Buenas noches, piratas noctámbulos .....
Noctacbulemos un poco ......
Temazo ....
Buenas noches, piratas noctámbulos .....
Noctacbulemos un poco ......
Temazo ....
Ya lo tengo quitado siguiendo tus explicaciones. Es lo primero que hice cuando llegué y puse música. Respecto a los altavoces, cómo los ves viendo las especificaciones?
@Get Smart 86, necesitaría unos bafles que en lugar de tener mínimo 40 tuvieran 10 como el amplificador? O al no escuchar por debajo de 20 bastarían unos de 20?
A ver si te mola esto, inspirado en aquel rock ochentero de postureo. Me lo paso un amigo el otro día y nos echamos unas risas a costa del cantante. Ojo, que el tema en su estilo no suena nada mal
No entiendo la pregunta...
Sí, sí, ya te dije que dentro del estilo está bastante bienpues me mola ......
Pues que si el amplificador tiene un rango de frecuencia de 10hz a 15 o 20khz, los altavoces deberían tener el mismo rango de frecuencia en lugar de tener 40hz a 20khz? O bastarían unos con un rango de frecuencia de 20hz a 20khz? O están bien los míos con la frecuencia que tienen?
pierdes graves.
Con este tema tan bueno os dejo, chavales ......
Qué pena de artista ...... lo hacía todo bien .........
Pues fijate, descubrí que el problema era del móvil y no del equipo por que cuando iba a hacer un video del problema para enviárselo al que me habías arreglado el equipo al empezar a grabar el canal derecho dejaba de oirse por completo y cuando paraba la grabación se volvía a oir (entrecortado). Así tras varias pruebas sucesivas vi que era ese el problema. Que alivio!Hola bardo
Algo así tengo yo. Por suerte no me pasa nada raro con el móvil en ese sentido. Aunque no es un móvil ultrasónico que saque una señal de mucha calidad, supongo, me sirve para lo que hago con el bluetooth guarrero.
Pues fijate, descubrí que el problema era del móvil y no del equipo por que cuando iba a hacer un video del problema para enviárselo al que me habías arreglado el equipo al empezar a grabar el canal derecho dejaba de oirse por completo y cuando paraba la grabación se volvía a oir (entrecortado). Así tras varias pruebas sucesivas vi que era ese el problema. Que alivio!
En cualquier caso ya tenía previsto comprar un nuevo móvil y precisamente llego ayer.![]()