Buenos días. Indio, quizá mejor la primera semana, pero déjame hablar con el mayor, que necesito que se venga, que salga y se distraiga, y si no quiere ir ahí, aunque sea llevarlo a algún otro sitio que le mole... El quería volver a Benidorm, con algún amigo que se viniera también, pero en Agosto me crujen por una semana... Te digo algo el viernes. Sonia, gracias, y disculpa por las molestias.
Pablo, en el camión me tengo que bajar en cada punto para ayudar al operario a echar las calderas. Hoy dos servicios, organico y basura. No veas como estoy de bajar y subir a la cabina. No prefiero motocarro, yo prefiero no tener mas responsabilidad que la de echar calderas al camión. Que para eso cambié a la noche. Estando con el cuerpo y la mente tocados, después del finde, no me agrada coger el camión, no estoy muy allá, y hay callejear y medir bien.
Vaya, pensaba que solo sería conducir y parar. Bueno, ánimo (ya sé que acabó tu jornada de anoche) por si se repiten. Un abrazo.
Buenos días. Aquí debería de ser igual, pero hay gente de baja, y de mientras nos hacen apañarnos. Es mas, se ha comentado que van a quitar un puesto de la noche, de modo que de ahora en adelante es probable que ya no vayan dos operarios en los estribos, y al chófer le tocará si o si, bajarse. De todos modos ya te digo que es mas por la tranquilidad que tengo en mi puesto que por otra cosa.
Escuchando en vinilo mientras hacía la comida. Espagueti tocan, me voy a meter un plato que se va a cagar el gato...