Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.885
Ya nos han comido en lo comercial, todo lo que nos rodea es chino y dentro de poco en lo militar. El nuevo emperador lo dijo, si el mundo no quiere una guerra tendréis que someteros. Solo digo una cosa, el poder no lo tienen en lo técnico que siguen mas atrasados que EEUU, sino en su capacidad de producir en masa. Pueden cubrir España de drones.
No pueden se chocarían con los pegasus :descojon:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.842
La hipocresía de los indepes Vascos y Catalnes en su máxima expresión, solo les importa cuando atacan a grupos terroristas, en este caso Hamas o en su día a los Ayatolah, el ridículo que hacen es impresionante, para variar, solo se han producido y se producirán incidentes en estas dos comunidades autónomas.

Estos hijos de pvta estaban liándola en la vuelta porque ayer no tenían que celebrar la excarcelación de alguno de los asesinos de ETA.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.061
Tenemos práctica con guerras civiles aquí.

Hace un par de semanas, hablaba medio en broma medio en serio que país sería mejor para emigrar, si Chile, Argentina o uruguay
A Mónaco

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.061
Lo que digo yo, país de eunucos :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

El día que la cosa se ponga fea, menudas risas nos vamos a pegar con los hombres deconstruidos estos, risas de las buenas.

Os lo digo yo, un 0,2% más para VOX

Más ????

Lo llamaban metrosexualidad y muchos picaron .

Del 2000 mil para aquí he visto hombres depilados , hombres usando cremitas , con las uñas pintadas de negro , con bolsito al cual llamaban bandolera , maquillandose para ser el novio en una boda , con pulseritas en el tobillo , con pareo , haciéndose la manicura , blanqueandose el ano , a 100 por una autopista a bordo de un Fiat 500 , Mini o escarabajo ...

Más preocupados del consumo que de fundirse a todo lo que les rodea .

Vamos que los de Locomia eran vikingos al lado de eso .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.061
Ya nos han comido en lo comercial, todo lo que nos rodea es chino y dentro de poco en lo militar. El nuevo emperador lo dijo, si el mundo no quiere una guerra tendréis que someteros, refiriéndose a EEUU, con Putin y el Coreano. Solo digo una cosa, el poder no lo tienen en lo técnico que siguen mas atrasados que EEUU, sino en su capacidad de producir en masa. Pueden cubrir España de drones.
Bueno en lo técnico .. en maquinaria para fabricar hay que ir bajandoles el sombrero , otra cosa es que lo occidental dure más (en teoría ) , pero ojo lo que tiene esa gente en tecnología de fabricación en serie .

Si se te ocurre un invento para fabricar más rápido , buscalo en Alibaba porque el chino lo tiene inventado de hace tiempo seguramente .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.061
No me había fijado, pero hay banderas iraníes en la protesta que hubo en Bilbao al paso de vuelta a España.

Asociaciones de judíos han demandado al director de la vuelta por delito de odio y a la ministra Rego, asi como a los separatistas identificados que pusieron en peligro la vida de ciclistas que pasaban por algunos puntos a más de 70 km/h ( como c**o lo hacen? ).

Lo que me sigue intrigando es que carajo hacen las banderas iraníes ahí, es obvio que quien la porta dudo que sea vasco, quiero dudarlo j*der, en serio, pero permitirlo???

Eso está todo preparado y pagado .
No sé quién lleva esas cosas , pero quién sea tiene poder .. tanto esto como lo ecologeta .

Agrede tu a un ciclista , o ponte a tirar una valla a su paso (no he visto los vídeos , me está apareciendo algo de política en las redes y no quiero que se multiplique la cosa ) , con todo el dispositivo que suele acompañar a estos eventos , y me cuentas luego lo que te ha pasado .

Lo mismo hasta estaban avisados los ciclistas de lo que iba a pasar . Si ...si .. créetelo , he visto cosas perores en algún momento de mi vida .

Mira , os van a hacer esto , tomamos unas imágenes y cada una a lo suyo , eso lo he visto en Santiago hace años .

Quién lo mueve ? Ni idea . Para mí un político es un mero títere de algo mucho más grande . Soy conspiraciónista , ya lo sabéis .

Bueno .. y gallego , lo cual genera desconfianza .

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.272
Tu no votes, ya nos ha quedado claro; estás esperando algo que no va a pasar.
Después de la catástrofe sigues queriendo "voto" y diputados de distrito.

Te falta apostillar que España no se hundirá, la mierda flota.
:facepalm:

En fin, que has venido a hablar de tu libro.
España se está hundiendo, y algunos seguís tocando el violin.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.061
Por cierto ..
Hay aquí una empresa de reformas en el hotel , que te hacen un edificio en menos de una semana .
Esto en la península arrasa ..
IMG_20250903_211103.jpg
Hay un obrero (negro ) y un jefe (local ) de unos 60 años .

