Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
16.111
Reacciones
28.725
Se nos rompió el avión de tanto usarlo
De tanto viajecito sin medida
De darnos tantas vuelta por el mundo
Se nos quedó chafado un buen día


Ya lo j*dió del todo, era de esperar, feijoo vete sacando un abono transporte te va a hacer falta
 
Última edición por un moderador:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.903
Reacciones
101.128
Estos hijos de p**a estaban liándola en la vuelta porque ayer no tenían que celebrar la excarcelación de alguno de los asesinos de ETA.
Van a cambiar ETA por Hamás. Para no perder las viejas costumbres de la Kale Borroka. Jesuitas por imanes.
 
Última edición por un moderador:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.903
Reacciones
101.128
Bueno, supongo que hay que ponerse en su piel para entenderlos.

Si yo soy el leon (israel) eres el gato (hamas y toda la ch**ma de alrededor) y el gato anda tocandote los coj*nes continuamente, hasta que llega el dia en que al gato se le va la pinza, te hace daño de verdad y encima pretende proporcionalidad en la respuesta.

Pues no, que para eso soy el leon y te aplasto
Tampoco se requiere mucho esfuerzo para entenderlos. Cuando desde que uno se levanta por la mañana, pretenden aniquilarte desde los cuatro puntos cardinales, pocas opciones te quedan. Salvo que te guste ser miembro honorífico del listado de mártires. Es la supervivencia más básica. O Palestina, o ellos.

Es lo mismo que los gilit**tos que criticaban a Estados Unidos y las cárceles de Guantánamo tras el 11-S. Cuando te secuestran cuatro aviones comerciales y se estampan con ellos contra edificios llenos de civiles, cualquier cosa sirve para tratar de evitarlo. La psicología, educación, integración, centros de refugiados y demás, ya si eso lo dejamos para otra ocasión.

Yo si fuera israelí, estaría encantado y dormiría mucho más tranquilo teniendo un presidente como Netanyahu que con un sins**gre ming**ría como los que tenemos en la UE. Cada día que se levantan por la mañana y ven el sol, ya es de agradecer.
 
Última edición por un moderador:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.903
Reacciones
101.128
Tanto como envidia no creo, al final no dejan de ser unos gen**idas, que si que los del otro lado son ter**ristas y tampoco son mejores. Que se este de acuerdo con una situación concreta como con esta pa**sada de la flotilla pues vale yo en ese punto tambien pienso como ellos, pero de ahí a envidiar al pueblo de israel hay un mundo.
Yo no creo que Israel sea gen**ida. Simplemente, adaptan la respuesta y el método a la amenaza que tienen enfrente. No les cabe otra posibilidad, es imposible. Quieren an**uilaros. Juzgar esto desde la lejanía es fácil, pero tener que convivir con esa situación cada día debe de ser horrible. No les queda otra.
 
Última edición por un moderador:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.389
Reacciones
228.724
¿Ábalos y Koldo cuánto tiempo van a seguir libres por ahí? ¿Y el hermano del marido de la presunta catedrática? ¿Y la presunta catedrática?¿Y el marido de la presunta catedrática y además presunto doctor? Yo iría haciendo hueco en presidio. Al menos si hubiera justicia.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.480
Reacciones
188.929
¿Ábalos y Koldo cuánto tiempo van a seguir libres por ahí? ¿Y el hermano del marido de la presunta catedrática? ¿Y la presunta catedrática?¿Y el marido de la presunta catedrática y además presunto doctor? Yo iría haciendo hueco en presidio. Al menos si hubiera justicia.
Se nos olvida que Ábalos sigue siendo diputado... y visto como le ha ido a Cerdán. como para convocar elecciones y que cese...
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.807
Reacciones
144.380
Con lo bien que haces algunas cosas, lo malamente que haces otras
:facepalm:

Trump rebautizará el Departamento de Defensa como Departamento de Guerra.​

El inquilino de la Casa Blanca tiene previsto firmar este viernes una orden ejecutiva, la número 200, con el cambio de denominación para que «el mundo vuelva a respetar a Estados Unidos».​


 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
28.014
Reacciones
86.850

ESTE DATO PUEDE DESATAR UN TERREMOTO DEMOSCÓPICO: EL VOTO FEMENINO A VOX SUBE 4 PUNTOS EN UN MES​

Cada vez estamos viendo más indicios de que VOX puede dar la gran campanada y desatar un auténtico terremoto demoscópico en España, algo que tiene en shock tanto a Partido Popular como a Partido Socialista. Lo que se ha producido amigos, es la ruptura del miedo a VOX, es decir esa sensación creada entre el votante que reconocía sentirse atraído por los planteamientos de VOX, pero no se atrevía a votarle por miedo ante la descomunal campaña mediática que había y hay en marcha contra el partido de Abascal, ha sido superada. El miedo a VOX ya no funciona o ya casi no funciona y eso está desatando una oleada de reacción de los españoles. El voto femenino, por ejemplo, es una muestra de ello.
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
28.014
Reacciones
86.850

