Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Es que si enseñan ya se acabo la gallina de los huevos de oro.
Hay gente buena, pero son profesionales. Te dicen las cosas claras desde el principio y no son objetivos a corto plazo.
Mira el tema que hay con las dietas, te hablo a un nivel ya curioso eh, ejemplo, Fran spin, a día de hoy, jundo a Miguel Angel y boix, son los 3 preparadores que más profesionales llevan, pero spin en concreto, tendrá a Calderón y madelman, en el olímpia el año que viene, ojito eh, que no es ninguna broma. Bien, pues tu le encargas un plan de entreno y dieta, 300 pavos por 3 meses si no eres competidor y famoso en el mundillo, bien, pues si encargas la misma dieta a uno de sus discípulos, te mandará prácticamente lo mismo, por no decir idéntico. Cuando spin cambia la rutina a los suyos, estos cambian al resto, es decir, copian a espin!!!

Luego tienes a los grandes, como buendia por ejemplo, por 50 dólares te lleva, si claro, y yo soy Zeus, tienen un programa que genera las dietas según los valores que tu les mandas, déficit bestial y a tomar por culo, si ya lo ha dicho jose, esque es así, no hay más!!!

Es como los temas de los anabolicos, si quieres aprender, tienes que pagar, y pagar mucho, con los preparadores, pasa 3/4 de lo mismo, hay muy pocos preparadores que sean buenos de verdad, se copian unos a otros, es patético, y ya no te digo entre los súper Instagramers, eso ya es para mear y no echar gota!!!

El que quiera engañarse, que se engañe, yo si hubiera tenido la info que hay en este foro, cuando tenía 22 años, a día de hoy estaba como un p*to titan, sin lesiones, con una salud infinitamente mejor que la actual, y sobre todo, no habría perdido años de mi vida escuchando bobadas y tonterías, dietas de mierda, que aquí el menda ha llegado a comer avena en seco para cargar, pegarse 1 mes sin probar 1 gramo de hc, burradas que no te haces una idea, y para que?? Para tener peor físico que el actual?? En fin, ya está todo dicho en este tema y varias veces creo yo, pero esto es como el lipo6, el que se piense que po tomar lipo6 va a tener abdominales en 6 semanas, siguiendo el plan de. Men's health, está bonico!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es que da para largo ...
Toda esa gente que se ponen a brocoli pescado blanco y siguen como auténticos gladiadores y siguen y siguen por sus santos coj*nes y mientras el tipo llevándoselo en pasta y creando un trastorno de la ostia al pobre que encima ve como su entorno se desayuna unos huevos con bacon y un trozo de pan con café y él fuego a comer limpio y cantidades mínimas y venga ! Vamos a por el record que lo estás haciendo genial tío ! Mira 50 kg en 5 meses y seguimos

y llega el día que ...anda mira lo que nos propusimos X kilos .....
Bien bien :drink:
Y ahora que ....?(n)

ahora donde sujeto al muerto de hambre que llevo dentro !?
Que hago ?
Como comoo todo el finde y luego me deprimo de lunes a viernes ?
Como limpio siempre como bien espartano que soy ? (n)

bueno voy a ir haciendo y pasan los años y de nuevo cuando se dan cuenta visita al nutricionista otra vez y vuelta a empezar

y voy a dejar una recomendación a aquellos que busquen un cuerpo bonito y una vida saludable

que cuando visiten al nutricionista por muy gordos que estén es que le digan

objetivos ;
Quiero adquirir hábitos saludables
Me da igual bajar de peso o no (vais a bajar )
Quiero aprender a comer disfrutando

ahí ya le dejas algo tocado ! Eso no se lo espera ni de coña

es que es imposible que un cuerpo siga quemando grasa y siendo eficiente después de un año de déficit !
Deja de ser eficiente
Si tienes que perder mucho peso ...lleva mucho ..no hay otra ...te jodes ...
Pero no puedes convertirte en un cadaver

es evidente que si estás muy muy gordo y empiezas el primer mes pierdas mucho por líquidos etc pero c**o ! No empieces a meterle un déficit de 800 kcal a la primera de cambio so necio !!!!

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Seguimos sin hablar el mismo idioma, no te pierdas en mi edad, que con 18 años ya entrenaba, con 22 gane un campeonato en Castilla y León, así que algo se de este mundillo, a día de hoy tengo 36 años, y no se en que gym entrenaba tu, pero ni Arnold entrenaba 6 horas!!! Es más, ni comiéndote todo el pollo del mundo se aguanta un entreno de 6 horas día si y día también!!

Cualquier tiempo pasado fue mejor, no es por nada, pero ya estoy cansado de todo aquel que me dice que en sus años mozos estaba mazado, sube unas fotos y valoramos ese tipo de entreno, yo a día de hoy, con 45 a 1 hora, me vale, y no, no me inflo a hc ni a proteína, como lo que necesito, dista mucho de esa recomendación que haces, que mira que ha llovido, pero nunca me recomendaron semajante historia!!! Y antes que tú y que yo, existieron grandes culturistas, referentes a nivel mundial, con remomendacuones y rutinas que distan un mundo de eso que comentas.

