Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Hacía una serie entretenida de una lancha rápida, el trueno. Y hizo también alguna película con un volvo 240. Y la escena que siempre me quedó grabada es que levanta el volvo de atrás y quedan las ruedas en el aire para que el malo no se escape.

Murió joven dentro de todo. No sé hasta qué punto el ejercicio intenso es salud.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.570
Murió joven dentro de todo. No sé hasta qué punto el ejercicio intenso es salud
Desde que naces, mueres en vida. Ha fallecido con 71 años, nacido en 1954. Pregunta por el foro, cuántos padres y cuántas madres, los foreros que ya marcharon, bueno mejor no preguntes.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
LEYENDA D.E.P.

IMG_5256.jpeg

HH_Warrior.0.0.jpg

copia-de-en-paz-descanse.png

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.088
Hacía una serie entretenida de una lancha rápida, el trueno. Y hizo también alguna película con un volvo 240. Y la escena que siempre me quedó grabada es que levanta el volvo de atrás y quedan las ruedas en el aire para que el malo no se escape.

Murió joven dentro de todo. No sé hasta qué punto el ejercicio intenso es salud.

Época dura de esteroides. Mira sus compañeros de la epoca

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.834
Nunca me gusto el Pressing Catch, pero se ha ido un autentico icono pop.

Recuerdo el episodio del equipo A en el que aparecia.

DEP

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Marchand bate por más de un segundo un récord del mundo de 200 estilos que duraba 14 años

Marchand bate por más de un segundo un récord del mundo de 200 estilos que duraba 14 años​

Sucede a Phelps y Lochte, los únicos que lo habían batido en el siglo XXI

León Marchand, en los Mundiales de Singapur

León Marchand, en los Mundiales de Singapur

El 29 de junio de 2003 Michel Phelps batió, con 1:57.74, el récord del mundo masculino de los 200 metros estilos. El anterior, de 1:58.16, lo había establecido el finlandés Jari Sievinen ocho años y nueve meses antes y desde entonces no se había movido. Phelps rebajó la plusmarca siete veces más hasta dejarla en 1:54.23 el 15 de agosto de 2006. Duró tres años. Ryan Lochte la dejó de 1:54.10 el 30 de julio de 2009 y el 28 de julio de 2011, en los Mundiales de Shanghai, la rebajó hasta el 1:54.00.

Desde entonces la plusmarca no se había movido hasta hoy. El 30 de julio de 2025, 14 años y tres días después, León Marchand le ha 'mordido' de golpe toda la progresión que 'debía' haber experimentado en esta década y media: Ha establecido un nuevo récord del mundo en unos siderales 1:52.69. En los pasados Juegos de París se había quedado muy cerca: unos 1:54.06, a sólo seis centésimas de la plusmarca, que pasaron un tanto desapercibidos opacados por el brillo de sus cuatro oros y una plata. Esta vez brillará en todo su esplendor. En las últimas dos décadas sólo Phelps y Lochte se habían atrevido con este récord. Ahora se une a ellos León Marchand.

Leòn Marchand ha abordado estos mundiales con el objetivo concreto de batir este récord del mundo y ha tenido éxito. En los Mundiales de Singapur se ha concentrado en los estilos descartando el amplio programa parisino. Además, tuvo que lidiar con una lesión previa en las costillas. Y atención porque lo ha batido en las semifinales de la prueba tras registrar 1:57.63 en las series. Tras él el estadounidense Shane Casas ha registrado 1:55.13 y el británico Duncan Scott, 1:55.51. Ambos nadaron en su misma serie. A falta de una previsible medalla de oro, el récord le ha supuesto de momento a Marchand un premio inmediato de 30.000 dólares.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.500
NBA

Luka Doncic renueva con los Lakers​

El jugador esloveno cumple un secreto a voces y renueva por tres años y 165 millones con la franquicia angelina, que le da las llaves de la entidad a la estrella.

Luka Doncic renueva con Los Ángeles Lakers. Era un secreto a voces pero ya hay confirmación. El esloveno, que fue sorpresivamente traspasado a la franquicia angelina en febrero del año pasado, seguirá vistiendo la camiseta de púrpura y oro. Según han anunciado varios medios estadounidenses, el base seguirá en los Lakers los próximos tres años con un contrato de 165 millones, pero con un asterisco. El último año es opcional y solo puede ejecutarlo el jugador. A Doncic aún le quedaba una temporada más asegurada de su actual contrato, por lo que si se le suman los tres firmados ahora su relación con los Lakers acabaría en 2029. Sin embargo, como el último año es opcional y en 2028 cumple 10 temporadas en la Liga, lo que le permitiría negociar un contrato supermáximo por 418 millones y cinco años, es de esperar que no se acoja a ese año opcional y, a partir de 2028, estreno un nuevo contrato.

