Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Una reflexión que hago ahora
Todos éstos entrenadores fitness famosos que pululan y tienen mails y cosas sin enviar y encima muestran como se lo pasan de bien y diciendo que ya contestarán a sus clientes

no conozco trabajo igual y que el cliente se lo permita ! :eek:

desde luego el mundo de la dieta y el fitness está en un momento Dulce

y tiende a ir a más pero como cambia el torno , se van a pegar una ostia !!!

yo entiendo la repercusión de la publicidad en las redes , pero abandonar tu trabajo por publicidad es muy atrevido no ?
Ahora hay un auge de todo el mundo fitness, el otro día miraba el aumento de franquicias relacionadas con este mundo que era bestial.
A todo esto cualquier recién salido de carrera se pone de entrenador personal ( poca inversión) y va funcionando a base de “clonaciones” de rutinas y ensayos errores. Como ahora hay para todos y la gente no es muy exigente de la igual que no tenga la rutina o se cierre , son fiestas. La gente solo necesita alguien que esté con ellos y medio le obligue, sin buscar más allá de un acondicionamiento físico general y sentirse a gusto.
Eso si llegará el día de la ostia y lo mismo, batacazo. Se empieza a notar la masificación en los precios de entremos personales que bajan y bajan.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Dándole a la pechuga y tortilla francesa, calentando motores para el último entreno de 2019, estilo Arnold, como ya llevo años haciendo, pecho+espalda

Me doy cuenta de unas diferencias, de pasar nochebuena en casa de mi familia, a pasar nocevieja aquí en Alicante solos, en mi casa de León, hay polvorones y bombones en cualquier rincón de casa, aquí en Alicante, no hay anda de eso. Allí, los turrones se comen si o si después de cada comida dssde que empieza diciembre, aquí no sabemos lo que es un turrón y ojo, que me regalan siempre de jijona alguna que otra barra, pues cero!!! Allí el día nochebuena, hay miles de platos, entrantes, primeros, segundos, terceros, el cuarto y quinto y por supuestos, miles de postres!!! Aquí habrá pulpo a la cerveza y unos langostinos al horno, punto pelota, será que las nuevas generaciones no le damos la misma importancia a estas fechas?? Importancia en el sentido de llenar la barriga hasta reventar vaya. Que opináis??? O soy yo y mi mujer, que somos raros hasta decir basta.
Es lo que dice Jose, va por costumbres y zonas. En el norte es casi un insulto dejar algo en el plató, después de tener mil platos. Y te dicen que pasa no te gusta :descojon:, pero si no puedo massssss.
Luego depende al juntarse gente. Hoy yo nos juntamos bastantes de amigos y lo primordial es el homenaje gastronómico. Todo picoteo pero hay de tooooo. Si estás solo o poca gente no apetece hacer mucho.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Dándole a la pechuga y tortilla francesa, calentando motores para el último entreno de 2019, estilo Arnold, como ya llevo años haciendo, pecho+espalda

Me doy cuenta de unas diferencias, de pasar nochebuena en casa de mi familia, a pasar nocevieja aquí en Alicante solos, en mi casa de León, hay polvorones y bombones en cualquier rincón de casa, aquí en Alicante, no hay anda de eso. Allí, los turrones se comen si o si después de cada comida dssde que empieza diciembre, aquí no sabemos lo que es un turrón y ojo, que me regalan siempre de jijona alguna que otra barra, pues cero!!! Allí el día nochebuena, hay miles de platos, entrantes, primeros, segundos, terceros, el cuarto y quinto y por supuestos, miles de postres!!! Aquí habrá pulpo a la cerveza y unos langostinos al horno, punto pelota, será que las nuevas generaciones no le damos la misma importancia a estas fechas?? Importancia en el sentido de llenar la barriga hasta reventar vaya. Que opináis??? O soy yo y mi mujer, que somos raros hasta decir basta.

Rubén, siempre dicen que en casa del herrero, cuchillo de palo, y que nadie es profeta en su tierra. Esto te lo comento por la mención que haces al turrón de Jijona.

En cuanto a las costumbres y tradiciones, imagino que será, en cierta medida, lo que hayas visto o "mamado" o te hayan educado a nivel familiar, aunque si que es cierto, que desde que la familia dejó de ser "nuclear", para pasar a ser "atómica" :floor::floor:, o como queráis llamar a las nuevas formas de convivencia, es bastante tendencial, tener la nevera como un solar, más que nada también, por el ritmo de vida, que cada uno a nivel personal se impone sin percatarse en exceso.

