Concurso tortillas del Faq. Podría ser un puntazo. Así en plan virtual quedar un día y mostrar, aunque sin catar.La mía te iba a flipar...
Concurso tortillas del Faq. Podría ser un puntazo. Así en plan virtual quedar un día y mostrar, aunque sin catar.La mía te iba a flipar...
Melón con huevos cocidos post ! Vamos a por el martes Ecuador
Y mejores noticias fase 2 ya podéis ir al gym
Al parecer se dijo que hasta la fase 3 recomendacion pero en el boe ya viene fase 2
A mi ya me dijeron hoy que el lunes para abajo
Vamos a ver esa sala de atracciones
Que ganas les tengo a las de hombro y hack
![]()
Que suerte aquí en Ibiza estamos en fase 3 y de momento no se sabe nada de nada , aprovechad por allí que se puede
Que suerte aquí en Ibiza estamos en fase 3 y de momento no se sabe nada de nada , aprovechad por allí que se puede
Correcto, en Formentera y las islas pequeñas de Canarias van 15 días adelantados, una fase entera por delante respecto a los demás.Ibiza no está en fase 3, en principio hasta el lunes no entraría. En fase 3 está Formentera en las Baleares.
Correcto, en Formentera y las islas pequeñas de Canarias van 15 días adelantados, una fase entera por delante respecto a los demás.
Lo de los gym en fase 2 en qué condiciones? Porque si es rollo individual, con aforo limitado y blablabla seguimos en las mismas. De momento el polideportivo mío sigue cerrado y sin fecha prevista de apertura...
Pues a ver cómo se lo montan en el polideportivo con el tema aforo, como no lo organicen de alguna manera aquello va a ser un sin Dios, sobre todo por las tardes cuando se juntan yayos con el resto. Por la mañana creo que no se llega al aforo del 30 por ciento, al menos entre las 10 y las 12. Y por supuesto como tengan que mover máquinas para garantizar la distancia de seguridad la mitad no caben. Complicado.no no ! Nada personal
Al 30% de aforo y sin duchas
Correcto, en Formentera y las islas pequeñas de Canarias van 15 días adelantados, una fase entera por delante respecto a los demás.
Lo de los gym en fase 2 en qué condiciones? Porque si es rollo individual, con aforo limitado y blablabla seguimos en las mismas. De momento el polideportivo mío sigue cerrado y sin fecha prevista de apertura...
Pues a ver cómo se lo montan en el polideportivo con el tema aforo, como no lo organicen de alguna manera aquello va a ser un sin Dios, sobre todo por las tardes cuando se juntan yayos con el resto. Por la mañana creo que no se llega al aforo del 30 por ciento, al menos entre las 10 y las 12. Y por supuesto como tengan que mover máquinas para garantizar la distancia de seguridad la mitad no caben. Complicado.
Pues a ver cómo se lo montan en el polideportivo con el tema aforo, como no lo organicen de alguna manera aquello va a ser un sin Dios, sobre todo por las tardes cuando se juntan yayos con el resto. Por la mañana creo que no se llega al aforo del 30 por ciento, al menos entre las 10 y las 12. Y por supuesto como tengan que mover máquinas para garantizar la distancia de seguridad la mitad no caben. Complicado.
Chuches nuevas para jugar. Ya contarás. Aunque haber el tama de limitaciones.Melón con huevos cocidos post ! Vamos a por el martes Ecuador
Y mejores noticias fase 2 ya podéis ir al gym
Al parecer se dijo que hasta la fase 3 recomendacion pero en el boe ya viene fase 2
A mi ya me dijeron hoy que el lunes para abajo
Vamos a ver esa sala de atracciones
Que ganas les tengo a las de hombro y hack
![]()
Estoy contigo. Uso máquina y voy a otra, se desinfecta? Lo hago yo, el personal del gym. Otra máquina lo mismo. Y según era el personal ya antes, que no creo haya cambiado, ahora una máquina ahora otra. Y como hacen. Lista espera, el que llega primero y hacen corte. Los altos los martes, los bajitos lo lunes. Bufffff.Pues a ver cómo se lo montan en el polideportivo con el tema aforo, como no lo organicen de alguna manera aquello va a ser un sin Dios, sobre todo por las tardes cuando se juntan yayos con el resto. Por la mañana creo que no se llega al aforo del 30 por ciento, al menos entre las 10 y las 12. Y por supuesto como tengan que mover máquinas para garantizar la distancia de seguridad la mitad no caben. Complicado.
Ya te lo diré cuando abran, pero por lo que veo por la calle miedo poco o ninguno los yayus de por aquí.muchos yayos elimínalos de la ecuación ...
Prefieren andar ahora en verano ...y más con la tortuga fuera que llevan con el p*to bicho
Ibiza no está en fase 3, en principio hasta el lunes no entraría. En fase 3 está Formentera en las Baleares.
Exacto q me equivoque q ya no sé ni en q fase vivo aqui
Juernes huevos plancha con extra de clara lomo tomate y almendras
Café y día de brazo y gemelo + cardio
![]()
![]()
Buenos días. Veo que estaís en forma todo. @jangel tú no cambias, sigues siempre igual joeee, buena genética digo yo.
Saludos.
Costillas de cerdo con aceite de oliva pimienta y ajo
Brócoli cocido espárragos y tomate
Café y al lío
![]()
![]()