Amuto
Forista
- Modelo
- Z3 Roadster 1.9
- Reacciones
- 2.268
Buenos días, piratas.
Hoy comienza la primavera .....
15°, cielo casi despejado .....
Contraataco. la coreografia...

Última edición:
Buenos días, piratas.
Hoy comienza la primavera .....
15°, cielo casi despejado .....
No, la verdad es que no oigo musica "reciente". Hay grupos que coincidieron con mi despertar musical y según fueron pasaron años y álbumes dejaron de interesarme esos ultimos discos. Aunque no puedo dejar de oír esos primeros de Judas, AC/DC, Maiden, Motorhead, me han acompañado toda la vida y me parecen obras maestras.
También tengo bandas de las que tan solo oigo un disco o un par de ellos como Aerosmith, Black Sabbath, Guns N`Roses, Hellacopters, Metallica, Wasp, The Cult o Black Crowes.
Saliéndome de ahí pille enganche muy muy gordo con Kid Rock y sus primeros 5 discos que los machache durante años. Como también le gustaba a mi santa esposa, era prácticamente lo único que oíamos en el coche.
Y siempre es motivo de placer oír a Lynyrd Skynyrd, George Thorogood, Phil Collins o BB King. Black Keys, Billy Idol o la Creedence por ejemplo...![]()
¿Sabéis si tienen algo así a la venta EN CD? Este u otro parecido.
Best Of Pink Floyd - Greatest Hits Full Album (youtube.com)
Lo quiero urgente, para Semana Santa yo te pago los gastos. Por si me muero en el coche, irme en condiciones optimas.
¿Se pueden meter las 3,5 horas de Pink Floyd en un CD a base de MP3?
Por si me muero en el coche, irme en condiciones optimas.
Lo quiero urgente, para Semana Santa yo te pago los gastos.
Jajajaja
Mira lo que he venido escuchando en el hierro
Tampoco te preocupes más de la cuenta.A ver si te lo pudiera enviar este viernes, para que lo tengas
La selección de Pink Floyd para @Guancho personalmente ordenada para grabar. A la vieja usanza. Se admiten sugerencias
Ver el archivos adjunto 161909
3 horas y 11 minutos