nano_79
Forista Senior
- Reacciones
- 5.206
Se te ha clonado la costiUn abrazo “culturistas”
Ver el archivos adjunto 124024
Se te ha clonado la costiUn abrazo “culturistas”
Ver el archivos adjunto 124024
Se te ha clonado la costi![]()

Déjales una pegatina del foro, no seas malo![]()

Por curiosidad lleváis la cuenta de las calorías que gastáis en vuestros entrenamientos? Mera curiosidad desde que entreno con cinta en el pecho y cucaracha.
Nunca lo he sabido ni tenido en cuenta hasta ahora y me está llamando la atención. En mi caso la media en 21 sesiones de una hora es de 715Kcal. El récord de un entrenamiento ha sido de 833kcal. Cuando acabo lo apago, no me lo dejo puesto un tiempo después.
Alguno que lleve la cuenta?
Es de coña bro, siempre hace esas coñas y de otro tipo, pero ya digo que son bromas, es más se descojona de su físico bastante.pues aquí el amigo vamos a empezar con él ;
1-quien coj*nes se va a preguntar si te metes nada con ese cuerpo
2-tú de ejemplo de mierda ninguno majo porque lo primero no tienes pierna de echo no sabemos porque no se ve nada el cuádriceps y ni Siquiera con ese % graso podríamos ver realmente si la tienes desarrollada así que no te puedes comparar con alguien que sencillamente está más magro que tú y que aparentemente tenga menos Pierna pero que seguramente con el mismo % por cierto no le entren tus pantalones
3- cada una que se meta la mierda que quiera siempre y cuando no menosprecie a nadie
Madre mía lo de !
“Me habéis preguntado mucho si me meto”
En 2 días vemos a un recién llegado al gym diciendo éstas palabras luciendo barriga en Ig
como se ha puesto ésto ….
Por curiosidad lleváis la cuenta de las calorías que gastáis en vuestros entrenamientos? Mera curiosidad desde que entreno con cinta en el pecho y cucaracha.
Nunca lo he sabido ni tenido en cuenta hasta ahora y me está llamando la atención. En mi caso la media en 21 sesiones de una hora es de 715Kcal. El récord de un entrenamiento ha sido de 833kcal. Cuando acabo lo apago, no me lo dejo puesto un tiempo después.
Póntelo cuando pinches, a ver cuántas quemas.
Y no, yo nunca lo he usado.
mejor que lo lleve ella
Yo a cero ahí
Empalmao pa arriba y que haga sentadillas ellas
Si acaso un poco de hiptrhust en su boca

Pues yo no, la verdad es que no tengo ni idea de las calorías que puedo gastar en un entreno, creo que es difícil de controlar.Por curiosidad lleváis la cuenta de las calorías que gastáis en vuestros entrenamientos? Mera curiosidad desde que entreno con cinta en el pecho y cucaracha.
Pues yo no, la verdad es que no tengo ni idea de las calorías que puedo gastar en un entreno, creo que es difícil de controlar.
El iwatch si me hace una estimación, pero vamos, fiabilidad nula.
Eso venía a preguntar. Yo llevo un Garmin en la muñeca y coinciden las calorías con el polar del pecho lo que ya me agrada bastante pero no sé en qué se basan y cuál es su fiabilidad. No es más que una información simpática, no me preocupa que no sea cierta y se pierda cosas porque el sistema, por lo menos, siempre mide igual y te vale para comparar entrenamientos.
Me parece divertido
Primer día de playa con la familia, he aguantado 2 horas, todo un logro para mi que odio la playa, esos calores y la jodida arena me ponen de los nervios, incluso tuve un amago de darme un chapuzón, que se me quitó de inmediato según me tocó el agua el dedo gordo del pie. Lo mejor del día, la que hacía topless al lado con unas berzas espectaculares, que bonito es el verano!!!!
Os gusta la playa???
Mucho. Soy capaz de tirarme horas y horas.
Eso sí, no busco el mismo tipo de playas que tú, con setos para esconderte a hacer travesuras con los de los huevos colganderos.

los huevos colganderos
Primer día de playa con la familia, he aguantado 2 horas, todo un logro para mi que odio la playa, esos calores y la jodida arena me ponen de los nervios, incluso tuve un amago de darme un chapuzón, que se me quitó de inmediato según me tocó el agua el dedo gordo del pie. Lo mejor del día, la que hacía topless al lado con unas berzas espectaculares, que bonito es el verano!!!!
Os gusta la playa???
. Odio la arena. No la piso a no ser que sea imprescindible.
No pongo ni la toalla. Me baño y me seco como un albatros, de pie y batiendo las alas. 

Todos los días 3.500 kcal. Los días de descanso 3.000. El dolor consume energía, César.