Qué buenos son, joer.
Como que cada vez que salgo a rodar, es lo que escucho.
Voy a salir un rato. Luego me veo esos que traes.![]()
Por? Leíste lo que puse sobre el subtonic? Si puede afectar a la calidad del sonido porqué no usarlo teniéndolo? Ilumíname que yo no tengo ni p*ta idea
Las frecuencias muy bajas, no las podemos oír (vía aérea) pero sí sentir. Si no hay los ruidos que comento en un subwoofer (y con tus altavoces ni de coña los habrá), no encuentro ninguna ventaja a ponerle un "filtro", más allá de una hipotética eficiencia del amplificador.
Así es como lo entiendo (mejor dicho lo entendí en su momento).
No lo pensaba poner, por que alguno va a empezar que si chancletero por aquí, chancletero por allí.
Que sus den Pol culo
Ver el archivos adjunto 175194
Mira, yo tengo un par de ellos, por ejemplo este. Van muy bien.¿Tenéis adaptadores para sacar sonido de dispositivos móviles de Bluetooth a linea (RCA, XLR o jack? (por ejemplo para escuchar lo que poneis en este hilo en un amplificador sin usar cables)
Voy a dar una vuelta por el barrio a ver qué encuentro.
Aún noFer, encontraste algo?
Mira, yo tengo un par de ellos, por ejemplo este. Van muy bien.
Eso si, si lo vas a enviar desde un móvil tienes que tener en cuenta lo "competente" que sea este último. Me refiero a que he estado meses pensando que mi equipo estaba mal (incluso lo he llevado a que me lo mirasen) xq se escuchaba entrecortado por un canal y resulta que mi merda de móvil no es capaz de enviar toda esa señal establemente..
Estos aparatejos están sobre los 30 eur en Amazon. Yo si lo recomiendo.![]()
Ok. Lo quitaré pues. Pero leí que podía ensuciar otros sonidos que sí son audibles. Ahora bien, si ya es cuestión de subwoofer...
Más bien 40/20000 Hz ¿?
Pues lo dicho, no tiene sentido que lo pongas. (En ambos casos)