“Esta es una organización increíble y creo firmemente en lo que estamos construyendo juntos. Seguiré trabajando con todas mis fuerzas para traer otro campeonato a Los Ángeles y enorgullecer a la Nación Laker. Esto es solo el principio. Estoy entusiasmado por lo que viene y por seguir construyendo algo especial con este equipo”, ha declarado el jugador en un comunicado oficial. También Rob Pelinka, manager general de la franquicia, ha comentado el acuerdo: “Hoy es un momento crucial para nuestra franquicia. El futuro de Luka Doncic está en Los Ángeles Lakers. Luka es uno de los jugadores más trascendentales del baloncesto, y su dominio y pasión en la cancha son incomparables. Desde el momento en que Luka se convirtió en laker, hubo una conexión y admiración inmediata entre él y nuestra afición. Se siente en el alma cuando asistes a un partido de los Lakers.

¿Cuáles eran las otras opciones sobre la mesa que finalmente ha rechazado? Firmar por cuatro años y 228,6 millones. La otra opción quedándose en los Lakers era menos beneficiosa en principio: convertirse en agente libre el año que viene y conseguir un nuevo contrato en Los Ángeles por 259,9 millones en cinco años. También podría haber probado suerte en otro equipo, aunque la cantidad se habría reducido hasta los 219,4 millones en cuatro años. Pero según todos los expertos, que el esloveno se marchase de Los Ángeles no era una alternativa real, como se ha comprobado finalmente.

Antes de esta aventura, Luka Doncic pasó seis temporadas y media de su carrera en los Mavericks. Con ellos, ganó el Rookie del Año y estuvo en cinco ocasiones consecutivas en el Mejor Quinteto de la NBA, siendo candidato perenne al MVP. Además, claro, de sumar las mismas presencias en el All Star. Referente eterno de la ciudad de Dallas, llevó a los texanos a las Finales de 2024, un logro absoluto que supuso además la tercera vez que la entidad pisaba dicha ronda. Eso lo hizo compartiendo vestuario con Kyrie Irving y ambos cuajaron unos playoffs enormes. Incluso Stan Van Gundy, analista de la TNT y exentrenador, les definió como “la mejor pareja exterior de la historia. El matrimonio se disolvió por obra y gracia de Nico Harrison y ahora Doncic es parte de los Lakers, con los que seguirá durante muchos años. Cosas del destino.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.441
48b4d59ae29e116d3a5306de65b91d08.jpg

Estoy viendo un Davidovich - Rublev que es lo mas parecido a un Verdasco - Dolgopolov de antaño, dos cabezas locas buenisimos.

A mi me encanta Davidovich, me haría ilusion que gane un torneo de una vez y se saque todos los demonios

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
48b4d59ae29e116d3a5306de65b91d08.jpg

Estoy viendo un Davidovich - Rublev que es lo mas parecido a un Verdasco - Dolgopolov de antaño, dos cabezas locas buenisimos.

A mi me encanta Davidovich, me haría ilusion que gane un torneo de una vez y se saque todos los demonios

Almagro-Youzhny :descojon:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.441
Almagro-Youzhny :descojon:

Otros que tal bailaban.

Gulbis tambien era de esa linea

Kyrgios y Bublik no les llegan a los talones.

Por cierto Rublev está empezando a cortocircuitar, puede pasar cualquier cosa, esperemos que favorable a Foki

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.570
Hay por ahí unos videos de Doncic, delgado y en forma, por fin!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.406
España campeona de Europa sub18 de baloncesto tras ganar a Francia por 82-81 con un triple en el último segundo de Del Pino :amo2::amo2: Perdíamos 71-79 a falta de 41 segundos para el final y la remontada ha sido para enmarcar. Un lujo!!

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
España campeona de Europa sub18 de baloncesto tras ganar a Francia por 82-81 con un triple en el último segundo de Del Pino :amo2::amo2: Perdíamos 71-79 a falta de 41 segundos para el final y la remontada ha sido para enmarcar. Un lujo!!

En esa última jugada los árbitros se comen el bloqueo en movimiento a Del Pino, pero siendo para j0der a los franceses hay que darlo por bueno.

Eso sí, Del Pino a la NCAA cobrando más que muchos jugadores en ACB.

Y la liga sub22, la intención parece buena pero la ejecución...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.406
En esa última jugada los árbitros se comen el bloqueo en movimiento a Del Pino, pero siendo para j0der a los franceses hay que darlo por bueno.

En mi opinión los árbitros eran bastante flojos y pitaron más a favor de Francia. Una de las jugadas más clamorosas fue cuando Houindo se fue al suelo en una jugada en el último cuarto y se quedó tirado. Hubo canasta de España, los árbitros pararon el partido para que le atendieran, nadie salió de Francia, el tipo estuvo sentado unos 10 segundos o así y como no le atendieron los árbitros no pidieron que le cambiaran. Vamos como si estuviera en su casa…

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
En mi opinión los árbitros eran bastante flojos y pitaron más a favor de Francia. Una de las jugadas más clamorosas fue cuando Houindo se fue al suelo en una jugada en el último cuarto y se quedó tirado. Hubo canasta de España, los árbitros pararon el partido para que le atendieran, nadie salió de Francia, el tipo estuvo sentado unos 10 segundos o así y como no le atendieron los árbitros no pidieron que le cambiaran. Vamos como si estuviera en su casa…

Bueno, sub 18. Pues arbitraje a la altura. Y sí, yo también creo que el arbitraje favoreció a Francia, pero comerse ese bloqueo confirma que no era intencionado, sino lo malos que son.

En el europeo absoluto vas a flipar, muchas bajas entre los árbitros de más nivel...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.406
Bueno, sub 18. Pues arbitraje a la altura. Y sí, yo también creo que el arbitraje favoreció a Francia, pero comerse ese bloqueo confirma que no era intencionado, sino lo malos que son.

En el europeo absoluto vas a flipar, muchas bajas entre los árbitros de más nivel...

Tiene mala pinta, pero bueno por lo menos no está el panameño Julio Anaya :metra2:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.406

Esto se me quedó el otro día en el tintero, las canteras están heridas de muerte con la NCAA, los campus de verano y la NBA de fondo. Lo de la Liga Sub22 no se si llega ya a tiempo, de fondo la presión de los equipos Euroliga y la NBA su idea de una división europea…

Y jonio viendo a Anaya pitar hoy el amistoso España - Portugal veo que NO nos libramos, pitará en el EuroBasket :bag:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
Esto se me quedó el otro día en el tintero, las canteras están heridas de muerte con la NCAA, los campus de verano y la NBA de fondo. Lo de la Liga Sub22 no se si llega ya a tiempo, de fondo la presión de los equipos Euroliga y la NBA su idea de una división europea…

Y jonio viendo a Anaya pitar hoy el amistoso España - Portugal veo que NO nos libramos, pitará en el EuroBasket :bag:

La Sub22 llega tarde y..., apresurada, con sólo 15 equipos y más de uno haciendo fichajes fuera. Y de esos 15 alguno quitando el equipo de 2ªFeb o vinculaciones.

Pero como en la NCAA no se cobraba (sic), y con la trampa de obligar a un mínimo de cupos algo había, pues no había que hacer nada.

Y mira ahora, Hugo González, sin haber empatado con nadie aún, a la NBA. Y la NCAA es terrible lo que se está llevando.

Y en Leb y sobre todo en Eba con problemas para hacer equipos y jugando con veteranazos.

Este año parece que vuelve la ACB en abierto, a ver si se consigue recuperar aficionados porque estos años de ostracismo con la ACB a 100€/mes han hecho mucho daño.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Pequeñas diferencias entre el Real Madrid y la basura culerda. Deben ser sus valors, que no podemos comprenderlos.

Screenshot-20250803-001357-Instagram.jpg

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.806
Pequeñas diferencias entre el Real Madrid y la basura culerda. Deben ser sus valors, que no podemos comprenderlos.

Screenshot-20250803-001357-Instagram.jpg

thumbnail_FOTO%20MODRIC%20CENSURA.jpg

Es que con Modric la llevan bien adentro, vino para tapar vergüenzas según ellos y se fue con 1 UCL más que el enano hormonado y las mismas que en toda la historia del Barcelona...

Si te paras a pensar, ser barcelonista debe ser muy duro....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
thumbnail_FOTO%20MODRIC%20CENSURA.jpg

Es que con Modric la llevan bien adentro, vino para tapar vergüenzas según ellos y se fue con 1 UCL más que el enano hormonado y las mismas que en toda la historia del Barcelona...

Si te paras a pensar, ser barcelonista debe ser muy duro....

Pues sí, deben llevar muchos años duros, pero no sé, si tus valores de mierda no te permiten felicitar como se merece a uno de los mejores jugadores de la historia, al menos quédate callado, pero llegar a esto solo es digno de mafias corruptas como el Negreira FC.

Supongo que le faltó ser como ellos, y claro, un tío respetuoso, cero polémico, cero guarro, cero piscinero... no encaja mucho con ellos.

P.D. Además de todas esas Champions, se llevó un baloncito de oro. No está mal para ser un parche de vergüenzas.