JUGADA MAESTRA DE LE PEN PARA HACERSE CON EL GOBIERNO EN FRANCIA​

Marine Le Pen, a quien el popularsocialismo woke de la UE ha intentado dejar fuera de juego recurriendo a lo que haga falta, no solo no está fuera de juego sino que, en una brillante jugada política, va a hacerse con el gobierno de Francia cuando las presidenciales quedan aún lejos. El próximo primer ministro francés en un futuro inmediato va a ser el brazo derecho de Marine Le Pen, el joven político procedente de los barrios más humildes y deteriorados de París, Jordan Bardella

 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
28.014
Reacciones
86.850
La Global Sumud Flotilla, anunciada como “la mayor operación humanitaria de la historia”, ha terminado convertida en un esperpento internacional que deja en evidencia a Ada Colau. Lo que empezó con cuarenta barcos ha ido menguando hasta cifras ridículas: Colau admitió en TV3 que partieron 24 embarcaciones de Barcelona, pero que apenas 17 llegaron a las inmediaciones de Menorca y Mallorca. Una expedición que se vendió como heroica ha quedado reducida a un sainete marinero. Mientras la organización justificaba con comunicados grandilocuentes que “un violento temporal” había destruido los sistemas de comunicación de la flotilla, las redes sociales han destapado la farsa. El temporal nunca existió: según datos de AEMET, entre el lunes y hoy los vientos en la costa balear apenas han alcanzado 2-3 nudos con algo de marejadilla, una travesía practicable hasta con una simple vela latina. Un tuitero viral ha sido demoledor al desmontar la coartada de Colau. “El yate de la Colau, el Alma Explorer, lleva desde ayer dándose paseos por las calas de Menorca. De los 20 barcos de la flotilla, solo quedan tres”, escribió, acompañado de capturas y un vídeo de la propia exalcaldesa. La supuesta expedición solidaria se ha convertido, según este usuario, en un festival de cócteles y porros fondeados en calitas menorquinas, mientras Colau y compañía culpan a Israel y a Europa de sus fracasos. El ridículo es tal que la propia Colau, entre risas en el barco, aparece en el vídeo reconociendo que “no avanzan debido al mal tiempo”, mientras se ve a la tripulación relajada y disfrutando del ocio mediterráneo. El tuit que acompaña esas imágenes es claro: “En este vídeo, la misma Ada Colau nos muestra cómo realmente no avanzan por el mal tiempo y por eso están fondeando en calitas menorquinas y poniéndose hasta el cul0 de daiquiris, mojitos y porr0s, todo a costa de los 3 millones del crowdfunding”. El resultado es demoledor: la “gran operación humanitaria” de Ada Colau y Greta Thunberg no ha pasado del tramo Barcelona-Menorca, disfrazado de epopeya marítima. Las redes han destapado lo que ya parece evidente: no se trata de una misión solidaria, sino de un viaje bochornoso financiado por miles de incautos que han visto cómo su dinero acababa en lo que muchos califican ya como “el ridículo histórico del verano”.
 
Última edición:

carlosou

Forista
Modelo
.........
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Reacciones
2.965
Bueno, supongo que hay que ponerse en su piel para entenderlos.

Si yo soy el leon (israel) eres el gato (hamas y toda la chusma de alrededor) y el gato anda tocandote los coj*nes continuamente, hasta que llega el dia en que al gato se le va la pinza, te hace daño de verdad y encima pretende proporcionalidad en la respuesta.

Pues no, que para eso soy el leon y te aplasto
Totalmente de acuerdo con eso que dices, pero hay que ponerse en la piel de ambos bandos.
 

