Yo ahora mismo tengo más tiempo y más sueldo que hace dos meses...a veces viene un tren que te atropella y otras puedes subir en elEn esta vida, generalmente, se elige tiempo o dinero.
Si tenemos la suerte de poder elegir lo primero, es lo correcto. Es lo único que no se recupera, sobretodo si tienes niños pequeños.
Ésto da para una charla larga con copa en la mano... ya lo haremos.
Esto es para @RADASON, a ver que descubres por aquí en este tema de Melvins, Punch the Lion, octavo del álbum Prick (1994), según Buzz Osborne "una mierda de grabación, ruido total grabado en un momento raro. Un sinsentido, pura broma". Se refiere a todo el álbum.
Yo ahora mismo tengo más tiempo y más sueldo que hace dos meses...a veces viene un tren que te atropella y otras puedes subir en el
Sí, yo he estado a punto de no tener ni para comer en tiempos no muy lejanos, es angustianteMe alegro Roton. Yo en mi vida he tenido abundancia y escasez, escasez y abundancia, y así una y otra vez, conozco ambos lados. Soy la oveja negra de la familia. Pero he aprendido muchísimo
Sí, yo he estado a punto de no tener ni para comer en tiempos no muy lejanos, es angustiante
Y gilipollasYo sé que eres fuerte y valiente.
Y gilipollas![]()
El emocionante mundo del transporteYo ahora mismo tengo más tiempo y más sueldo que hace dos meses...a veces viene un tren que te atropella y otras puedes subir en el
Os acordáis de cuando Homer Simpson hizo una página web? Pues lo mismo
Toma, @RADASON, a ver una vez más que encuentras por aquí, a pesar de la guitarra distorsionada. Elemento o elementos sonoros que al parecer no te han llamado la atención en el tema que puse anteriormente.
En este tema está presente, se titula Hung Bunny (Buzz Osborne) y es el primero del álbum Lysol - después renombrado Lice-All, se pronuncia igual, para evitar problemas legales - publicado en 1992.
![]()
Toma, @RADASON, a ver una vez más que encuentras por aquí, a pesar de la guitarra distorsionada. Elemento o elementos sonoros que al parecer no te han llamado la atención en el tema que puse anteriormente.
En este tema está presente, se titula Hung Bunny (Buzz Osborne) y es el primero del álbum Lysol - después renombrado Lice-All, se pronuncia igual, para evitar problemas legales - publicado en 1992.
![]()
Para vosotros, piratas. Un temazo. Sí, sí, un temazo. No preciso decir esto, pero es bueno así sentir...