Por refrigeración.Una pregunta que igual es tonta... Por qué tienes el amplificador encima del módulo de CD pesando mucho más?
Por refrigeración.
Si, normalmente no va a pasar nada. Pero son manías de viejoPues lo había pensado. Pero por mi experiencia no se va a romper por tener un módulo encima si el módulo tiene patas. De hecho en la mayoría de configuraciones es así, lo más ligero arriba siempre que no vaya pegado y tape la rejilla O separados unos de otros, que es lo que he pensado hacer muchas veces. Pero nunca lo he hecho por el polvo que pueda entrar en esas rejillas tan grandes de los amplificadores, y aquí y con la ubicación de mi casa y la leña se hace mucho polvo. Mucho. Y aún así lo mismo los pongo uno al lado del otro, porque el Luxman se calienta mucho más que el Grundig, aunque el disipador que trae el primero es enorme. Pero tendría que abrirlo de vez en cuando para quitar el polvo que entre por la rejilla, que es grande. Aunque como ya digo jamás he tenido problemas después de muchísimas horas funcionando, hasta un día entero tras otro durante décadas. Con días de descanso, por supuesto, o horas solamente
No lo conocía, me lo descargo en un rato y te cuento.
¿Escuchaste el de Jane?
Sí, ese lo tengo descargado. Del mejor año posible![]()
Sí, ese lo tengo descargado. Del mejor año posible![]()
Y los dos plagios que hizo Maiden de esa canción, los conoces?
Me suena algo, lo mismo me lo contaste tú.
Y aquí sigo. Estaba pensando que cómo sonaba está canción a España, y vaya, que miré el título y...
Daytime y Spain son para mi gusto las mejores del álbum, pero el resto está muy bien. No hay nada que no me guste. De los álbumes más redondos (sic) que he escuchado últimamente.
Daytime y Spain son para mi gusto las mejores del álbum, pero el resto está muy bien. No hay nada que no me guste. De los álbumes más redondos (sic) que he escuchado últimamente.
Finiquitado el disco de Jane, ahora me he puesto uno que descubrí el otro día. Buen año también el 75
Finiquitado el disco de Jane, ahora me he puesto uno que descubrí el otro día. Buen año también el 75