Ya hice amistades con el jefe , de mayorista a mayorista , porque a eso de las 8 y media de aquí suelo salir a fumarme un piti de desayuno, me pide uno cada día y charlamos un rato .

La faraoinica obra dió comienzo antes d llegar nosotros . Sale a medio escalón por día .

Me jode que me voy a ir mañana sin inaugurar la obra , ya había quedado con el jefe para sacar una botella de champán de la barra libre para bautizar la escalera .

Bueno .. hoy hicieron uno entero porque trajo una subcontrata , vino otro obrero con una escoba , que barria alrededor del oficial de primera .

Hay que decir que llegó a entender porque la obra no avanza. . ni una triste Estrella , les ofrecí sacarles algún vaso del tira cañas del chiringuito pero no quisieron ..
(Seguro que saben cosas ...) , a saber lo que se está bebiendo estos clientes de la torre de Babel .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.061
Esto en un par de meses más está listo ..
Estuve yo por pillar la paleta y decirle que se hiciese con una hormigonera . IMG_20250904_194001.jpgIMG_20250904_194008.jpgIMG_20250904_194020.jpg
Cuando se trabaja,se trabaja y cuando se está de cachondeo se está de cachondeo .

Pero bueno .. lo mismo están por horas . Sobra decir que el director general de la empresa no toca herramienta , como buen Mayorista , ahí no digo nada ...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.893
España se está hundiendo, y algunos seguís tocando el violin.

Desde luego que conmigo no cuentes para instaurar tu régimen de la Fantasia, todavia lo podria considerar asi fuese inédito, pero solo leyéndote las salidas de tiesto de psiquiátrico, sabiendo que has sido de UPYD, que después fuiste con Ciudadanos, a continuación vestido de Podemita; la primera web que lanzáis ya la tenéis en disputa judicial porqie todos quieren ser el nuevo Mesias, y como os sentís ninguneados pues abrís una segunda página web.

Das una confianza que te cagas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.477
Screenshot-20250903-074819-Instagram.jpg

Otro mas

En Practicas
Reacciones
497
Esto en un par de meses más está listo ..
Estuve yo por pillar la paleta y decirle que se hiciese con una hormigonera . Ver el archivos adjunto 184459Ver el archivos adjunto 184460Ver el archivos adjunto 184461
Cuando se trabaja,se trabaja y cuando se está de cachondeo se está de cachondeo .

Pero bueno .. lo mismo están por horas . Sobra decir que el director general de la empresa no toca herramienta , como buen Mayorista , ahí no digo nada ...
Si vieras los ejercitos del PER que tenemos por aqui, 30 personas para arreglar una calle de pueblo de 100 metros y se pueden tirar 2 meses; pases a la hora que pases mas de la mitad de charla con los brazos cruzados, 4 o 5 que llevan toda la vida en la obra sacando el trabajo y los demás haciendo presencia y poco más... y asi en cualquier pueblo que pases.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.775
Tú crees? Es todo material ruso o clonado...creo que en primera ronda pillan, pero si llegan a los puntos no hay quien los supere
No me gustó nada lo que vi, pero nada de nada, no precisamente por lo increíblemente armónico y visual de todo, la ausencia total de fallos, la perfecta puesta en escena, no no, para nada, no me gustaron los cazas que sobrevolaron el desfile, no me gustaron los tanques, por cierto, herederos del armata y no se pararon en medio del desfile, no me gustó nada ver esos MLRS tan modernos, menos aún me gustó ver tantísimo dron encima de todo vehículo blindado.

Espero y deseo que todo sea como en Corea del Norte, pero tanto tú como yo sabemos, que no lo es, pero aún conservo la esperanza que sea aliexpress quien les suministra todo, de lo contrario, mal asunto y ojo, se que no lleguen al nivel de usa ni de broma, no me refiero a eso, pero avanzan, avanzan extremadamente rápido.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.775
c**o!!! Qué bueno, en vacaciones no se manifestaban no!!! Estos docentes…… :floor: :floor: :floor: :floor:

Por los otros sitios donde mueren a raudales, por ejemplo los cristianos asesinados en África, más de 500.000 se van a manifestar mañana, por los armenios me han dicho que se van a manifestar después, no falla, si eres zurdo y encima estudiaste esta basura, tienes que apoyar al terrorismo, estos son los que llaman a Otegui hombre de paz, @Gavira, ya empiezan a cuadrar algunas cosas.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.775
Quiero felicitar, EFUSIVAMENTE, a los canarios que gracias a que Ryanair deja de volar a Tenerife Norte verán reducido considerablemente el número de turistas y de godos que les fastidiamos la vida a diario. Ahora tendrán tiempo para relanzar sus proyectos de alta tecnología.

Buena suerte.