Mila gracias. Si te parece te pago con unas migas o un cocidoEn unos 5 minutos lo tienes![]()
Ver el archivos adjunto 175112
Conectado. Las primeras impresiones han sido buenas. Muy buenas. Se nota que es mucho más potente que el Grundig, y sí, suena bastante mejor... Es como si separara más los instrumentos, y no le hace falta ningún filtro para sonar bien. Porque el Grundig sin filtros sonaba muy metálico, nada dulce. Esto está a otro nivel. Además del CD he probado el plato y no parece el mismo, porque seguramente el previo de phono que trae será bastante mejor que el del Grundig. Algo que echo de menos, y que ahora entiendo a Gudus, son las luces indicadoras de volumen del Grundig. Pena unas agujas en este Luxman... Hoy me acuesto tarde. Que con lo zapateado que estoy caeré redondo sin querer, y pronto
Para que veáis la diferencia de grosor, es casi como dos módulos del equipo Grundig
Ver el archivos adjunto 175113
Ahora estoy pensando que como me da tanta pena dejar de usar el Grundig, voy a bajar al garaje a por su mueble y voy a sustituir el Sony que tengo en la habitación por él. Y a seguir dándole caña
No he podido resistir a probar esto
A la india se la ha escapado "joer qué nitidez"
Acabo de terminar de escuchar esos tres temas de mis discos semilla. Qué es eso de mis discos semilla? Pues son tres discos que llevo escuchando desde que tengo uso de razón al haber estado en casa por la gran diferencia con mis hermanos mayores, en este caso mi hermana. No voy a aburriros con lo bien que suena y los matices que tiene el amplificador. Lo que no me esperaba es que los bafles que tengo pudieran sonar tan bien, y contando que mi acústica no es ideal.
De postre, y mientras escribo, estoy escuchando esto.
Hasta mañana
De ahí mi comentario de que me daba un poco de pena que alguien a quien le gusta tanto la música como a ti pues no subiría un poco el nivel... Ya ves, por mucho que dijeras que estabas satisfecho con lo que tenías...![]()
me daba un poco de pena que alguien a quien le gusta tanto la música como a ti pues no subiría un poco el nivel...
Subí de nivel, pero del mismo año que lo que tenía. Aún, así, súper contento, de verdad. No quepo en mi
. Lo próximo, un plato de la época, Marantz, Technics o algo de eso
Pues me parece una idea estupenda, pero no se si será bastante mas complicado que lo del ampli....Lo digo porque un plato no deja de ser algo mecánico y bastante delicado. Y, por otra parte, viendo que esta de moda el HI-FI vintage y hay cierta burbuja...
Los he visto repasados, y de tracción mecánica como el mío, no correa. Pero vamos, que el mío no suena nada mal. Pero mira el ampli, tampoco sonaba nada mal y...
Y bueno, así ha quedado, más despejado:
Ver el archivos adjunto 175138 Ver el archivos adjunto 175139
Hablo sin saber, porque igual ya lo has hecho... pero probar a cambiar solo la cápsula. La que viene de serie, a no ser que sea de muy alta gama, va a ser de "compromiso". Yo la cambié tanto en el actual, como en el anterior y el cambio, sobre todo, en el actual, fue mayúsculo. No tenía nada que ver!!!En realidad, tampoco es el tipo de sonido que mas me gusta, yo quiero calidad, claro! pero con "punch" y el sonido que saca esta cápsula es tan limpio, tan cristalino, tanto aire entre instrumentos, un escenario tan amplio... un sonido muy vintage....
![]()
Si, ya se que lo sabes, pero ese altavoz, tan pegado a la pared, tan esquinado, "apuntando" tan lejos del oído...![]()
Buff, para foto está ahoraAndan los cables por ahí tirados entre bastidores de madera, destornilladores, cintas métricas, ingletadora, serrín etc. Estoy metido a carpintero amateur
![]()