Lo dicho, sin fotos, no me vale, es como en forocoches cuando me hablan de un subaru sti, de un m4 o de un murciélago, no hay tantos como pars que todo el mundo afirme que son una mierda, no foto, no party bro

He sido muy bruto, es cierto. Pero te aseguro que mis entrenamientos eran tal y como comento. Eso sí, recuerdo que siempre estaba echo polvo, durmiéndome sobre un andamio, aconsejado por el entrenador del gimnasio; un tipo que era bedel del Congreso de los Diputados. Un máquina de 1,65 metros de estatura hecho a sí mismo, que tenía la musculatura de un gorila.
Y jamás he recomendado mi forma de entrenar. Es más, dejé la disciplina porque no era capaz de echar un polvo con mi mujer; del agotamiento que arrastraba.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Mira el tema que hay con las dietas, te hablo a un nivel ya curioso eh, ejemplo, Fran spin, a día de hoy, jundo a Miguel Angel y boix, son los 3 preparadores que más profesionales llevan, pero spin en concreto, tendrá a Calderón y madelman, en el olímpia el año que viene, ojito eh, que no es ninguna broma. Bien, pues tu le encargas un plan de entreno y dieta, 300 pavos por 3 meses si no eres competidor y famoso en el mundillo, bien, pues si encargas la misma dieta a uno de sus discípulos, te mandará prácticamente lo mismo, por no decir idéntico. Cuando spin cambia la rutina a los suyos, estos cambian al resto, es decir, copian a espin!!!

Luego tienes a los grandes, como buendia por ejemplo, por 50 dólares te lleva, si claro, y yo soy Zeus, tienen un programa que genera las dietas según los valores que tu les mandas, déficit bestial y a tomar por culo, si ya lo ha dicho jose, esque es así, no hay más!!!

Es como los temas de los anabolicos, si quieres aprender, tienes que pagar, y pagar mucho, con los preparadores, pasa 3/4 de lo mismo, hay muy pocos preparadores que sean buenos de verdad, se copian unos a otros, es patético, y ya no te digo entre los súper Instagramers, eso ya es para mear y no echar gota!!!

El que quiera engañarse, que se engañe, yo si hubiera tenido la info que hay en este foro, cuando tenía 22 años, a día de hoy estaba como un p*to titan, sin lesiones, con una salud infinitamente mejor que la actual, y sobre todo, no habría perdido años de mi vida escuchando bobadas y tonterías, dietas de mierda, que aquí el menda ha llegado a comer avena en seco para cargar, pegarse 1 mes sin probar 1 gramo de hc, burradas que no te haces una idea, y para que?? Para tener peor físico que el actual?? En fin, ya está todo dicho en este tema y varias veces creo yo, pero esto es como el lipo6, el que se piense que po tomar lipo6 va a tener abdominales en 6 semanas, siguiendo el plan de. Men's health, está bonico!!!

En la época que me picó el bicho, debía de haber en España cuatro gatos que sabían algo de culturismo. El resto, nos dejábamos guiar por el asno rastrojero. Pero así conquistamos América.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mí si que me va a picar un bicho, el día 2 la nutricionista me mata y el 30 me remata el médico.

Va a ser el reto del borrico murciano. 28 días .... 12 kilos (por lo menos). Me va a tocar un épico cómo cuando me quité los kilos de gordaco. Básicamente 3 horas de cardio al día con cetosis a manta y luego reeducar mi cuerpo serrano.

Que vienen amigos mañana a catar el chocolate y no llegan. :floor:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club

Ni más ni menos, más claro agua. Antaño he visto analizándolo desde todo lo que se sabe hoy, auténticas burradas. Sistemas de éntrenos, comida y suplementos, que alguno a día de hoy se quedaría ojoplatico.
Men’s health es lo top:floor: y foto guapa pa la portada. Y en solo 6 semanas. Oh my godbiggrin

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Es que da para largo ...
Toda esa gente que se ponen a brocoli pescado blanco y siguen como auténticos gladiadores y siguen y siguen por sus santos coj*nes y mientras el tipo llevándoselo en pasta y creando un trastorno de la ostia al pobre que encima ve como su entorno se desayuna unos huevos con bacon y un trozo de pan con café y él fuego a comer limpio y cantidades mínimas y venga ! Vamos a por el record que lo estás haciendo genial tío ! Mira 50 kg en 5 meses y seguimos

y llega el día que ...anda mira lo que nos propusimos X kilos .....
Bien bien :drink:
Y ahora que ....?(n)

ahora donde sujeto al muerto de hambre que llevo dentro !?
Que hago ?
Como comoo todo el finde y luego me deprimo de lunes a viernes ?
Como limpio siempre como bien espartano que soy ? (n)

bueno voy a ir haciendo y pasan los años y de nuevo cuando se dan cuenta visita al nutricionista otra vez y vuelta a empezar

