Segundo día de desescalada de la lorza. Fue duro acostarse anoche con hambre y ha costado salir de la cama pero ya estoy liado con la pierna, luego un poco de comba para soltar y está tarde igual me animo a salir a trotar un poco.
Amos ahí!!
Son muy pocas calorías para ti Alex y más para empezar
Mira ...un error común es empezar con las calorías bajas
Pero éste error viene de atrás ...de tu comidas anteriores y de metabolismo
No podemos enfrentar al cuerpo a una bajada de peso si el metabolismo es lento y para eso debemos hacer una recomposición para acelerarlo
Date cuenta que si empezamos a definir con 2300 acabarás con 2000 y en tu caso es una locura
Ya sé que no sabes a qué te has expuesto (porque has querido así jodio ) pero la clave es uña metabolismo rápido
Si tú te vas ya con hambre a la cama en la primera semana tus hormonas grelina y leptina no funcionan correctamente y eso va a ser un suplicio
Siempre habrás oído lo de decir ...yo no puedo definirme así , es imposible
Bueno ...parte del secreto está en una aceleración del metabolismo
No podemos negociar una bajada de peso con un metabolismo lento y eso está pasando al 99% de la población
Incluso a mi me ha pasado y con ayuda por eso cada defincion cuesta menos llegar
Un a380 necesita unos metros para despegar alex ! Si tú le dices que sólo la cuarta parte de la pista va a empezar con los motores a tope de su rendimiento y no va a conseguir alcanzar el vuelo
Si tú le das metros a otro en otro pista paralela ! Cuando estén a la par uno irá fumando un p*to a la hora de rotar y el otro a punto de estrellarse
Es lo mismo ....
La gente entiende de volumen y comer lo que se le ponga más o menos y no hacer cardio ! Ésto va a jugar en contra a la hora de definir
1 - no vas a definir
2- vas a tener que bajar las calorías más incluso de la mitad y aún así no conseguirás verte porque el propio metabolismo cada vez va a ser menos eficiente en la quema de grasa
Ejemplo ;No es lo mismo quien empieza con 3000 la defincion , que quien lo hace con 2100
Ojo al Segundo ...de éstos hay la tira ! No duran 6 semanas ! Las hormonas a tomar por culo y son las encargadas de bajar de grasa
Bajan de peso ojo ! Pero no de grasa y luego rebote
Para una recomposición corporal prioriza durante el invierno grasas naturales y limita hidratos al menos 3 o 4 días para estar súper receptivo y haz cardio (sin pasarte)
La idea sería bajar una media de 0,5 kg a la semana
Contando que 1 kg son 7000 kcal te tocarían quemar 3500 kcal y contando que el domingo habría cheat pongamos que son 3800 kcal a la semana de déficit
Haciéndolo bien, pero insisto alex ...ya que no has llevado la alimentación como dices yo tiraría por recomposición con esas calorías antes que bajada de peso
Porque bajar de peso vas a conseguirlo es súper fácil pero vas a ralentizar mas el metabolismo
Yo mismo éste año he priorizado grasas en desayuno y hasta el mediodía para ser más receptivo al hidrato
Te lo comenté aquí al principio del año
Y ahora estás mucho más receptivo al hidrato que al final es el combustible que si lo haces buen té hace mejorar y si lo haces más es el encargado de jodert