Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Noches infernales en el Reino Taifa de Al Mursiya. Hemos coincidido todos con todos en la cocina para beber agua y maldecir el puñetero calor esta noche.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Melón con huevos cocidos post ! Vamos a por el martes Ecuador
Y mejores noticias fase 2 ya podéis ir al gym
Al parecer se dijo que hasta la fase 3 recomendacion pero en el boe ya viene fase 2
A mi ya me dijeron hoy que el lunes para abajo
Vamos a ver esa sala de atracciones
Que ganas les tengo a las de hombro y hack
ef1216d1dc0471a5e2b9e201b32462a1.jpg

Alextheboss

Forista
Al parecer se dijo que hasta la fase 3 recomendacion pero en el boe ya viene fase 2

Que suerte aquí en Ibiza estamos en fase 3 y de momento no se sabe nada de nada , aprovechad por allí que se puede

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ibiza no está en fase 3, en principio hasta el lunes no entraría. En fase 3 está Formentera en las Baleares.
Correcto, en Formentera y las islas pequeñas de Canarias van 15 días adelantados, una fase entera por delante respecto a los demás.

Lo de los gym en fase 2 en qué condiciones? Porque si es rollo individual, con aforo limitado y blablabla seguimos en las mismas. De momento el polideportivo mío sigue cerrado y sin fecha prevista de apertura...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, en otro orden de cosas, declaración de la renta presentada, que cuenta como cardio, no? :LOL::LOL::LOL:

Vamos a ver a qué le pego hoy, creo que va a ser hombro por descarte. Piernas doloridas de ayer y tetas de anteayer...si es que no hay un puñetero día que no duela algo, j*der! Y encima me metí hasta el hueso vía cuádriceps el manillar de un patinete de mis hijas que estaba por la terraza, que mala hostia me entró y qué daño :lloro::lloro:

En fin, como dice bele...al lío!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Correcto, en Formentera y las islas pequeñas de Canarias van 15 días adelantados, una fase entera por delante respecto a los demás.

Lo de los gym en fase 2 en qué condiciones? Porque si es rollo individual, con aforo limitado y blablabla seguimos en las mismas. De momento el polideportivo mío sigue cerrado y sin fecha prevista de apertura...

no no ! Nada personal
Al 30% de aforo y sin duchas

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
no no ! Nada personal
Al 30% de aforo y sin duchas
Pues a ver cómo se lo montan en el polideportivo con el tema aforo, como no lo organicen de alguna manera aquello va a ser un sin Dios, sobre todo por las tardes cuando se juntan yayos con el resto. Por la mañana creo que no se llega al aforo del 30 por ciento, al menos entre las 10 y las 12. Y por supuesto como tengan que mover máquinas para garantizar la distancia de seguridad la mitad no caben. Complicado.

el_ovispo

Forista Legendario

15 días no, 1 semana adelantadas:guiño:

Pues a ver cómo se lo montan en el polideportivo con el tema aforo, como no lo organicen de alguna manera aquello va a ser un sin Dios, sobre todo por las tardes cuando se juntan yayos con el resto. Por la mañana creo que no se llega al aforo del 30 por ciento, al menos entre las 10 y las 12. Y por supuesto como tengan que mover máquinas para garantizar la distancia de seguridad la mitad no caben. Complicado.

Los polideportivos dependen de cada ayuntamiento, en el mio siguen cerrados, un amiguete de la Com. Valenciana dice que está nadando mejor que nunca, pide cita previa y tiene la calle para él solo, sin duchas y vestuario sólo al salir, para cambiarte sin ducha.

jangel

Clan Leader
Coordinador

muchos yayos elimínalos de la ecuación ...
Prefieren andar ahora en verano ...y más con la tortuga fuera que llevan con el p*to bicho

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Chuches nuevas para jugar. Ya contarás. Aunque haber el tama de limitaciones.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Estoy contigo. Uso máquina y voy a otra, se desinfecta? Lo hago yo, el personal del gym. Otra máquina lo mismo. Y según era el personal ya antes, que no creo haya cambiado, ahora una máquina ahora otra. Y como hacen. Lista espera, el que llega primero y hacen corte. Los altos los martes, los bajitos lo lunes. Bufffff.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Vamossss que el día está densoooo. Un tentempié y a seguir. No llego no llego :lata:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
muchos yayos elimínalos de la ecuación ...
Prefieren andar ahora en verano ...y más con la tortuga fuera que llevan con el p*to bicho
Ya te lo diré cuando abran, pero por lo que veo por la calle miedo poco o ninguno los yayus de por aquí.

Lo de eliminarlos de la ecuación ha quedado un poco nadie en los tiempos que corren biggrinbiggrin

el_ovispo

Forista Legendario
Exacto q me equivoque q ya no sé ni en q fase vivo aqui

Te dicen que son 5 fases, y las numeran de la 0 a la 4, dicen que serán todas de 2 semanas, menos la 0 que será de 1, que todos empiezan en la 0, menos 4 Islas que empiezan en la 1, que será por provincias, menos donde es por Comunidad Autónoma o por distrito sanitario, y luego empiezan a salir las fases 0 con alivio y las fases 1 ó 2 con restricciones.

No sé cómo puede la gente liarse si está clarísimo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenas noches
Gazpacho con pepino y Cherries
Tortilla de cebolla y calabacín + aguacate
Ensalada de canónigos Rucula zanahoria guisantes
37ada1ada8b01214ffb47201714f0ec7.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Juernes huevos plancha con extra de clara lomo tomate y almendras
Café y día de brazo y gemelo + cardio
1d6e96c375012ad09486bc90d426ba71.jpg

15f3856bab2a5fe49148b60dc6c4e927.jpg

Última edición:

GTI

Clan Leader
Esta mañana tras llover toda la noche amenazaba lluvia, así que he cambiado la bici por una hora de caminata a buen ritmo.

Buen jueveeeeeeees!