Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

perturHDV

Capitán América.
Ojalá y barran del mapa a Irán.
Pues creo que han tomado la peor decisión de todas, atacar con cuatro misiles sueltos a USA y sus bases es un grandísimo error, desde mi humilde punto de vista, da un respiro a Tel Aviv, pero despertará a USA desde verdad, en el polymarket el apoyo a la intervención de USA sobre Irán ya ha subido del 15% al 28% en menos de 5 minutos.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Pues ya lo tenemos @Pennywise

Irán lanzó 6 misiles hacia las bases estadounidenses en Qatar.

Jamming activó en toda la zona.

Irán está atacando una base vacía... probablemente también lo sepan... tal vez una ruta para la desescalada mientras se salva la cara.

Pues tiene sentido. Una salida “airosa” para tener algo que decir a sus ciudadanos.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
¿Con qué reglas de juego jugamos la partida? Democracia formal, dictadura, partidocracia, aristocracia, tecnocracia...

Una vez que tenemos unas reglas con que jugar al juego, ¿qué hacemos con las fichas/ cartas? Podemos tener una política socialdemócrata, conservadora, liberal...

Mezclar una cosa con la otra es un error, como unir España con la Monarquía. Una cosa es España y otra cosa es la forma de Estado: república o Monarquía.

¿Pero has leído el artículo de Lanbán? ¿Y qué te ha parecido?

Le Mans1

Forista
Permitirme aportar una sola cosita, España no es ni una ni otra, es una monarquía parlamentaria, quiero decir, que la figura del rey es meramente representativa, no puede tomar ningún tipo de decisión, ninguna, viene a ser lo mismo que yo en mi casa, tengo mucha presencia si, pero ni pincho ni corto, no se tienen en cuenta mis sugerencias, es más, si digo que algo debería ser blanco, al día siguiente será negro, así que olvidarse del tema monarquía, si fuese una república, el presidente se llevaría una partida presupuestaria mayor que la que tiene la casa real, asumiría esa representación y punto, no afecta en nada más que en la mente de quien crea en la república o en la monarquía, ficticios, como lo soy yo en la toma de decisiones de mi casa.
El rey es un florero y nada mas

perturHDV

Capitán América.
Las sirenas continúan sonando en las bases estadounidenses en todo el Medio Oriente, incluyendo Siria, Irak, Jordania, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

Ningún misil ha impactado en ninguna base.

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250623-171849-Instagram.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Permitirme aportar una sola cosita, España no es ni una ni otra, es una monarquía parlamentaria, quiero decir, que la figura del rey es meramente representativa, no puede tomar ningún tipo de decisión, ninguna, viene a ser lo mismo que yo en mi casa, tengo mucha presencia si, pero ni pincho ni corto, no se tienen en cuenta mis sugerencias, es más, si digo que algo debería ser blanco, al día siguiente será negro, así que olvidarse del tema monarquía, si fuese una república, el presidente se llevaría una partida presupuestaria mayor que la que tiene la casa real, asumiría esa representación y punto, no afecta en nada más que en la mente de quien crea en la república o en la monarquía, ficticios, como lo soy yo en la toma de decisiones de mi casa.
El auténtico, genuino, inimitable y original Karsonasso ibérico. Lo mismo que yo, vamos.

perturHDV

Capitán América.
Lo que tengo claro que es que los emiratos no van a estar nada contentos con que sus vecinos hayan realizado esto, se esperan declaraciones de urgencia por parte del primer ministro Bin Salam.

perturHDV

Capitán América.
Estos ya hablan, el siguiente será el bueno de Bin, conocido por descuartizar y guardar trocitos en container de embajada.

Qatar condena el ataque iraní a la base de Al Udeid, calificándolo de una violación flagrante de su soberanía y derecho internacional. Doha se reserva el derecho de responder proporcionalmente. Los misiles fueron interceptados, no se reportaron víctimas. Qatar insta a poner fin a la escalada militar y a volver al diálogo.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Lo suyo sería empezar por hacer los presupuestos del estado, que parece que a nuestro querido gobierno se la sopla.

Igual hasta nos sobra la pasta y no lo sabemos :pasta:
Sin presupuestos llevamos unos cuantos años, vaya mierda de desgobierno.

Sobrar, seguro que sobraría, hasta para tomarnos todos unas cervezas. Ya luego las p*tas, que se la pague cada uno. :descojon:

bmwan

Clan Leader
Solo puedo decir otro NO SE PODIA SABER.

Si al final hasta vamos a tener que darles indemnizaciones.

El pestazo de este sistema en descomposición es nauseabundo. Lo peor es ver a la gente convencida que no vamos acabar como Venezuela.

No hay problema, una sociedad anestesiada que solo sale a cientos de miles a saltar hogueras y dejar cientos de toneladas de basura por todo el país. Venga apurar el verano que va a ser el último donde podremos ver que incomoden un poco a los ladrones que están en el puente de mando.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Yo estoy esperando a Felipe González y el Corcuera de 13tv y que se junten con Aznar, y Rajoy.

Un gobierno de verdad.

Saludos a José María que parece que está de vacaciones en Guadalmina (en Instagram se están quejando que tenga escolta de la Policía Nacional, ay ciudadanía de los collons)

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
A vale, para el 2035 no vamos a tener 5 millones de empleados públicos, 13 millones de jubilados y 2.5 a 3 billones de deuda pública. Ni por supuesto habremos pulido ya 400.000 millones en Defensa a crédito desde mañana.
Bueno, pero algo mejor que Venezuela, estaremos, no?. :descojon: