No te escaquees. Has creado un clan laederach y fomentas el esponje. Eres un esponjador de masas.A mi no me metáis en la operación “esponje”
![]()
![]()

No te escaquees. Has creado un clan laederach y fomentas el esponje. Eres un esponjador de masas.A mi no me metáis en la operación “esponje”
![]()
![]()
No te escaquees. Has creado un clan laederach y fomentas el esponje. Eres un esponjador de masas.![]()
lo del esponje has sido tu ! Que ya lo dice toda mi familia
El otro día cuando me zampé los manolitos en el coche de vuelta
Dice mi chavala ....
Vaya manera de esponjar ....![]()
Me voy a meter esta noche un laxante que voy a desesponjar los últimos 4 días de golpe.
![]()
Gazpacho con zanahoria tomate y pepino
Salteado de cebolla ajos berenjena e hígado plancha
![]()
Pues date prisa que viene noche vieja
Supongo que digas en broma lo del laxante ..
Iba a correr con mi hijo una San Silvestre pero ha preferido irse decon sus colegas. Así que me haré 12 km corriendo por el bosque, y a ver si me gano la cena.
Feliz año!!!
Es que con esas ofertas que le haces al chaval...que quieres?Iba a correr con mi hijo una San Silvestre pero ha preferido irse decon sus colegas. Así que me haré 12 km corriendo por el bosque, y a ver si me gano la cena.
Feliz año!!!
Buenos días!! Hoy he desayunado churros, a tomar por culo el 2019!!
Sin lechuga ni nada?Buenos días!! Hoy he desayunado churros, a tomar por culo el 2019!!
no conozco trabajo igual y que el cliente se lo permita !
Dándole a la pechuga y tortilla francesa, calentando motores para el último entreno de 2019, estilo Arnold, como ya llevo años haciendo, pecho+espalda
Me doy cuenta de unas diferencias, de pasar nochebuena en casa de mi familia, a pasar nocevieja aquí en Alicante solos, en mi casa de León, hay polvorones y bombones en cualquier rincón de casa, aquí en Alicante, no hay anda de eso. Allí, los turrones se comen si o si después de cada comida dssde que empieza diciembre, aquí no sabemos lo que es un turrón y ojo, que me regalan siempre de jijona alguna que otra barra, pues cero!!! Allí el día nochebuena, hay miles de platos, entrantes, primeros, segundos, terceros, el cuarto y quinto y por supuestos, miles de postres!!! Aquí habrá pulpo a la cerveza y unos langostinos al horno, punto pelota, será que las nuevas generaciones no le damos la misma importancia a estas fechas?? Importancia en el sentido de llenar la barriga hasta reventar vaya. Que opináis??? O soy yo y mi mujer, que somos raros hasta decir basta.