Por último, no sois raros, como puedes ver por aquí, somos muchos así (Los que entendemos/compartimos la visión de jangel en su explicación de las neveras que tiene/le hacen falta en casa), a los que nos preocupa comer bien, con una dieta equilibrada.... yo lo que sí que me doy cuenta que hace tiempo, es que la fruta y verdura (Sobre todo esta última) ha ganado mucho peso en la compra con respecto a hace no tantos años, la gente que se cuida, se cuida. Veo también, últimamente, que se pregunta mucho el origen, se leen etiquetados,... Dicho esto, a lo mejor, es que la gente no quiere hacer esos excesos, yo mismo, en estas fechas, no he hecho ninguno, si bien es cierto que soy DMI y tengo que tener más control que nadie, pero no quita que pudiera haberlo hecho, y sin embargo, no he tenido ganas. Piensa, que si ya comes bien, en estas fechas no notas nada, porque ya lo haces durante todo el año y no tiras de menos nada. Te lo digo todo desde mi humilde punto de vista, que no es la norma general, y que cada uno verá las cosas a su manera, claro está.

Un saludo, marguis.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Ahora hay un auge de todo el mundo fitness, el otro día miraba el aumento de franquicias relacionadas con este mundo que era bestial.
A todo esto cualquier recién salido de carrera se pone de entrenador personal ( poca inversión) y va funcionando a base de “clonaciones” de rutinas y ensayos errores. Como ahora hay para todos y la gente no es muy exigente de la igual que no tenga la rutina o se cierre , son fiestas. La gente solo necesita alguien que esté con ellos y medio le obligue, sin buscar más allá de un acondicionamiento físico general y sentirse a gusto.
Eso si llegará el día de la ostia y lo mismo, batacazo. Se empieza a notar la masificación en los precios de entremos personales que bajan y bajan.

He conocido a cierta peña, que a los 4 años de dejar de entrenar, se habían convertido en unos tirillas. Y otros que con una buena alimentación, perdieron muy poco.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
He conocido a cierta peña, que a los 4 años de dejar de entrenar, se habían convertido en unos tirillas. Y otros que con una buena alimentación, perdieron muy poco.

difícil ....casi imposible
Más vale una caloría gastada que una no consumida
No obstante va a depender mucho la
Intensidad con la que hayas entrenado pero si es fuerte y lo dejas
Así comas como los dioses enano te quedas

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
difícil ....casi imposible
Más vale una caloría gastada que una no consumida
No obstante va a depender mucho la
Intensidad con la que hayas entrenado pero si es fuerte y lo dejas
Así comas como los dioses enano te quedas

La genética supone un mundo. Recuerdo hará 35 años, conocer detrás de una barra de un bar de El Espinar, a un menda que tenía un físico de culturista muy comprometido con tal disciplina. Y resultó ser un hombre simplemente curtido en trabajos de fuerza.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
La genética supone un mundo. Recuerdo hará 35 años, conocer detrás de una barra de un bar de El Espinar, a un menda que tenía un físico de culturista muy comprometido con tal disciplina. Y resultó ser un hombre simplemente curtido en trabajos de fuerza.

si comparas Peras con manzanas no podemos hacer nada ...

tu o cualquier individuo prueba a entrenar durante muchos años y a dejarlo totalmente y verás lo que pasa
Si tú no le das un mínimo estímulo a tu cuerpo no le interesa tener musculatura con lo cual desaparecerá

si tú das entreno y dieta algo decente vas a ir mucho mejor de Salud y todo que de la otra manera

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.621
Ala, se acabo el entreno!!! Para ser el último del año, no ha estado nada mal.

Ya estamos listos para despedir el año, mañana toca piernas de nuevo, cadencia 2 por semana que tengo, viva el vino!!!

Disfruten señores, los que puedan, sean malos, muy malos, otros no coman más chocolate coj*nes, que ya va bien ehhh!!! Feliz salida y entrada de año Margaritos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

empezando por que el nutricionista etc parece que no quiere que aprendas a comer

1- vas a la consulta y se aprovecha de que estás deprimido y motivado
Consecuencia :
Te pone en una dieta en déficit mantenido y juegan con un extra ; tu motivación !!!
Eso les lleva a la gloria dando fotos de bajadas bestiales que ellos saben que van a crear un rebote

el rebote o trauma ! Eso no va a llevar a la conducta de un transtorno alimenticio
Una p*ta lucha durante toda la vida por no verte saciado

pensando en que para estar bien debe ser una dieta en la que te pongas delante del plato y sea una auténtica mierda sin sabor

Una depresión y vuelta y vuelta y así a hacer dinerito y sin enseñar a la gente a coger hábitos

hay gente profesional ojo ! Que vas pidiéndole eso y te dice de eso nada
Vas a auto gestionarte tu aunque yo esté vigilando
Vas a adquirir nuevos hábitos saludables
Vamos a no tocar la hormona de grelina y leptina demasiado para no crear un trastorno
Y vas a disfrutar
Y luego ....vendrán los cambios en el espejo solos.....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Ala, se acabo el entreno!!! Para ser el último del año, no ha estado nada mal.

Ya estamos listos para despedir el año, mañana toca piernas de nuevo, cadencia 2 por semana que tengo, viva el vino!!!