y voy a dejar una recomendación a aquellos que busquen un cuerpo bonito y una vida saludable

que cuando visiten al nutricionista por muy gordos que estén es que le digan

objetivos ;
Quiero adquirir hábitos saludables
Me da igual bajar de peso o no (vais a bajar )
Quiero aprender a comer disfrutando

ahí ya le dejas algo tocado ! Eso no se lo espera ni de coña

es que es imposible que un cuerpo siga quemando grasa y siendo eficiente después de un año de déficit !
Deja de ser eficiente
Si tienes que perder mucho peso ...lleva mucho ..no hay otra ...te jodes ...
Pero no puedes convertirte en un cadaver

es evidente que si estás muy muy gordo y empiezas el primer mes pierdas mucho por líquidos etc pero c**o ! No empieces a meterle un déficit de 800 kcal a la primera de cambio so necio !!!!
:floor: Pagaría dinero por ver la cara. Nooo tú enséñame sano. Ehhhhhhh cortocircuitó.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
A mí si que me va a picar un bicho, el día 2 la nutricionista me mata y el 30 me remata el médico.

Va a ser el reto del borrico murciano. 28 días .... 12 kilos (por lo menos). Me va a tocar un épico cómo cuando me quité los kilos de gordaco. Básicamente 3 horas de cardio al día con cetosis a manta y luego reeducar mi cuerpo serrano.

Mal Obi mal. Ese no es el camino.
Al chocolate creo que no llegan.

jangel

Clan Leader
Coordinador

la misma que te puso a 900 kcal la primera semana ?
Psssss no se quien esta peor si el médico o el paciente

intentar cortar así Justo 3 semanas antes de navidad es un suicidio

bueno obi yo creo que ya valió ....
Disfruta del chocolate pero .....sobre todo disfrútalo tío

esos 12 va a ser que laederach no tiene la culpa porque pediste 4 y has compartido :p

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
A hierro mata ...
Buena peli española ...le di la oportunidad y mucho mejor que las mierdas que nos tragamos americanas en forma de serie en netflix

jugada maestra del narco antes de palmar :LOL:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Os aconsejo sin duda la película de Historia de un matrimonio en Netflix. Suenan para los Oscars los cuatro, la película, Adam Driver (Kylo Ren), Scarlett Johannson (mi exnovia) y Noah Baumbach (el director). Sencillamente espectacular. Por lo menos serán nominados, espero. La hemos visto en casa a petición de mi hijo mayor. Viene muy bien para refrescar la delgada línea que hay entre familia y exfamilia, amor y desamor, hijo full-time y custodia. Os gustará. Mi mujer, con tanto divorcio este año, no ha podido terminarla, pero el crío la ha disfrutado a saco, igual que yo, que se la he ido explicando paso a paso. :guiño:

Netflix parece que también puede colocar "Los dos papas" y "El irlandés".

Va a ser interesante la evolución del mercado audiovisual de cine en los próximos años. Las estrellas ya se preocupan más por trabajar en plataformas VOD que en hacer una película y que se estrene en salas worldwide.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Os aconsejo sin duda la película de Historia de un matrimonio en Netflix. Suenan para los Oscars los cuatro, la película, Adam Driver (Kylo Ren), Scarlett Johannson (mi exnovia) y Noah Baumbach (el director). Sencillamente espectacular. Por lo menos serán nominados, espero. La hemos visto en casa a petición de mi hijo mayor. Viene muy bien para refrescar la delgada línea que hay entre familia y exfamilia, amor y desamor, hijo full-time y custodia. Os gustará. Mi mujer, con tanto divorcio este año, no ha podido terminarla, pero el crío la ha disfrutado a saco, igual que yo, que se la he ido explicando paso a paso. :guiño:

Netflix parece que también puede colocar "Los dos papas" y "El irlandés".

Va a ser interesante la evolución del mercado audiovisual de cine en los próximos años. Las estrellas ya se preocupan más por trabajar en plataformas VOD que en hacer una película y que se estrene en salas worldwide.

El irlandés bfff
Los 2 papas pinta bien ni idea

jangel

Clan Leader
Coordinador
Griego con proteína sabor chocolate + manzana + frambuesas y castañas
Y para ellos batido
ac772eaaee02988231f6da3a8a850ef3.jpg

9c94c0de3bc74c1746181df776973a41.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Aquí vamos con la cosa... Cena mejillones al vapor, y muchos langostinos. Un yogur desnatado.

Despertador a las 5h5o.

Mañana lo peto, jjjj.

Adiós 2019, cerrad el año, que si balance, que si recuerdos, que si retos, que si objetivos, que si esto y si lo otro.

A mamarla, 2020 más mierd*
:peineta:

Margaritos:troll:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Feliz año a todos y espero que el nuevo año os traiga si no puede ser lo que deseáis al menos lo que merecéis .
Un saludo
Mi cena ...no es gran cosa pero la compañía es lo mejor. Merluza Cabracho lechazo pulpo
Postre y shaaaampan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.