Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.492
Esto es un trance total, por lo que atisbo en un primer vistazo. Esta noche me pondré las dos con los auriculares, y mañana te comentaré. Lo que sí puedo decirte es que ésta me gusta. Y también puedo decir que no es lo mismo escuchar algo así que hacer algo parecido uno mismo, que te quedas atrapado

Una de las bandas precursoras del doom metal, stoner, sludge... aunque mucho antes están Black Sabbath, claro!! además los Melvins hacían (y hacen, que creo que aún están en activo) un poco de todo, cosas muy buenas y otras un tanto infumables...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.492
Un estilo peculiar.

Me gusta mucho ese tipo de guitarra, pero esperaba algo más en la canción.

Casi es exclusiva para ese tono de guitarra
.

El summun de ese estilo (ya los he puesto otras veces :guiño:)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.492
Este tema puede pasar perfectamente por uno de AC DC.

Ahora entiendo lo que me explicas.Es buenísimo!

Recuerdo que un compañero de clase lo tenía en vinilo. A mi no me gustaba nada, estaba en otras historias.... Ahora lo veo con otros ojos (lo escucho con otros oídos :finga:)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.492
Buenas noches por aquí :), ya que mencioné a Harold Melvin & the Blue Notes, este es quizás su tema más famoso, If You Don't Know Me by Now (Gamble and Huff), canción que aparece en el álbum I Miss You, publicado en 1972. Teddy Pendergrass fue reclutado en 1970 por Harold Melvin como baterista del grupo, pero rápidamente destacó por su físico y su voz, portentosa para el R&B y el Soul.

Seguro que la mayoría de la gente conoce la canción por este cover...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.492
Bueno, pues tras varios días sin aparecer por aquí, ya he echado un vistazo rápido a todo lo que me he perdido :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.492
KILLING JOKE es una de mis bandas top, tras mas de 40 años de se primer álbum y 16 álbumes después, este año han editado un EP, siguen estando en muy buena forma.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.492
Y ya puestos hago un pequeño homenaje a los KILLING JOKE con varios temas suyos versioneados por algunos "grandes"

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.492
Y bueno me despido por hoy y ya que es sábado noche... (esto no tiene nada que ver con Killing Joke ehhh!!! :finga: aunque también tienen temas bailables y remixes varios...)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.492
Bueno ya que he nombrado temas bailables y remixes de Killing Joke aquí va uno de NINE INCH NAILS

Ahora si que me voooyyyyy

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.917
@pablo78 sólo le falta a Roton ponernos al Goñi. Sabes de quién hablo? Ojo, que es libre de ponerlo, al igual que a la tal Rosalía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.