- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.500
Tío eres una enciclopedia!
Pues no conocía lo que me pusiste...
Tío eres una enciclopedia!
Muy buenos, me recuerda a algo de hace años pero no termino de ubicarlo.
Me viene esto, que no se parece tanto, pero que debe ser que escuchaba en aquella época. Que malo es cumplir años, creo que también debería empezar con estiramientos e hipopresivos
Lo primero que he hecho con el amplificador es abrirlo, y no pinta mal con 41 o 42 años
Ver el archivos adjunto 175108 Ver el archivos adjunto 175109 Ver el archivos adjunto 175110
Muy bonito, ya contarás.
Por cierto, tu no nos has vuelto a decir mas de tus Wharfedale...![]()
No podía irme sin escuchar esto
Mañana toca escucha a Heep, Maiden, Sabbath...
... Jethro Tull
Sí, nada malSuenan bien estos vikingos
Rescato este tema de un disco de 1990 que hacía años que no escuchaba, un grupo francés (Sixun) que no sé si existirá ya. Ahora que tengo instalado el HIFI con lector de CDs y mis viejos AKAI de 3 vías estoy recuperando el placer de escuchar música.
Me encanta el sonido de bajo y saxo
Dale duro! Yo me he comprado un Luxman del 83, auténtica alta fidelidad, que me tiene sorprendido, más arriba puedes verlo. No nos dejes así, fotos de esos aparatos
Buff, para foto está ahoraAndan los cables por ahí tirados entre bastidores de madera, destornilladores, cintas métricas, ingletadora, serrín etc. Estoy metido a carpintero amateur
![]()
@RADASON, además del álbum Lady de Jane ¿tienes escuchado el Together?
Me ha llegado esta mañana y lo he escuchado 2 veces, muy redondo.
La primera del álbum tiene un aire lejano a Uriah Heep.
La portada "picasiana" muy chula.
@RADASON, además del álbum Lady de Jane ¿tienes escuchado el Together?
Me ha llegado esta mañana y lo he escuchado 2 veces, muy redondo.
La primera del álbum tiene un aire lejano a Uriah Heep.
La portada "picasiana" muy chula.
Domingo, nada, no lo encuentro en Tidal no en la página que uso para descargar lo que no encuentro en Tidal...