- Modelo
- Ni de lejos
- Reacciones
- 71.414
Del +2?A la próxima. Además ahora los juegos tardan un segundo en cargarse
Aún lo usas?
Del +2?A la próxima. Además ahora los juegos tardan un segundo en cargarse
Del +2?
Aún lo usas?
Por frecuencias no sé qué dicen que se escucha mejor que un vinilo. Pero ya sabes cómo va esto de las modas. Ahora dicen una cosa, mañana otra
No debería depender del que hace el estudio. Los datos de frecuencia, la relación señal /ruidos/ sensibilidad y lo que quietas medir tienen que ser datos empíricos y tienen que dar los mismos valores, haga quien haga el estudio, siempre que el procedimiento sea el mismo, con los mismos materiales.
Pero que os pasa hoy???En mi caso no es eso. Es que no quiero volver a esta vida, la mas extraña que he conocido. Así que prefiero pasarla lo mejor que pueda. Aunque confieso que aprendí mucho de los que pisáis u os arrastráis más bien por esa senda de plata.
Yo tampoco pero como no esté bien ajustado a medio plazo se te rompe la cintaYo no tengo problema con los cassettes, lo que más uso son CDs y después vinilos
Y con ese navegador web en el móvil, el youtube estándar te sale sin anuncios?Yo uso BRAVE de navegador, tanto en el PC, como en el móvil y activo su propio bloqueador de anuncios (hay tres niveles de permisividad)
Yo tampoco pero como no esté bien ajustado a medio plazo se te rompe la cinta
Juasss, yo tb dije que no lo tenía por lo mismo, me supone un engorro y eso que tengo un buen deck y tal pero vamos la liturgia de grabar con los 2 deditos hace ya tiempo que la perdíNo, si digo que no tengo problema porque no los uso
Yo las abandoné en cuanto se me puso la ocasión. Y jamás compré algo original en cassette
Y con ese navegador web en el móvil, el youtube estándar te sale sin anuncios?
Yo ahora tengo en el móvil Chrome. Si me descargo Brave, puedo configurar youtube para que se me abra con ese navegador o sería configurarlo en el navegador??Si, eso es.
Qué buena
Esta sí que sí. :headphone::headphone::headphone:
Piratones, hoy he tenido un día laaargo y estoy reventado, vosotros aún andáis con marcha. Mañana me pongo a escuchar lo de hoy
Pasad una buena noche!
Y nada, nos despedimos por hoy con un nuevo tema de estos lucenses.
Un tema cortito
Que descanses, bardo de primavera.