de agarrones. Pie delante, zancadilla, dejando que sea el delantero el que choque contra su pie, y listo.
Y el campeón de Moto3, Rueda, reventando a Dettwiler en el warm up lap de su categoría. Increíble que fuese en pavo a 2 km/h por el piano. Rueda ha escapado relativamente bien, Detwiler ha pasado por varias cirugías, se fue intubado de Sepang, con varias paradas cardiacas, bazo caput, pulmones perforados por las fracturas torácicas ..... demencial que siga vivo, estable, dentro de la gravedad.
Pero en serio, no sé qué hacía a esa velocidad en el warm up. Y el otro que iría mirando al cuadro o al sembrao.
La culpa no puede ser del que circula despacio, puede tener cualquier avería o problema, la culpa es del español que va empanado, que se lo lleva puesto por detrás, entiendo que como se ha liado así no han sancionado ni investigado nada es que no sigo las motos y no estoy muy puesto en la normativa.
Si esto pasa en F1, que si estoy más puesto, al piloto que golpea le cae una sanción de las buenas y unos cuantos puntos en la licencia.