Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.558
Yo hace 3 o 4 años que no compraba, y hace poquito compre uno!!! y encima en vinilo!!! La verdad es que quería un FLAC, pero los tíos solo vendían en formato físico. Poco después se hicieron cuenta en Bandcamp y total que también me he comprado el FLAC :joyful:

Estoy hablando de una banda local, de Vitoria/Gasteiz. LEPORA

Si que es verdad que el vinilo se lleva mucho, y hay quien solo lo hace así, aunque seguro que también tienen digital aunque no lo digan o sepan:LOL:

Se comenta que en EEUU está volviendo el formato de cassette, personalmente no lo entiendo, no le veo gran cosa a ese formato, la verdad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.930
Si que es verdad que el vinilo se lleva mucho, y hay quien solo lo hace así, aunque seguro que también tienen digital aunque no lo digan o sepan:LOL:

Se comenta que en EEUU está volviendo el formato de cassette, personalmente no lo entiendo, no le veo gran cosa a ese formato, la verdad.

Por frecuencias no sé qué dicen que se escucha mejor que un vinilo. Pero ya sabes cómo va esto de las modas. Ahora dicen una cosa, mañana otra

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.690

No tenían, pero ahora si!!!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.792
Pero una cosa es vivir la oscuridad que le pueda tocar a uno y otra cosa distinta es amarla. Porque "qué triste un final sin fe..."

Por cierto, buen escrito
Soy ave oscura, emplumada de enlutadas palabras.

Qué culpa tengo yo, si la oscuridad me seduce y me enamora el alma.

Que lo mejor que puedas sacar, surge al habitar en la cara oculta de la luna.

Todo aquel que dejó la senda oscura, olvidó las reglas y, hasta el nombre de las musas.

Tu alma a cambio de los bellos secretos de las palabras nunca casadas.

Puedo ser un hombre más, pero jamás, un hombre corriente, un hombre normal.

La madre de los miedos me guarda y por mis dedos se traducen sus demandas.

Mi fe es una senda de plata.

Dejo, pues, para los temerosos de dios, la senda dorada.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.558
Por frecuencias no sé qué dicen que se escucha mejor que un vinilo. Pero ya sabes cómo va esto de las modas. Ahora dicen una cosa, mañana otra
Mejor, si, puede ser cierto, pero no tiene nada de nostálgico ni de " calidad" , casi siempre acaban enredadas o arrugadas :descojon:

Lo único que le veo de bonito, era lo del boli bic :descojon:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.362
En el PC no me salen nunca.

En el móvil he probado hoy a entrar por Firefox y oche, sin anuncios. De lujo, con el zarrio y un full álbum de los Chichos sin interrupciones. Casi me hago un par de gasolineras y una farmacia.
Me interesa, claro. Como tengo que configurar el youtube para una vez que pincho en vuestros enlaces que me salga sin anuncios?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.930
Mejor, si, puede ser cierto, pero no tiene nada de nostálgico ni de " calidad" , casi siempre acaban enredadas o arrugadas :descojon:

Lo único que le veo de bonito, era lo del boli bic :descojon:

Yo estoy de acuerdo contigo

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.792
Me interesa, claro. Como tengo que configurar el youtube para una vez que pincho en vuestros enlaces que me salga sin anuncios?
Yo no he configurado el you tube. En el PC no salen anuncios. Y en el móvil no veo nunca el foro, no te puedo decir.

No tengo ni idea. :nose:

Lo siento.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.930

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.930
Soy ave oscura, emplumada de enlutadas palabras.

Qué culpa tengo yo, si la oscuridad me seduce y me enamora el alma.

Que lo mejor que puedas sacar, surge al habitar en la cara oculta de la luna.

Todo aquel que dejó la senda oscura, olvidó las reglas y, hasta el nombre de las musas.

Tu alma a cambio de los bellos secretos de las palabras nunca casadas.

Puedo ser un hombre más, pero jamás, un hombre corriente, un hombre normal.

La madre de los miedos me guarda y por mis dedos se traducen sus demandas.

Mi fe es una senda de plata.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.930

En mi caso no es eso. Es que no quiero volver a esta vida, la mas extraña que he conocido. Así que prefiero pasarla lo mejor que pueda. Aunque confieso que aprendí mucho de los que pisáis u os arrastráis más bien por esa senda de plata.

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.690

Yo uso BRAVE de navegador, tanto en el PC, como en el móvil y activo su propio bloqueador de anuncios (hay tres niveles de permisividad)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.690
"Si comparamos el mejor vinilo con el mejor cassette (metal), en respuesta de frecuencias son similares, en relacion senal/ruido le gana el cassette, en rango dinamico tambien gana el cassette (unos 70dB contra 63 dB del disco), en distorsion puede ser un poquito mejor el disco, pero no gran cosa"

Pues será como dices, pero vaya, las cassettes eran una ruina.... :muro:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.930
No recordaba lo de los ordenadores, yo tenía un Spectrum +2 ( el de cassette), media hora cargando el juego, y luego te daba error:descojon::descojon:

Conservo un +2. Si lo hubiera sabido te lo habría enseñado. Y un 48k con teclas de goma, y un 48+

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.930
Pues será como dices, pero vaya, las cassettes eran una ruina.... :muro:

Yo las abandoné en cuanto se me puso la ocasión. Y jamás compré algo original en cassette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.