- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 58.256
No sé, acabo de terminar con una relaciónSiempre mejor que Rosalía
No sé, acabo de terminar con una relaciónSiempre mejor que Rosalía
pero es lo que siento
No sé, acabo de terminar con una relación
Pues tiene una versión de la que ha puesto Xena,pero ahora no caigo.Y yo remirando y volviéndome loco![]()
Este?@pablo78 sólo le falta a Roton ponernos al Goñi. Sabes de quién hablo? Ojo, que es libre de ponerlo, al igual que a la tal Rosalía
Se acabó indio, no hay amor no hay parejaIndio no entender
Ánimo,Roton!Se acabó indio, no hay amor no hay pareja![]()
Se acabó indio, no hay amor no hay pareja![]()
Yo también, pero algo esperaba.Hostia. Perplejo. Y de acuerdo con la frase.
Sois los primeros en enteraros, aca
Yo también, pero algo esperaba.
Decir que mañana hablamos con los niños y tenemos que acabar bien, por la buena salud de todos
Lo siento,Roton.Sois los primeros en enteraros, aca
Yo también, pero algo esperaba.
Decir que mañana hablamos con los niños y tenemos que acabar bien, por la buena salud de todos
Tengo cuatro, dos de ellos tienen 29 y 24 y no me hablan... los pequeños pienso que tienen mejor madreLo siento,Roton.
Una situación dura,y más con niños.
Solo espero que acabe lo mejor posible por el bien de los niños
Tengo cuatro, dos de ellos tienen 29 y 24 y no me hablan... los pequeños pienso que tienen mejor madre![]()
Tengo cuatro, dos de ellos tienen 29 y 24 y no me hablan... los pequeños pienso que tienen mejor madre![]()
Sí, porque los hijos siempre lo serán, mujeres,bueno,no siempre es fácil una relación.j*der, esas situaciones a mí me parecen muy duras, mucho más que otras.
Buenas noches.No sé, acabo de terminar con una relación
Gracias Javi, pon música y alégrame el díaBuenas noches.
Lamento leer esto, Javi, pero si es para bien y mejorar algo que no funcionaba, es lo mejor que podeis hacer.
Tanto por vosotros, como por los niños.
Tratar de llevarlo civilizadamente, y que los inocentes no tengan porque sufrir mas de lo que ya lo van a hacer.
Es duro, los cambios drásticos suelen serlo.
Desde aquí te mando mucho valor y ánimo, y si necesitas desahogar, tienes mi numero, un mp, lo que quieras.
La vida no se acaba aquí, sigue adelante aunque no quieras.
Cuidate mucho.
Un abrazo.
Enga. Me encanta eso del vespino, sin luz de atrás ni seguro ni papeles. Seguro que a más de uno le hace trasladarse en el tiempo
Se acabó indio, no hay amor no hay pareja![]()
Y con una montesa 250 sin nada más que el piloto![]()
Yasta, un besazoHola
Como lo siento, mucho ánimo![]()