Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.518
Toma, @RADASON, a ver una vez más que encuentras por aquí, a pesar de la guitarra distorsionada. Elemento o elementos sonoros que al parecer no te han llamado la atención en el tema que puse anteriormente.

En este tema está presente, se titula Hung Bunny (Buzz Osborne) y es el primero del álbum Lysol - después renombrado Lice-All, se pronuncia igual, para evitar problemas legales - publicado en 1992.

81lgx9IQZEL._SS500_.jpg

Un estilo peculiar.

Me gusta mucho ese tipo de guitarra, pero esperaba algo más en la canción.

Casi es exclusiva para ese tono de guitarra.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Un estilo peculiar.

Me gusta mucho ese tipo de guitarra, pero esperaba algo más en la canción.

Casi es exclusiva para ese tono de guitarra.

Si escuchas a esta banda - en realidad son dos tipos, tres en ocasiones, Buzz Osborne es el "núcleo duro", el líder indiscutible - tienes que saber que en gran medida es música experimental.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Hooch, primer tema del álbum Houdini (1993), @pablo78, es posible que le encuentres más sentido o sustancia a este tema, pero recuerda que es un grupo cuya música es poco convencional.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.684
Si escuchas a esta banda - en realidad son dos tipos, tres en ocasiones, Buzz Osborne es el "núcleo duro", el líder indiscutible - tienes que saber que en gran medida es música experimental.

He estado leyendo cosas bastante interesantes. Uno de ellos fue el artífice para que Dave Grohl fuera el batería de Nirvana al recomendárselo a Cobain. @Get Smart 86 @pasko

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Goin' Blind (Gene Simmons-Stephen Coronel), con esta de versión de Melvins del tema de Kiss - recientemente lo puse aquí -, me despido por segunda vez. El álbum es Houdini de 1993. Buenas noches.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.684
Bueno,me despido con otros que tocan bastante bien la guitarra.

Buenas noches, piratillas :jimlad::jimlad:

Joer, se me pasó. Buenas noches Paul. Mira que estribillo más guapo, para mañana temprano

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.684
Goin' Blind (Gene Simmons-Stephen Coronel), con esta de versión de Melvins del tema de Kiss - recientemente lo puse aquí -, me despido por segunda vez. El álbum es Houdini de 1993. Buenas noches.

Buenas noches Ryu. Estoy escuchando el Houdini mientras se descarga el Lysol :LOL:. Me alegro que hayas insistido tras lo primero que me pusiste

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.684

Ojo, que este segundo tema entre que va entre las dos que has puesto queda muy bien

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.518
Hooch, primer tema del álbum Houdini (1993), @pablo78, es posible que le encuentres más sentido o sustancia a este tema, pero recuerda que es un grupo cuya música es poco convencional.

Para bien o para mal,tienen estilo propio.

Me parece un grupo bastante interesante.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.518
Buenos días

21 grados,se resiste el calor a ir

Viernes!!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
¡Buen finde señoritas!

Desde ayer a la tarde... No llego al nivel del brujo, pero no me quejo. biggrin

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Correcto!

Pero eso con 20 años quizás no lo ves.

Supongo que nos ha pasado a muchos

Por supuesto. Además a los 20 tener esa opción de elegir es muy muy difícil. Pero a los 50, por decir algo, suele poderse.

A mi padre hace tiempo, después de varios cálculos, etc... Le dijeron: puedes trabajar un 40% menos (2 días de la semana libre) a cambio de ganar un 10-15% menos. Lástima que lo vio claro ya con 60 años. Pero algo es algo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.518
Por supuesto. Además a los 20 tener esa opción de elegir es muy muy difícil. Pero a los 50, por decir algo, suele poderse.

A mi padre hace tiempo, después de varios cálculos, etc... Le dijeron: puedes trabajar un 40% menos (2 días de la semana libre) a cambio de ganar un 10-15% menos. Lástima que lo vio claro ya con 60 años. Pero algo es algo.
Yo antes elegí el dinero antes que mi vida.

Ahora es al revés.

Tengo más tiempo,menos dinero,pero vivo mejor.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.684
Esto deben ser primos hermanos del cantante de Venom...

Pero lo hacen muy bien :)

Banda australiana bastante buena. Su primer álbum de 1978 bien merece unas escuchas

Su productor era George Young, hermano mayor de Angus y Malcolm Young, y cantante de Flash and the pan. Murió un mes antes que Malcolm. RIP por los dos

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.518
Banda australiana bastante buena. Su primer álbum de 1978 bien merece unas escuchas

Su productor era George Young, hermano mayor de Angus y Malcolm Young, y cantante de Flash and the pan. Murió un mes antes que Malcolm. RIP por los dos

Mola saber esas historias

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.518

Este tema puede pasar perfectamente por uno de AC DC.

Ahora entiendo lo que me explicas.Es buenísimo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.