Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.280
Fue ayer.

Ayer, os cuento un percance.
bc528cf4776ac74cd9591aeb160e8f17.jpg

Haciendo TRX, se ha roto un mosquetón y he caído con la cabeza hacia atrás, golpe en la cabeza. El ejercicio era de esta guisa
76430e6044637e2e27916620bea8a2e3.jpg

Encima tenía los pies sobre 2 escalones en la pared para elevar más el ángulo de peso muerto... He caído a plomo como una bisagra hacia atrás desde más de 2 metros de altura, y he aterrizado con la nuca.
241309c38fc857305d233f168133d4f1.jpg

Las radiografías están limpias, y el TAC también. Hoy me duele el cuello (rigidez) y un poco la cabeza. Un poco el sacrocoxis.

Me he librado de una buena lesión.
Me alegro que quede en eso porque podía haber sido jodido el asunto, esas caídas hacia atrás no son nada buenas!!!! Descansa y relax Neno, un abrazo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Fue ayer.

Haciendo TRX, se ha roto un mosquetón y he caído con la cabeza hacia atrás, golpe en la cabeza. El ejercicio era de esta guisa

Encima tenía los pies sobre 2 escalones en la pared para elevar más el ángulo de peso muerto... He caído a plomo como una bisagra hacia atrás desde más de 2 metros de altura, y he aterrizado con la nuca.

Las radiografías están limpias, y el TAC también. Hoy me duele el cuello (rigidez) y un poco la cabeza. Un poco el sacrocoxis.

menos ma fue sobre superficie plana el impacto !!!
puffff son de esas ostias que siempre las piensas ! Al menos muchas veces
Es la típica que has visto la gente en vídeos
Desde que ví un día a un tío hacer remo gironda con toda la máquina cargada ! Se parte el cable y sale dando vueltas de ls máquina y se queda a menos de un palmo su nuca del mancuernero

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Fue ayer.

Bufff, menos mal que no te pasó nada. Esas caídas por sorpresa son muy traicioneras, aun sabiendo caer. Espero que te recuperes. Fue en casa o en un gimnasio

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Como lo lleváis margaritos??? Llegamos al verano o no llegamos???

Yo creo que llego, retenido a muerte pero llego biggrin, a ver si empiezo a tirar agua y estabilizarme porque ando con una retención que me afecta bastante en la cara, tengo una cabeza como un buque de grande :LOL:

Ayer cheat y hoy entreno fuerte, se ha notado de narices, las venas como tuberías, estoy ready para dar un paseo por alicante en camiseta talla L apretadita :descojon::descojon::descojon:

De hace unos días es este foro, pero se aprecia la retención en la cara, poco a poco evolucionando, a día de hoy 96 kg y 8,8% de grasa.

Haciendo cosillas. No en vuestros niveles pero sí fortaleciendo. Nunca había hecho trabajo de fuerza y me está viniendo bien para la espalda, bajar peso y como complemento de algún deporte de contacto

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.529
Fue en gimnasio.

Ya me he pasado por allí, lo primero que me han ofrecido ha sido el seguro de las instalaciones, les he dicho que ahora mismo estoy bien y que si dentro de un par de días más se sigue todo bien que muchas gracias; hace muy poquitos días el propio propietario estuvo revisando los equipos incluso me ha dicho que estuvo entrenando en esa estación de trabajo.

Yo comprendo que hay accidentes e imprevistos, no tendría que haber pasado nada, yo ahora mismo ya no me acerco a un TRX ni con un palo de 2 metros jjjj.

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164
¿El resto cómo váis?

Yo sigo con el programa este de entrenamiento y dieta y... bueno. Supongo que estoy mejor físicamente (que tampoco tanto) y sobre todo de salud, pero la verdad que tengo un poco de ansiedad los findes. Es literalmente imposible salir de casa sin que me apetezca comer mierdas y beber birras o copas sin contar las p*tas cantidades. Al menos llevo 6 meses sin meterme...

Mucho mérito a los perturs o jangels del mundo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Fue en gimnasio.

Ya me he pasado por allí, lo primero que me han ofrecido ha sido el seguro de las instalaciones, les he dicho que ahora mismo estoy bien y que si dentro de un par de días más se sigue todo bien que muchas gracias; hace muy poquitos días el propio propietario estuvo revisando los equipos incluso me ha dicho que estuvo entrenando en esa estación de trabajo.

Yo comprendo que hay accidentes e imprevistos, no tendría que haber pasado nada, yo ahora mismo ya no me acerco a un TRX ni con un palo de 2 metros jjjj.
Hay artes marciales que tienen muchas caídas de espaldas y se entrena para evitar el daño en la caída pero claro, uno ya va preparado y mentalizado porque sabe que va a caer. El problema de esto es que no te lo esperas. No es como lo tuyo pero un día vi un accidente donde se rompió una banda de esas elásticas y no le voló a uno la cara de milagro. Tan solo el ruido de la goma ya dolió.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.972
¿El resto cómo váis?

