Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.706
Como no haya un festivo metido por ahí, difícil (n)
Pues no sé,es lo que dijo...

Y ahora una duda que me asalta...

Lo de empezar el jueves el finde,es por tu oficio, allí es así???

Es curioso y chulo a la vez :)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Pues no sé,es lo que dijo...

Y ahora una duda que me asalta...

Lo de empezar el jueves el finde,es por tu oficio, allí es así???

Es curioso y chulo a la vez :)

No curro los viernes. Aquí es bastante habitual no trabajar todos los días.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Soy feminista de los de verdad. Mi mujer curra 100% y yo me quedo con los niños en casa :LOL:

Forrado no voy a estar nunca, pero no te lo cambio por nada. Por ahora, es lo que toca :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233

En esta vida, generalmente, se elige tiempo o dinero.
Si tenemos la suerte de poder elegir lo primero, es lo correcto. Es lo único que no se recupera, sobretodo si tienes niños pequeños.
Ésto da para una charla larga con copa en la mano... ya lo haremos.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Muy buenos días por aquí, qué bien sienta hoy jueves a esta hora (y a cualquier hora, al menos en mi caso) este tema, Hey Nineteen de Steely Dan, pertenece al álbum Gaucho publicado en 1980. Walter Becker y Donald Fagen son los autores de los siete temas que contiene el disco, Keith Jarrett aparece en los créditos de Gaucho, la canción que da título al álbum.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.706
Si tenemos la suerte de poder elegir lo primero, es lo correcto. Es lo único que no se recupera, sobretodo si tienes niños pequeños.
Yo elijo tiempo,sin duda,pero la economía no me da para tanto.

Si pudiera,lo haría sin duda.

Que tampoco es que esté tan mal.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Yo elijo tiempo,sin duda,pero la economía no me da para tanto.

Si pudiera,lo haría sin duda.

Que tampoco es que esté tan mal.

Siempre se puede estar mejor a nivel económico, para el ser humano nunca es suficiente... no es nada fácil saber dónde está el límite para no poner la salud en juego.
Y hablo de cualquier persona de clase media. A veces el no llegar a fin de mes es por otros motivos (que si el último iPhone, que salir a cenar fuera, etc..) A eso me refiero.

Evidentemente si la mano viene jodida no queda otra que echarle horas. Pero es para pararse a pensar un rato, que siempre se puede vivir con menos de lo que uno cree que necesita.
Y esto sucede en casi todos los niveles socioeconómicos. Casi todos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.891
Hoy me toca escuchar el disco nuevo de The Cult.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642

Elige los dos.

Siempre se puede estar mejor a nivel económico, para el ser humano nunca es suficiente... no es nada fácil saber dónde está el límite para no poner la salud en juego.
Y hablo de cualquier persona de clase media. A veces el no llegar a fin de mes es por otros motivos (que si el último iPhone, que salir a cenar fuera, etc..) A eso me refiero.

Evidentemente si la mano viene jodida no queda otra que echarle horas. Pero es para pararse a pensar un rato, que siempre se puede vivir con menos de lo que uno cree que necesita.

Qué buena reflexión, Doc...y no está contrapuesta a la prosperidad en todos los aspectos, aunque pueda parecerlo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.706

Estuve un montón de años trabajando de 12 a 14 horas diarias,cuando no más....

Luego acaba el año y apenas había ahorrado.

Ahora trabajo 8/9 horas,ganó lo justo,voy al día,no puedo tener grandes imprevistos.

Pero me quedo con esto.Tengo vida,tengo tiempo....

No lo cambio por nada.

Podría ganar mucho más dinero si quisiera,pero no lo veo.

Sobrevivo.Suficiente!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.891
Elige los dos.

Qué buena reflexión, Doc...y no está contrapuesta a la prosperidad en todos los aspectos, aunque pueda parecerlo.

Estoy de acuerdo. Lo malo es que cada vez hace falta más dinero para poder vivir en la sociedad actual. No hace muchas décadas en los pueblos vivían prácticamente sin dinero, pero no les faltaba techo ni comida. Eso hoy en día es prácticamente imposible con tantas leyes y restricciones. Te juegas la "vida" si sales a cazar comida. A parte de que como no sea con lazos, cepos o flechas la munición también hay que pagarla. Y sea como sea sigues estando fuera de la ley. Hasta del monte te echan, y que no te pillen cortando leña, y menos aún con un fuego para calentarte o hacer la comida. Eso por no hablar de todos los impuestos que hay para poder "respirar". No dista mucho de la época feudal. Nos han robado nuestro hermoso y fértil planeta. Y se las han ingeniado para que nos lo dejemos robar

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.891
Y buenos días

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Esto es para @RADASON, a ver que descubres por aquí en este tema de Melvins, Punch the Lion, octavo del álbum Prick (1994), según Buzz Osborne "una mierda de grabación, ruido total grabado en un momento raro. Un sinsentido, pura broma". Se refiere a todo el álbum.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.891
Esto es para @RADASON, a ver que descubres por aquí en este tema de Melvins, Punch the Lion, octavo del álbum Prick (1994), según Buzz Osborne "una mierda de grabación, ruido total grabado en un momento raro. Un sinsentido, pura broma". Se refiere a todo el álbum.

Esto parece psicodelia, pero tendría que escuchar el álbum. Por cierto, acabo de leer que ese disco iba a titularse Kurt Cobain...

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Estoy de acuerdo. Lo malo es que cada vez hace falta más dinero para poder vivir en la sociedad actual.

Todo es bastante artificial, destacando que el estado cada vez roba más para sí mismo y sus amigotes, las eléctricas, gasísticas, petroleras, telefonía y los chiringuitos de toda clase que pululan en España. La gente vota este estado de cosas cada cuatro años. Y para el fútbol se movilizan millones, para eso sí hay tiempo y ganas. Para todo lo demás, es mejor que ellos, los que mandan, piensen y decidan por millones de personas que así lo quieren.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.891
Todo es bastante artificial, destacando que el estado cada vez roba más para sí mismo y sus amigotes, las eléctricas, gasísticas, petroleras, telefonía y los chiringuitos de toda clase que pululan en España. La gente vota este estado de cosas cada cuatro años. Y para el fútbol se movilizan millones, para eso sí hay tiempo y ganas. Para todo lo demás, es mejor que ellos, los que mandan, piensen y decidan por millones de personas que así lo quieren.

Vuelve a leerme, que edité

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Esto parece psicodelia, pero tendría que escuchar el álbum. Por cierto, acabo de leer que ese disco iba a titularse Kurt Cobain...

Sí, hay psicodelia. El álbum no llegó a llamarse Kurt Cobain por la muerte del líder de Nirvana.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Manipulation es el primer tema del álbum Chicago XIV (1980), esta canción tiene la energía - de los temas más potentes - de la discografía de los setenta de Chicago. Robert Lamm es el autor y cantante solista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.