carlosou

Forista
Modelo
.........
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Reacciones
2.965
Yo no creo que Israel sea genocida. Simplemente, adaptan la respuesta y el método a la amenaza que tienen enfrente. No les cabe otra posibilidad, es imposible. Quieren aniquilaros. Juzgar esto desde la lejanía es fácil, pero tener que convivir con esa situación cada día debe de ser horrible. No les queda otra.
Bueno creo que el sentimiento de aniquilación en ese aspecto es mutuo, al final mira lo que era Israel en sus inicios y mira lo que es ahora a base de arrebatar terreno.
Son genocidas desde el punto de que pretenden exterminar al pueblo palestino por mucho que se escuden en que solo están contra Hamas, mira mismamente lo que están haciendo con los suministros de víveres, dejo pasar alimentos pero bueno de aquella manera.
Cierto que es fácil juzgar desde aquí, pero hay muchísimas variables a analizar para decir que uno es el bueno y el otro es el malo.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.807
Reacciones
144.380
Habrá que poner los videos del ataque del siete de octubre, para comprender la única respuesta posible de Israel y no ser equidistantes
De la misma manera que pasó, pasa y pasará con distintos conflictos bélicos, si no hay un claro ganador de la guerra, "hay que negociar".
@carlosou pues me encantaría escuchar decir a los palestinos, "nos están matando los israelíes y los de Hamas".
 

carlosou

Forista
Modelo
.........
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Reacciones
2.965
Habrá que poner los videos del ataque del siete de octubre, para comprender la única respuesta posible de Israel y no ser equidistantes
Cierto, pero tambien habrá que exponer los videos del otro bando para luego poder hacer una valoración justa.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.807
Reacciones
144.380

Aviones militares de Maduro sobrevuelan un buque de la Armada estadounidense en una "acción altamente provocadora".​

El incidente se produce pocos días después del ataque estadounidense a un narcobuque en aguas del Caribe.​


La acción de los aviones militares venezolanos denunciada este jueves por EEUU ha sido considerada por el Departameno de Estado norteamericao como una "acción altamente provocadora", y ha advertido a Caracas de que se abstengan de "interferir" en sus operaciones contra el narcotráfico. Así lo ha señalado en su cuenta en la red social X en un comunicado.

 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
86.083
Reacciones
136.180
Pandilla
Se está quedando un país maravilloso, eso sí no pongas algo discordante con el régimen que vienen 6 coches y un helicóptero a detenerte


Pandilla de inútiles .
La vergüenza de su profesión .. con una simple carretilla de mano o montacargas te la llevas sin armar escándalo alguno .

Manda carallo ..
Osea los tíos se ponen a golpe de radial a la puerta de un hotel ..

Me imagino al policeman ..
Que hacen ..


Nada , por aquí dándole a la radial .

Pongamseme unas gafas de protección eh , no les quiero ver cortar sin ellas ..

A la orden agente

Tengan buena tarde .
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
16.111
Reacciones
28.725

Aviones militares de Maduro sobrevuelan un buque de la Armada estadounidense en una "acción altamente provocadora".​

El incidente se produce pocos días después del ataque estadounidense a un narcobuque en aguas del Caribe.​


La acción de los aviones militares venezolanos denunciada este jueves por EEUU ha sido considerada por el Departameno de Estado norteamericao como una "acción altamente provocadora", y ha advertido a Caracas de que se abstengan de "interferir" en sus operaciones contra el narcotráfico. Así lo ha señalado en su cuenta en la red social X en un comunicado.


Pues es como para andar tocándole las pelotas a zanahorio…verás
 

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.713
Reacciones
36.834
Bueno, supongo que hay que ponerse en su piel para entenderlos.

Si yo soy el leon (israel) eres el gato (hamas y toda la chusma de alrededor) y el gato anda tocandote los coj*nes continuamente, hasta que llega el dia en que al gato se le va la pinza, te hace daño de verdad y encima pretende proporcionalidad en la respuesta.

Pues no, que para eso soy el leon y te aplasto

Creo que han caído en la trampa de Hamas que buscaba con la matanza la reacción desproporcionada de Israel. Al final los palestinos/Hamas han conseguido el reconocimiento que no tenían en décadas de terrorismo, dándole la vuelta al relato junto con todos los monguers zurdos occidentales.

En el momento en que han atacado población civil de manera indiscriminada han perdido mucha legitimidad. No tiene solución la escalada de odio entre ambos bandos cuando muere tu familia. Ambos si pudieran se exterminarían mutuamente.
 
Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
27.358
Reacciones
145.135
Hoy han pasado a disposición judicial 16 inmigrantes por, supuestamente, liquidarse a 70 en el cayuco, dicho por ellos mismos, por practicar brujería.

No veo a los medios cubrir la noticia de que 16 inmigrantes matan en la travesía a otros 70 porque les parecían brujos iguales que Gandalf el gris, decir que son menas no ha colado esta vez, porque los han descuartizado a todos, que maravilla estamos acogiendo.

Espóiler, dirán que son mejores, acuérdense, de 17 años, en 1 añito, fuera del centro, próximamente en sus calles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba