- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.844
Recuerdo esas sipnosis, ya me habías hablado de él.Cuando cojas ritmo de nuevo... Y muy relacionado con la música
Ver el archivos adjunto 161636
Ver el archivos adjunto 161637
Es que no creo que me iría a una isla desierta.
De momento, me voy para la cama, que los madrugones me tienen a medio gas.
Hasta mañana.
Para mí es un disco redondo
Lo comparto. Otro que no me canso de oír es "Unleash in the East", de Judas Priest. Directo grabado en Japon. Me parece sublime.
Yo ahora tengo en el móvil Chrome. Si me descargo Brave, puedo configurar youtube para que se me abra con ese navegador o sería configurarlo en el navegador??
Muchas gracias!. Probare. Y como decía antes, cuando pulse un tema que tu has subido desde YouTube para escucharlo, me lo va a abrir a través de Chrome o de Brave?No tienes que hacer una configuración especial para youtube, es para todas las webs en las que entres. En algunas hay que estar pendiente, porque igual te abren un "pop up" y como están restringidos en la configuración, no te deja seguir adelante, entonces si tendrías que configurar esa web en concreto. Pero tal como viene por defecto el navegador (modo estándar) ya no salen los anuncios en youtube.
Te pongo unos pantallazos.
Abres BRAVE, pulsas los tres puntitos de abajo a la izquierda, pulsas configuración, luego protecciones y privacidad, y ahí tienes las tres opciones disponibles. Como digo, por defecto está en estándar y con eso ya no ves los anuncios.
![]()
![]()
![]()
![]()
Al hilo de lo que hablamos ayer.
https://www.xatakamovil.com/movil-y...iphone-android-truco-navegador-no-tiene-rival
Muchas gracias!. Probare. Y como decía antes, cuando pulse un tema que tu has subido desde YouTube para escucharlo, me lo va a abrir a través de Chrome o de Brave?
Me quede sin recursosYa estamos de temática?