Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
A mi no me metáis en la operación “esponje”
giphy.gif
giphy.gif
No te escaquees. Has creado un clan laederach y fomentas el esponje. Eres un esponjador de masas. :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gazpacho con zanahoria tomate y pepino
Salteado de cebolla ajos berenjena e hígado plancha
d35d146f4b45e71ff0d07dcca5482ea5.jpg

El hígado si no es de pollo no puedo con el, sin embargo mi hermana le encanta hasta el de jabalí que su olor y sabor son súper fuertes :wtf:

Pues date prisa que viene noche vieja

Supongo que digas en broma lo del laxante ..

Yo diría que va en serio o_O

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Jelou in the morning!! Vamos a despedir el año con un madrugue light por necesidades del servicio, que hoy toca Nochevieja y hay que estar en el sitio a la hora para esponjar un poquito más biggrin

Hoy ni entreno ni nada, no da el día, así que damos por bueno el combo dorsal/bíceps/tríceps de ayer y a ver si el día 2 retomamos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortilla con espárragos aguacate Almendras y nueces y vamos a por el último día del año
Todo coincide ..martes ha sido el día de entrenos más duros ! El día de las malas noticias y el último día de éste p*to año que quiero terminarlo ya ! j*der voy a tirar hasta la copa al suelo
Os quiero !!!
301bb019e22473871d170a1bfe8565b8.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Último día del año, año nuevo, vida nueva.

Bueno, año nuevo, la vida sigue (año nuevo vida nueva es demasiado optimista)
o_O

La misma vida, con otro año
:devil:

... Mañana a esta misma hora no será otro usuario, pero usuario de 2020, cuidado...
:dead:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Iba a correr con mi hijo una San Silvestre pero ha preferido irse de :drink: con sus colegas. Así que me haré 12 km corriendo por el bosque, y a ver si me gano la cena.

Feliz año!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Iba a correr con mi hijo una San Silvestre pero ha preferido irse de :drink: con sus colegas. Así que me haré 12 km corriendo por el bosque, y a ver si me gano la cena.

Feliz año!!!
Es que con esas ofertas que le haces al chaval...que quieres? :LOL::LOL::LOL:

Que disfrute, que tiene de los 40 parriba para hacer esas cosas de puretas que estamos haciendo nosotros ya biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Una reflexión que hago ahora
Todos éstos entrenadores fitness famosos que pululan y tienen mails y cosas sin enviar y encima muestran como se lo pasan de bien y diciendo que ya contestarán a sus clientes

no conozco trabajo igual y que el cliente se lo permita ! :eek:

desde luego el mundo de la dieta y el fitness está en un momento Dulce

y tiende a ir a más pero como cambia el torno , se van a pegar una ostia !!!

yo entiendo la repercusión de la publicidad en las redes , pero abandonar tu trabajo por publicidad es muy atrevido no ?

perturHDV

Capitán América.
Dándole a la pechuga y tortilla francesa, calentando motores para el último entreno de 2019, estilo Arnold, como ya llevo años haciendo, pecho+espalda

Me doy cuenta de unas diferencias, de pasar nochebuena en casa de mi familia, a pasar nocevieja aquí en Alicante solos, en mi casa de León, hay polvorones y bombones en cualquier rincón de casa, aquí en Alicante, no hay anda de eso. Allí, los turrones se comen si o si después de cada comida dssde que empieza diciembre, aquí no sabemos lo que es un turrón y ojo, que me regalan siempre de jijona alguna que otra barra, pues cero!!! Allí el día nochebuena, hay miles de platos, entrantes, primeros, segundos, terceros, el cuarto y quinto y por supuestos, miles de postres!!! Aquí habrá pulpo a la cerveza y unos langostinos al horno, punto pelota, será que las nuevas generaciones no le damos la misma importancia a estas fechas?? Importancia en el sentido de llenar la barriga hasta reventar vaya. Que opináis??? O soy yo y mi mujer, que somos raros hasta decir basta.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Dándole a la pechuga y tortilla francesa, calentando motores para el último entreno de 2019, estilo Arnold, como ya llevo años haciendo, pecho+espalda

Me doy cuenta de unas diferencias, de pasar nochebuena en casa de mi familia, a pasar nocevieja aquí en Alicante solos, en mi casa de León, hay polvorones y bombones en cualquier rincón de casa, aquí en Alicante, no hay anda de eso. Allí, los turrones se comen si o si después de cada comida dssde que empieza diciembre, aquí no sabemos lo que es un turrón y ojo, que me regalan siempre de jijona alguna que otra barra, pues cero!!! Allí el día nochebuena, hay miles de platos, entrantes, primeros, segundos, terceros, el cuarto y quinto y por supuestos, miles de postres!!! Aquí habrá pulpo a la cerveza y unos langostinos al horno, punto pelota, será que las nuevas generaciones no le damos la misma importancia a estas fechas?? Importancia en el sentido de llenar la barriga hasta reventar vaya. Que opináis??? O soy yo y mi mujer, que somos raros hasta decir basta.

en el norte se comes más Ruben
Lo he comentado y me las tira mi entrenadora que lleva por toda la geografía y la diferencia es sustancialmente clara ! Al final la temperatura y supongo que metabolismo algo más acelerado por culpa de ello (el frío )
Además alguna me ha tirado en época de volumen que la bascula incluso bajaba
Bfff los del norte madre mía ya no sé qué darte de comer ..
No obstante la encanta meter comida ..supongo que ya tiene mucha gente en déficit calórico

Y a parte de ésto en leon se come mucho y tú lo sabes mejor que nadie ...no puedes comparar con otros sitios Rubén

se come en exceso ...ya no te cuento por mis pueblos de la cuenca minera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.