Yo sigo con el programa este de entrenamiento y dieta y... bueno. Supongo que estoy mejor físicamente (que tampoco tanto) y sobre todo de salud, pero la verdad que tengo un poco de ansiedad los findes. Es literalmente imposible salir de casa sin que me apetezca comer mierdas y beber birras o copas sin contar las p*tas cantidades. Al menos llevo 6 meses sin meterme...

Que te has propuesto para no poder tomarte ni una cerveza? Me alegro que dejaras de meterte lo que te metieras.

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164
Que te has propuesto para no poder tomarte ni una cerveza? Me alegro que dejaras de meterte lo que te metieras.
No, si tomar me las tomo. Pero tengo que contarlas y meterlo en la app de los macros. Si no me echan "la bronca" porque me dicen que si no meto eso + lo que me coma fuera de casa (que es complicadisimo) pues no es fiable los datos.

Me propuse mejorar en general. Y la verdad que como mucho mejor y variado y hago 10k pasos al día, cosa que antes ni de lejos. Además entreno como una bestia y con progresiones, no cada día una cosa distinta. Pero eso de que llegue el finde y no poder dejarme llevar... me agobia.

Encima tengo pagado hasta octubre, asi que a joderse xd.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.126
Fue ayer.

Juer Pepe. Vaya p*tada. Espero te recuperes pronto.

No es el primero caso que conozco con los TRX. Un amiguete se ha destrozado un hombro por ese mismo motivo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.353
Me alegro que quede en eso porque podía haber sido jodido el asunto, esas caídas hacia atrás no son nada buenas!!!! Descansa y relax Neno, un abrazo

Si es que eso le pasa por utilizar esas mariconadas biggrin

Donde estén unos buenos hierros clásicos, que se quite lo demás.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.280
¿El resto cómo váis?

El finde es muy jodido para todos, pero ahí está el cheat que puedas hacer, si lo metes el viernes noche, por ejemplo, que el sábado estará complicado que quieras liarla, el domingo ya es otro cantar, pero vamos, que te pasa lo que a todos, el fin de semana es muy complicado no liarla. Ahora con el calor para mi es peor, me cuesta mucho más llevar la dieta y tampoco entreno nada bien, estoy siempre cansado y con hambre.

Los cambios cuando entrenas y haces dieta llegan, pero tardan tiempo, creo que unos 6 meses son necesarios para empezar a notar cambios significativos, después todo es una progresión, pero si se deja ya se sabe, es un deporte muy desagradecido y se pierde todo muy rápido, así que estate tranquilo que las mejoras están ahí e irán en aumento, lo jodido es seguir entrenando y haciendo dieta.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.280
Yo ahora ya no quiero bajar más y me voy a mantener, porque sino lo voy a mandar todo a tomar por el culo y me voy a comer un par de vacas, necesito ya mantenerme hasta por lo menos septiembre, después si que daré otro tirón si me veo con ganas y ya me puedo plantear lo que sea, pero ahora mismo estoy ya en el límite, el cuerpo me pide más hc y estoy hasta los webs del pollo, la semana que viene tengo revisión y si estoy en un 8% o así, le dan por culo al asunto y mantenimiento, no bajo más.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Espero que estés mejor @Gavira.
Con la calor esta, me cuesta mucho entrenar.
Yo intento comer limpio durante la semana, pero el finde, pues me pierdobiggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.682
Ánimo @Gavira, estás más fuerte que el vinagre y en nada estás a tope.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.579
@Gavira Joooooooder :eek:

Me alegro que estés "bien" y que haya quedado en un susto.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.529
Fue ayer.

Ola k ase.

Como ya me lo suponía, aquí existe un tercero obligado al pago al tratarse de un accidente deportivo por lo que la asistencia sanitaria que recibí no está cubierta por la Seguridad Social.

El otro día pasé por el Hospital Comarcal a otras gestiones y me pasé por el departamento de facturación; efectivamente, allí hay una factura borrador a mi nombre, puesto que soy la persona que ha recibido los servicios médicos.

Hay un TAC sin contraste por 55,38 € y un test de antígeno de 11,65 € y un día de estancia en la unidad de observación de urgencias a 392,03 €. Total de la factura, 459,06 €.

El importe está exento de IVA. Y se me solicita que abone el pago en una cuenta bancaria del servicio andaluz de salud.

Voy a hacer un comentario, sé que lo debería de pagar yo y después entregar la factura al gimnasio que entiendo que lo derivará a su seguro de responsabilidad civil.

¿Se lo llevo al gimnasio para que liquiden ellos y/o su seguro?

¿Qué haríais vosotros?

Antalcu

En Practicas
Reacciones
958
Ola k ase.

Como ya me lo suponía, aquí existe un tercero obligado al pago al tratarse de un accidente deportivo por lo que la asistencia sanitaria que recibí no está cubierta por la Seguridad Social.

