Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.530
Muy buenos, me recuerda a algo de hace años pero no termino de ubicarlo.

Me viene esto, que no se parece tanto, pero que debe ser que escuchaba en aquella época. Que malo es cumplir años, creo que también debería empezar con estiramientos e hipopresivos

Umm!! Dinosaur Jr. que buenos :love: Alguna vez les he puesto por aquí. Si puede estar en su base, pero yo creo que son cosas algunos años posteriores: Rise Against, Hot Water Music, No Use For A Name... Aunque seguramente, su principal influencia la tienen a lado de casa; Berri Txarrak.

Y vaya, hablando de estos últimos y después de su separación, GORKA URBIZU, su líder, saco a principios de año un bonito disco en solitario...

Ahh, a mi la rutina diaria que me hago, me viene de maravilla :fiesta:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.500
IMG_20241211_222104.jpg

Conectado. Las primeras impresiones han sido buenas. Muy buenas. Se nota que es mucho más potente que el Grundig, y sí, suena bastante mejor... Es como si separara más los instrumentos, y no le hace falta ningún filtro para sonar bien. Porque el Grundig sin filtros sonaba muy metálico, nada dulce. Esto está a otro nivel. Además del CD he probado el plato y no parece el mismo, porque seguramente el previo de phono que trae será bastante mejor que el del Grundig. Algo que echo de menos, y que ahora entiendo a Gudus, son las luces indicadoras de volumen del Grundig. Pena unas agujas en este Luxman... Hoy me acuesto tarde. Que con lo zapateado que estoy caeré redondo sin querer, y pronto :descojon:

Para que veáis la diferencia de grosor, es casi como dos módulos del equipo Grundig

IMG_20241211_224432.jpg

Ahora estoy pensando que como me da tanta pena dejar de usar el Grundig, voy a bajar al garaje a por su mueble y voy a sustituir el Sony que tengo en la habitación por él. Y a seguir dándole caña

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.500
No he podido resistir a probar esto

A la india se la ha escapado "joer qué nitidez"

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.500
Acabo de terminar de escuchar esos tres temas de mis discos semilla. Qué es eso de mis discos semilla? Pues son tres discos que llevo escuchando desde que tengo uso de razón al haber estado en casa por la gran diferencia con mis hermanos mayores, en este caso mi hermana. No voy a aburriros con lo bien que suena y los matices que tiene el amplificador. Lo que no me esperaba es que los bafles que tengo pudieran sonar tan bien, y contando que mi acústica no es ideal.

De postre, y mientras escribo, estoy escuchando esto.

Hasta mañana

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.500
No podía irme sin escuchar esto

Mañana toca escucha a Heep, Maiden, Sabbath...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.394
Rescato este tema de un disco de 1990 que hacía años que no escuchaba, un grupo francés (Sixun) que no sé si existirá ya. Ahora que tengo instalado el HIFI con lector de CDs y mis viejos AKAI de 3 vías estoy recuperando el placer de escuchar música.

Me encanta el sonido de bajo y saxo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.500
Rescato este tema de un disco de 1990 que hacía años que no escuchaba, un grupo francés (Sixun) que no sé si existirá ya. Ahora que tengo instalado el HIFI con lector de CDs y mis viejos AKAI de 3 vías estoy recuperando el placer de escuchar música.

Me encanta el sonido de bajo y saxo

Dale duro! Yo me he comprado un Luxman del 83, auténtica alta fidelidad, que me tiene sorprendido, más arriba puedes verlo. No nos dejes así, fotos de esos aparatos

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.394
Dale duro! Yo me he comprado un Luxman del 83, auténtica alta fidelidad, que me tiene sorprendido, más arriba puedes verlo. No nos dejes así, fotos de esos aparatos

Buff, para foto está ahora :LOL: Andan los cables por ahí tirados entre bastidores de madera, destornilladores, cintas métricas, ingletadora, serrín etc. Estoy metido a carpintero amateur biggrin

54198589292_944a97ccb2_k.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.500
Buff, para foto está ahora :LOL: Andan los cables por ahí tirados entre bastidores de madera, destornilladores, cintas métricas, ingletadora, serrín etc. Estoy metido a carpintero amateur biggrin

54198589292_944a97ccb2_k.jpg

:aplause:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.470
@RADASON, además del álbum Lady de Jane ¿tienes escuchado el Together?
Me ha llegado esta mañana y lo he escuchado 2 veces, muy redondo.

La primera del álbum tiene un aire lejano a Uriah Heep.

La portada "picasiana" muy chula.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.470
Y qué bien suena ésta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.500

No! Sólo conocía el Lady! Voy a ponerme ese, que aquí ya no salen de las orejas los auriculares

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.500

Domingo, nada, no lo encuentro en Tidal no en la página que uso para descargar lo que no encuentro en Tidal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.