Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.347
Este finde hay margen para apretar la clasificación….

070fba2ef5384560b086834dbd2e821a.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.239
No sé si aquí habláis sobre deportes del motor .
Me ha salido este documento gráfico de Alonso e 1989 ganando una carrera de kar en Santiago de compostela .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.703
Mirad qué 13 segundos finales. De locos.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.703
Cierto que no ha estado Alcaraz y que Sinner se retiró, pero ojo, campeón de un Master 1000 el 204 del mundo. Enhorabuena. Vaya torneo se ha marcado (se ha cargado a Djokovic, Rune, Bublik...).

Gotham

Forista
Reacciones
1.580
Nuevo atraco en el Metropolitano y 3 puntos más.
Circulen, circulen...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.703
Cancelado el Villarreal-Farsa del 20 de Diciembre en Miami.

Que se joda Tebas. Que se jodan los negreiros.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.129
Cancelado el Villarreal-Farsa del 20 de Diciembre en Miami.

Que se joda Tebas. Que se jodan los negreiros.

Mira que no me parece mala la idea pero si tan bueno es para el Barsa, que jueguen en Miami un partido en el que el Barsa sea equipo local, j*der la caja y aficionados de un equipo mediano me parece rastrero por parte del Barsa y por supuesto de Tebas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.129
Nuevo atraco en el Metropolitano y 3 puntos más.
Circulen, circulen...

El Domingo un atraco y el Martes 4 puñaladas en Londres, el cholismo en su máximo esplendor.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.514
j*der, qué poca vista...

1761229802176.jpeg

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.247
No hace falta que me la quites hombre! Yo si la quieres te la doy amablemente.

• Like
Reacciones: agc

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.514
Yo aún alucino con esto... es verdad que Yamal mete la pierna como "buen delantero" en su área, o sea, raro...pero ... me pregunto cuantos árbitros han jugado al fútbol.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.376
Yo aún alucino con esto... es verdad que Yamal mete la pierna como "buen delantero" en su área, o sea, raro...pero ... me pregunto cuantos árbitros han jugado al fútbol.

Y lo saldaron con falta de Vinicius. :descojon:

Lo mejor es leer los fanboys justificando la acción, qué si tiene el pie pegado, que si su padre es Hustle Hard en IG..... :descojon: .... así cómo los 500 planos que estuvieron pasándose en el VAR hasta que encontraron la uña de Mbappe con unas líneas de césped no trapezoidales sobre el plano vertical .... La cuestión es que el Madrid podría haber ido 3 - 0 en el minuto 20 y eso para el CTA Negreira FC era incompatible.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.129
Lo de la primera parte de ayer del Bernabeu es para que el Madrid se vaya de la liga.

Lo de Vini en la segunda parte es para que tambien se vaya de la liga, me sobra su actitud, me sobra su juego y sobre todo me sobra que sea el centro de los comentarios mas por lo que dice que por los goles que mete.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.703

La justificación de muchos para la anulación del penalti, "que Yamal pone el pie antes que Vinicius". Entiendo que, a partir de ahora, cuando un jugador vaya en carrera y otro le zancadillee poniendo el pie delante, no se volverá a pitar falta. A partir de ahora, que los defensas se dejen de agarrones. Pie delante, zancadilla, dejando que sea el delantero el que choque contra su pie, y listo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.376
La justificación de muchos para la anulación del penalti, "que Yamal pone el pie antes que Vinicius". Entiendo que, a partir de ahora, cuando un jugador vaya en carrera y otro le zancadillee poniendo el pie delante, no se volverá a pitar falta. A partir de ahora, que los defensas se dejen de agarrones. Pie delante, zancadilla, dejando que sea el delantero el que choque contra su pie, y listo.

:descojon:

No hay por dónde cogerlo.

NEGREIRA FC.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.247
Y lo saldaron con falta de Vinicius. :descojon:

Lo mejor es leer los fanboys justificando la acción, qué si tiene el pie pegado, que si su padre es Hustle Hard en IG..... :descojon: .... así cómo los 500 planos que estuvieron pasándose en el VAR hasta que encontraron la uña de Mbappe con unas líneas de césped no trapezoidales sobre el plano vertical .... La cuestión es que el Madrid podría haber ido 3 - 0 en el minuto 20 y eso para el CTA Negreira FC era incompatible.

El bigote de una gamba no entra ahí.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.376
Y el campeón de Moto3, Rueda, reventando a Dettwiler en el warm up lap de su categoría. Increíble que fuese en pavo a 2 km/h por el piano. Rueda ha escapado relativamente bien, Detwiler ha pasado por varias cirugías, se fue intubado de Sepang, con varias paradas cardiacas, bazo caput, pulmones perforados por las fracturas torácicas ..... demencial que siga vivo, estable, dentro de la gravedad.

Pero en serio, no sé qué hacía a esa velocidad en el warm up. Y el otro que iría mirando al cuadro o al sembrao.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.376
:descojon:

La llorería barcelonista tela.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.129

No hay más ciego que el no quiere ver, no pitar ese penalti después de revisarlo por el VAR es una autentica verguenza.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.129
Y el campeón de Moto3, Rueda, reventando a Dettwiler en el warm up lap de su categoría. Increíble que fuese en pavo a 2 km/h por el piano. Rueda ha escapado relativamente bien, Detwiler ha pasado por varias cirugías, se fue intubado de Sepang, con varias paradas cardiacas, bazo caput, pulmones perforados por las fracturas torácicas ..... demencial que siga vivo, estable, dentro de la gravedad.

Pero en serio, no sé qué hacía a esa velocidad en el warm up. Y el otro que iría mirando al cuadro o al sembrao.

La culpa no puede ser del que circula despacio, puede tener cualquier avería o problema, la culpa es del español que va empanado, que se lo lleva puesto por detrás, entiendo que como se ha liado así no han sancionado ni investigado nada es que no sigo las motos y no estoy muy puesto en la normativa.

Si esto pasa en F1, que si estoy más puesto, al piloto que golpea le cae una sanción de las buenas y unos cuantos puntos en la licencia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.376
La culpa no puede ser del que circula despacio, puede tener cualquier avería o problema, la culpa es del español que va empanado, que se lo lleva puesto por detrás, entiendo que como se ha liado así no han sancionado ni investigado nada es que no sigo las motos y no estoy muy puesto en la normativa.

Si esto pasa en F1, que si estoy más puesto, al piloto que golpea le cae una sanción de las buenas y unos cuantos puntos en la licencia.

No sé si hay radio en motogp, pero en F1 no habría problemas con la cantidad de telemetría que ofrecen los coches y la radio .... y LAS BANDERAS de los comisarios. En este aspecto ningún comisario ha sacado nada, evidentemente, la culpa es del empotrador.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.376
El barsa en m*rolandia.