Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.096
Al final se fue el pistachero a verte con su nueva adquisición??

No, vino con un beme blanco muy bonito, pero diésel :descojon: Pero lo más bonito del conjunto fue Pepa, su mujer, y por lo que vi, compañera y amiga. Que yo me fijo en esas cosas . Más que en los coches...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.096
Psicodelia suiza

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.700
Pues ayer acabé bajándome el álbum de estos tíos. En principio, están un tanto alejado de mis gustos (excesivamente heavy) pero vaya, tiene su punto ese power metal tan épico y acelerado.
Llegaste a escucharlo ayer @RADASON :duda:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.096
Pues ayer acabé bajándome el álbum de estos tíos. En principio, están un tanto alejado de mis gustos (excesivamente heavy) pero vaya, tiene su punto ese power metal tan épico y acelerado.

Ya sólo la carátula me llama

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.570

Pues me parecen interesantes, quizás algo caóticos, pero se pueden escuchar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.096
Anda que compré pocos discos fijándome solo en la carátula :LOL:, llegué a comprar algunas tremendas basuras:LOL:

Yo he comprado muchos discos así además de por las fechas. Pero casi siempre he tenido suerte y no me defraudaban

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.700
Pues me parecen interesantes, quizás algo caóticos, pero se pueden escuchar.

No. Ahora lo he escuchado, y no están nada mal, me suenan hasta esotéricos. Y épicos. Lo que más me cansa es la base rítmica

Pues yo creo que por eso me gustan, si no, serían demasiado heavys para mi, pero ese caos y esa velocidad mezclados con esa épica me resultan atractivos... biggrin

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.570
Yo hacía lo mismo, pero quitando un par de excepciones, solía acertar :finga:
Cada vez que cobraba me iba a la tienda de discos, compraba lo que tenía previsto, y luego me " regalaba " alguna cosa, la mayoría bien, pero como digo algunos, directos a la basura :LOL:

Terribles

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.096
Cada vez que cobraba me iba a la tienda de discos, compraba lo que tenía previsto, y luego me " regalaba " alguna cosa, la mayoría bien, pero como digo algunos, directos a la basura :LOL:

Terribles

Los viernes hacía yo eso

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.700

Terribles

Los viernes hacía yo eso

Pues ya somos tres. Recuerdo que iba una pequeña tienda, Discos Bolan, y allí me pasaba la tarde entera del viernes escuchando las novedades de la semana que me iba poniendo el dueño. Al final, casi nos llegamos a hacer amigos...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.096
, y allí me pasaba la tarde entera del viernes escuchando las novedades de la semana que me iba poniendo el dueño. Al final, casi nos llegamos a hacer amigos...

Lo mismo me pasaba en una tienda del centro de Madrid. Fue el dueño quien me recomendó a Porcupine Tree, Opeth, Flower Kings... cuando fue conociendo mis gustos musicales. Nos encontrábamos en algunos conciertos también. Y ahora con mi merma de neuronas después de 30 años de aquello no recuerdo ni su nombre ni el nombre de la tienda... Estoy fatal. Desde que me vine a la aldea eso parece que fue en otra vida :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.096
Pero de aquella época conservo mis discos, al amigo con el que iba siempre y a mi novia, que es mi mujer :LOL:. También me acuerdo de las multas que nos ponían por ser tan frescos y aparcar en pleno centro con medio coche subido a las aceras próximas a la tienda :descojon:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.803
Buenas noches. Yo en breve, que tocan diana muy temprano.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.803
Un regalo envuelto en papel misterio. Tomémoslo así, porque así es.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.096
Buenos días, 16 grados también por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.