Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.589
La otra noche, viniendo de currar, venía escuchando justamente esa. Con el volumen ¡A TODA CAÑA!

Entre la noche que hacía, el tema en cuestión y como suena el equipo del X, no veas que flipón. Yo no sé qué tiene metido, pero tiene un sonido que incluso escuchándolo altísimo alucinas con la claridad y nitidez que se gasta el amigo.

Sí, lo he probado. No a toda caña, claro, porque no puedo con mi acústica y tantos watios para el tamaño del salón. Y también sorprendente si lo pones a muy poco volumen. A muy poco volumen puedes ayudar con el loudness, y se escucha realmente bien apenas escuchándose

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.589
@Sechs, me estoy haciendo viejo...

IMG_20241213_234145.jpg

Cuando acabo la sesión tapo la rejilla. Nunca me ha sucedido nada, que conste. Pero este amplificador se calienta más que el otro, de ahí que la rejilla sea más grande, supongo
.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.589
Se acabó el disco

Me voy al sobre con todo el dolor de mi corazón :descojon:. Hasta mañana

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.420
¿Tenéis adaptadores para sacar sonido de dispositivos móviles de Bluetooth a linea (RCA, XLR o jack? (por ejemplo para escuchar lo que poneis en este hilo en un amplificador sin usar cables :coti:)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.200
Jamás había visto esto, filtro subtónico

Ver el archivos adjunto 175157

Pero después de leer lo dejé conectado. Ya que lo tiene, por qué no usarlo?

"El filtro subsónico es un componente esencial que nos permite optimizar la calidad y rendimiento de nuestros sistemas de audio. A través de este filtro, podemos controlar y eliminar las frecuencias subsónicas, que son aquellas por debajo del límite audible humano de 20 Hz.

Aunque no podamos escuchar estas frecuencias, su presencia puede afectar negativamente la reproducción de sonido."

Eso estaba pensado por si el subwoofer tenía "vibraciones" o retumbaba (tiene un nombre eso en inglés, pero no me acuerdo) sobretodo en las cajas que se desmontaban y que a veces se usaban en exteriores (el viento podía meter un "ruido" similar que no se oye pero vibra y molesta).

Muchos equipos traían esos límites (no sólo en frecuencia baja sino en alta) de facto, sin interruptor ni nada, para evitar los hiss, humm, buzz o algo de eso (algunos ruidos sin por interferencias eléctricas, cables, etc etc etc).

Algo así era. Cada vez me acuerdo menos (n)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.589
¿Tenéis adaptadores para sacar sonido de dispositivos móviles de Bluetooth a linea (RCA, XLR o jack? (por ejemplo para escuchar lo que poneis en este hilo en un amplificador sin usar cables :coti:)

Sí, uno malucho. Procuro siempre escuchar CD o vinilo. Ahora mismo he venido a desayunar a casa y lo tengo puesto. Lo tengo enchufado a la entrada tuner, da la misma señal que el auxiliar

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.445
14°, soleado ☀️

Buenos días, piratas.

Buen finde, chavalada ......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.589
Qué guapa ésta

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.589
Yo no lo usaría en tu caso. El otro tampoco.

Por? Leíste lo que puse sobre el subtonic? Si puede afectar a la calidad del sonido porqué no usarlo teniéndolo? Ilumíname que yo no tengo ni p*ta idea

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.420
Sí, uno malucho. Procuro siempre escuchar CD o vinilo. Ahora mismo he venido a desayunar a casa y lo tengo puesto. Lo tengo enchufado a la entrada tuner, da la misma señal que el auxiliar
¿Pero cuál tenéis? Los he visto de hasta 400€ :LOL: Evidentemente si quiero calidad no lo voy a sacar por el bluetooth pero tampoco quiero algo con una señal muy deficiente.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.589
¿Pero cuál tenéis? Los he visto de hasta 400€ :LOL: Evidentemente si quiero calidad no lo voy a sacar por el bluetooth pero tampoco quiero algo con una señal muy deficiente.

Yo tengo uno muy barato y para lo que lo quiero se escucha "perfectamente", porque también depende desde dónde envíes la señal. Enredo con él, si me gusta lo que escucho me lo descargo, y si me gusta aún más me lo paso a la colección de CDs. No pienso gastar dinero en eso, me lo ahorro para otras cosas de momento. Ya tengo localizado un lector de CD de la marca del amplificador con una pinta estupenda.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.420
Yo tengo uno muy barato y para lo que lo quiero se escucha perfectamente. Enredo con él, si me gusta lo que escucho me lo descargo, y si me gusta aún más me lo paso a la colección de CDs.
Voy a dar una vuelta por el barrio a ver qué encuentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.