Menos mal que hable de manos...Deja de acogotar a esa gallina ya...
Menos mal que hable de manos...Deja de acogotar a esa gallina ya...
Al final se fue el pistachero a verte con su nueva adquisición??Pregúntale si le miré mal a él... Y eso que traía el mandil puesto
Al final se fue el pistachero a verte con su nueva adquisición??
Pues ayer acabé bajándome el álbum de estos tíos. En principio, están un tanto alejado de mis gustos (excesivamente heavy) pero vaya, tiene su punto ese power metal tan épico y acelerado.
Llegaste a escucharlo ayer @RADASON
Pues ayer acabé bajándome el álbum de estos tíos. En principio, están un tanto alejado de mis gustos (excesivamente heavy) pero vaya, tiene su punto ese power metal tan épico y acelerado.
Llegaste a escucharlo ayer @RADASON
Anda que compré pocos discos fijándome solo en la carátulaYa sólo la carátula me llama
Llegaste a escucharlo ayer @RADASON![]()
Anda que compré pocos discos fijándome solo en la carátula, llegué a comprar algunas tremendas basuras
![]()
Anda que compré pocos discos fijándome solo en la carátula, llegué a comprar algunas tremendas basuras
![]()
Pues me parecen interesantes, quizás algo caóticos, pero se pueden escuchar.
No. Ahora lo he escuchado, y no están nada mal, me suenan hasta esotéricos. Y épicos. Lo que más me cansa es la base rítmica
Cada vez que cobraba me iba a la tienda de discos, compraba lo que tenía previsto, y luego me " regalaba " alguna cosa, la mayoría bien, pero como digo algunos, directos a la basuraYo hacía lo mismo, pero quitando un par de excepciones, solía acertar![]()
Pues yo creo que por eso me gustan,
Cada vez que cobraba me iba a la tienda de discos, compraba lo que tenía previsto, y luego me " regalaba " alguna cosa, la mayoría bien, pero como digo algunos, directos a la basura
Terribles
La de años que hace que no compro un disco, ni acordarme de la última vezLos viernes hacía yo eso
Cada vez que cobraba me iba a la tienda de discos, compraba lo que tenía previsto, y luego me " regalaba " alguna cosa, la mayoría bien, pero como digo algunos, directos a la basura
Terribles
Los viernes hacía yo eso
, y allí me pasaba la tarde entera del viernes escuchando las novedades de la semana que me iba poniendo el dueño. Al final, casi nos llegamos a hacer amigos...
Bueno, pues yo lo dejo por hoy, felices sueños...
Una pequeña frikada de despedida
Temazo, princesa, que melodia, que letra, que tempo, que emoción... De los mejores temas de este hombre.