Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.905
Hala, has pillado los siguentes 2 de youtube. Yo, la 3@

No en mi caso, conozco ambas canciones que me has recordado con la de Alphaville. Y las he buscando en el buscador, primero una y luego otra

Última edición:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.380
No en mi caso, conozco ambas canciones que me has recordado con la de Alphaville. Y las he buscando en el buscador, primero una y luego otra
Pues era la 2 y 3 despues de la ee Alphaville. No quita para que las conocieras..
Yo la de anastasia no la conozco pero seguro que tiene x1000 likes + que las otras tres juntas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.905
Pues era la 2 y 3 despues de la ee Alphaville. No quita para que las conocieras..
Yo la de anastasia no la conozco pero seguro que tiene x1000 likes + que las otras tres juntas

No sé, porque yo la.de Alphaville la he escuchado por el hilo como acostumbro, no pinché para que se abriera YouTube

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.905
seguro que tiene x1000 likes + que las otras tres juntas
emoji23.png

No lo dudo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.905
"La celestial hueste de estrellas recorre el firmamento, las estaciones giran con la lenta danza de los años. Permanezco agachado sobre mi roca y los andrajos de mis ropas ondean a mí alrededor impulsados por el viento. El sol veraniego me quema y cubre de ampollas, el viento invernal le arranca porciones de carne al hueso, la lluvia primaveral me empapa hasta el ánima, las neblinas otoñales me hielan el corazón."
Merlín, de Stephen R. Lawhead

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
Hala, has pillado los siguentes 2 de youtube. Yo, la 3@

Vaya sesión de sentimientos y deseos de ser y permanecer joven ..... Sí señor ..... Me ha encantado .....

Menuda voz más privilegiada la de la mujer esta ......

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
@Amuto has escuchado el nuevo de Judas?

No, la verdad es que no oigo musica "reciente". Hay grupos que coincidieron con mi despertar musical y según fueron pasaron años y álbumes dejaron de interesarme esos ultimos discos. Aunque no puedo dejar de oír esos primeros de Judas, AC/DC, Maiden, Motorhead, me han acompañado toda la vida y me parecen obras maestras.

También tengo bandas de las que tan solo oigo un disco o un par de ellos como Aerosmith, Black Sabbath, Guns N`Roses, Hellacopters, Metallica, Wasp, The Cult o Black Crowes.

Saliéndome de ahí pille enganche muy muy gordo con Kid Rock y sus primeros 5 discos que los machache durante años. Como también le gustaba a mi santa esposa, era prácticamente lo único que oíamos en el coche.

Y siempre es motivo de placer oír a Lynyrd Skynyrd, George Thorogood, Phil Collins o BB King. Black Keys, Billy Idol o la Creedence por ejemplo... :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.