El otro día pasé por el Hospital Comarcal a otras gestiones y me pasé por el departamento de facturación; efectivamente, allí hay una factura borrador a mi nombre, puesto que soy la persona que ha recibido los servicios médicos.

Hay un TAC sin contraste por 55,38 € y un test de antígeno de 11,65 € y un día de estancia en la unidad de observación de urgencias a 392,03 €. Total de la factura, 459,06 €.

El importe está exento de IVA. Y se me solicita que abone el pago en una cuenta bancaria del servicio andaluz de salud.

Voy a hacer un comentario, sé que lo debería de pagar yo y después entregar la factura al gimnasio que entiendo que lo derivará a su seguro de responsabilidad civil.

¿Qué haríais vosotros?
Por desgracia primero en España se paga y despues se reclama, pero yo antes de soltar el BIN LADEN me aseguraria lo maximo posible que el gimnasio no te ponga ningun problema.

Saludos y me alegro que no fuese nada

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Ola k ase.

¿Qué haríais vosotros?

Desconocia que los accidentes deportivos no los cubre la Seguridad Social.

Hacer deporte es saludable pero como te escoñes haciendolo toca pagar?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ola k ase.

en éste pais sin seguros privados para éstas cosas te comes las mierdas
es lo que tiene el comunismo encubierto

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Ola k ase.

¿Qué haríais vosotros?
Yo intentaría que pagaran primero el gimnasio y su seguro. El problema es como el seguro incluya alguna franquicia.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Y ya que se reflota el hilo, decir que nunca había ido a un gimnasio para entrenamiento de fuerza. Llevo desde finales de mayo y la verdad es que los resultados, bastante buenos en cuanto a tasa metabólica y quema de grasa. La espalda mucho mejor. Lo único el bendito cuello y los pinzamientos en la escápula, pero estoy bastante satisfecho con la evolución y eso que no estoy cumpliendo del todo con una dieta.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.529
aseguraria lo maximo posible que el gimnasio no te ponga ningun problema

Buenos días.

Vengo del gimnasio y les he dicho que me quiero informar cuál es el método que nos perturbe menos a todos.

Allí han llamado a su aseguradora, que dice que entregue mi factura al seguro.

En el gimnasio lo que hemos hecho, ha sido una copia de la factura, que yo me voy a seguir quedando la original.

Ahora mismo la gerente del gimnasio está haciendo una especie de parte que enviará al seguro junto a la copia de la factura.

Y por el rabillo del ojo he visto dónde está aquí en el pueblo "el del seguro" y en cuanto mande este mensaje iré al corredor de seguros a que haga una copia de mi DNI mientras le digo "hola" y me diga el número de expediente de este "siniestro"...
:sneaky:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.529
Desconocia que los accidentes deportivos no los cubre la Seguridad Social.

Siempre lo digo y lo comento, por ejemplo toda esa gente que se pierde por un monte el fin de semana y una mountain bike, que como tengan la mala suerte de requerir la intervención de bomberos o ambulancias a un helicóptero y tal y cual; que como no esté federado le puede llegar una factura guapa.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.529
Yo intentaría que pagaran primero el gimnasio y su seguro. El problema es como el seguro incluya alguna franquicia.

Pues entiendo que el pago será por la cantidad de la franquicia el gimnasio y el importe asegurado la aseguradora.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
958
Buenos días.

Vengo del gimnasio y les he dicho que me quiero informar cuál es el método que nos perturbe menos a todos.

Allí han llamado a su aseguradora, que dice que entregue mi factura al seguro.

En el gimnasio lo que hemos hecho, ha sido una copia de la factura, que yo me voy a seguir quedando la original.

Ahora mismo la gerente del gimnasio está haciendo una especie de parte que enviará al seguro junto a la copia de la factura.

Y por el rabillo del ojo he visto dónde está aquí en el pueblo "el del seguro" y en cuanto mande este mensaje iré al corredor de seguros a que haga una copia de mi DNI mientras le digo "hola" y me diga el número de expediente de este "siniestro"...
:sneaky:

Un buen saludo y estrechar las manos por un simple numero te puede ahorrar muchas molestias ;-)

Antalcu

En Practicas
Reacciones
958
Siempre lo digo y lo comento, por ejemplo toda esa gente que se pierde por un monte el fin de semana y una mountain bike, que como tengan la mala suerte de requerir la intervención de bomberos o ambulancias a un helicóptero y tal y cual; que como no esté federado le puede llegar una factura guapa.
Yo en un accidente leve de moto apuntaron mal la matricula mia , y en un tiempo una preciosa carta certificada llego a mi casa que la matricula no coincidia con el vehiculo y que la minuta eran 3 mil y pico euros de ambulancia, limpieza via, etc y no veas que risa que me entro. Estas cosas ahora de los accidentes como te despistes un segundo te llega un regalito sin enterarte