Disfruten señores, los que puedan, sean malos, muy malos, otros no coman más chocolate coj*nes, que ya va bien ehhh!!! Feliz salida y entrada de año Margaritos.

abusón ! Pero con esas gafas no me impresionas biggrin:p

a tope con los objetivos Rubén !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Ensalada de canónigos lombarda pepino zanahoria
Bonito plancha con anacardos y boniato
33c3f96963c42af2396675afb1dffb8e.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.621
vas a la consulta y se aprovecha de que estás deprimido y motivado
Consecuencia :
Te pone en una dieta en déficit mantenido y juegan con un extra ; tu motivación !!!
Eso les lleva a la gloria dando fotos de bajadas bestiales que ellos saben que van a crear un rebote

Amén!! Nada más que añadir.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Que??? No hablamos el mismo idioma neno

Cuando entrenaba hace 35 años, hasta que contraje matrimonio y me dediqué a tratar de amontonar otra materia, referían que lo importante era comer proteínas e hidratos de carbono como una mula; si es que pretendías entrenar sin desfallecer. Tal y como lo hacía en aquella época. Mañana y tarde, un mínimo de 5 o 6 horas diarias.
Recuerdo entonces, levantar sin despeinarme, entre 20 y 35 kilos haciendo bíceps. Hacer dominadas colgando de mi cintura otros tantos kilos. Pres de banca en el colmo de la inutilidad, sobre los 120, 130 kilos.
Entonces pesaba 108 kilos, para 1.90 metros de altura.
En estos momentos, peso 98 kilos, manteniendo la forma; pues mi complexión desde siempre ha sido atlética. No pícnica o leptosomática.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.621
Cuando entrenaba hace 35 años, hasta que contraje matrimonio y me dediqué a tratar de amontonar otra materia, referían que lo importante era comer proteínas e hidratos de carbono como una mula; si es que pretendías entrenar sin desfallecer. Tal y como lo hacía en aquella época. Mañana y tarde, un mínimo de 5 o 6 horas diarias.
Recuerdo entonces, levantar sin despeinarme, entre 20 y 35 kilos haciendo bíceps. Hacer dominadas colgando de mi cintura otros tantos kilos. Pres de banca en el colmo de la inutilidad, sobre los 120, 130 kilos.
En estos momentos, peso 98 kilos, manteniendo la forma; pues mi complexión desde siempre ha sido atlética. No pícnica o leptosomática.
Seguimos sin hablar el mismo idioma, no te pierdas en mi edad, que con 18 años ya entrenaba, con 22 gane un campeonato en Castilla y León, así que algo se de este mundillo, a día de hoy tengo 36 años, y no se en que gym entrenaba tu, pero ni Arnold entrenaba 6 horas!!! Es más, ni comiéndote todo el pollo del mundo se aguanta un entreno de 6 horas día si y día también!!

Cualquier tiempo pasado fue mejor, no es por nada, pero ya estoy cansado de todo aquel que me dice que en sus años mozos estaba mazado, sube unas fotos y valoramos ese tipo de entreno, yo a día de hoy, con 45 a 1 hora, me vale, y no, no me inflo a hc ni a proteína, como lo que necesito, dista mucho de esa recomendación que haces, que mira que ha llovido, pero nunca me recomendaron semajante historia!!! Y antes que tú y que yo, existieron grandes culturistas, referentes a nivel mundial, con remomendacuones y rutinas que distan un mundo de eso que comentas.

Lo dicho, sin fotos, no me vale, es como en forocoches cuando me hablan de un subaru sti, de un m4 o de un murciélago, no hay tantos como pars que todo el mundo afirme que son una mierda, no foto, no party bro

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

foto de ese cuerpaso bro !

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
empezando por que el nutricionista etc parece que no quiere que aprendas a comer

1- vas a la consulta y se aprovecha de que estás deprimido y motivado
Consecuencia :

el rebote o trauma ! Eso no va a llevar a la conducta de un transtorno alimenticio
Una p*ta lucha durante toda la vida por no verte saciado

pensando en que para estar bien debe ser una dieta en la que te pongas delante del plato y sea una auténtica mierda sin sabor

Una depresión y vuelta y vuelta y así a hacer dinerito y sin enseñar a la gente a coger hábitos

hay gente profesional ojo ! Que vas pidiéndole eso y te dice de eso nada
Vas a auto gestionarte tu aunque yo esté vigilando
Vas a adquirir nuevos hábitos saludables
Vamos a no tocar la hormona de grelina y leptina demasiado para no crear un trastorno
Y vas a disfrutar
Y luego ....vendrán los cambios en el espejo solos.....
Es que si enseñan ya se acabo la gallina de los huevos de oro.
Hay gente buena, pero son profesionales. Te dicen las cosas claras desde el principio y no son objetivos a corto plazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.