Pues creo que han tomado la peor decisión de todas, atacar con cuatro misiles sueltos a USA y sus bases es un grandísimo error, desde mi humilde punto de vista, da un respiro a Tel Aviv, pero despertará a USA desde verdad, en el polymarket el apoyo a la intervención de USA sobre Irán ya ha subido del 15% al 28% en menos de 5 minutos.Ojalá y barran del mapa a Irán.
Pues ya lo tenemos @Pennywise
Irán lanzó 6 misiles hacia las bases estadounidenses en Qatar.
Jamming activó en toda la zona.
Irán está atacando una base vacía... probablemente también lo sepan... tal vez una ruta para la desescalada mientras se salva la cara.
Acordaros, Republica Democrática Alemán, la izquierda/comunismo nunca mientenLos famosos socialdemócratas. La izquierda moderada.
¿Con qué reglas de juego jugamos la partida? Democracia formal, dictadura, partidocracia, aristocracia, tecnocracia...
Una vez que tenemos unas reglas con que jugar al juego, ¿qué hacemos con las fichas/ cartas? Podemos tener una política socialdemócrata, conservadora, liberal...
Mezclar una cosa con la otra es un error, como unir España con la Monarquía. Una cosa es España y otra cosa es la forma de Estado: república o Monarquía.
El rey es un florero y nada masPermitirme aportar una sola cosita, España no es ni una ni otra, es una monarquía parlamentaria, quiero decir, que la figura del rey es meramente representativa, no puede tomar ningún tipo de decisión, ninguna, viene a ser lo mismo que yo en mi casa, tengo mucha presencia si, pero ni pincho ni corto, no se tienen en cuenta mis sugerencias, es más, si digo que algo debería ser blanco, al día siguiente será negro, así que olvidarse del tema monarquía, si fuese una república, el presidente se llevaría una partida presupuestaria mayor que la que tiene la casa real, asumiría esa representación y punto, no afecta en nada más que en la mente de quien crea en la república o en la monarquía, ficticios, como lo soy yo en la toma de decisiones de mi casa.
En este sistema no me voy a presentar, así que nadie va a poder votarme con o sin palo.No te voto ni con un palo jjj.
En este sistema no me voy a presentar, así que nadie va a poder votarme con o sin palo.
El auténtico, genuino, inimitable y original Karsonasso ibérico. Lo mismo que yo, vamos.Permitirme aportar una sola cosita, España no es ni una ni otra, es una monarquía parlamentaria, quiero decir, que la figura del rey es meramente representativa, no puede tomar ningún tipo de decisión, ninguna, viene a ser lo mismo que yo en mi casa, tengo mucha presencia si, pero ni pincho ni corto, no se tienen en cuenta mis sugerencias, es más, si digo que algo debería ser blanco, al día siguiente será negro, así que olvidarse del tema monarquía, si fuese una república, el presidente se llevaría una partida presupuestaria mayor que la que tiene la casa real, asumiría esa representación y punto, no afecta en nada más que en la mente de quien crea en la república o en la monarquía, ficticios, como lo soy yo en la toma de decisiones de mi casa.
El 5% es para el 2035.Pero de donde va a sacar España 80.000 millones anuales para Defensa. Para completar el cuadro un 5% de un PIB basado en gasto público desbocado![]()
Lo suyo sería empezar por hacer los presupuestos del estado, que parece que a nuestro querido gobierno se la sopla.El 5% es para el 2035.
Sin presupuestos llevamos unos cuantos años, vaya mierda de desgobierno.Lo suyo sería empezar por hacer los presupuestos del estado, que parece que a nuestro querido gobierno se la sopla.
Igual hasta nos sobra la pasta y no lo sabemos![]()
Solo puedo decir otro NO SE PODIA SABER.
La OTAN es la que se equivoca evidentemente ..¿La OTAN desmiente a Sánchez? ¡Eso no puede ser!
Entonces, ¿Sánchez ha mentido?
A vale, para el 2035 no vamos a tener 5 millones de empleados públicos, 13 millones de jubilados y 2.5 a 3 billones de deuda pública. Ni por supuesto habremos pulido ya 400.000 millones en Defensa a crédito desde mañana.El 5% es para el 2035.
Si robaran menos, sobraría dinero.![]()
Bueno, pero algo mejor que Venezuela, estaremos, no?.A vale, para el 2035 no vamos a tener 5 millones de empleados públicos, 13 millones de jubilados y 2.5 a 3 billones de deuda pública. Ni por supuesto habremos pulido ya 400.000 millones en Defensa a crédito desde mañana.