perturHDV
Capitán América.
Mira el tema que hay con las dietas, te hablo a un nivel ya curioso eh, ejemplo, Fran spin, a día de hoy, jundo a Miguel Angel y boix, son los 3 preparadores que más profesionales llevan, pero spin en concreto, tendrá a Calderón y madelman, en el olímpia el año que viene, ojito eh, que no es ninguna broma. Bien, pues tu le encargas un plan de entreno y dieta, 300 pavos por 3 meses si no eres competidor y famoso en el mundillo, bien, pues si encargas la misma dieta a uno de sus discípulos, te mandará prácticamente lo mismo, por no decir idéntico. Cuando spin cambia la rutina a los suyos, estos cambian al resto, es decir, copian a espin!!!Es que si enseñan ya se acabo la gallina de los huevos de oro.
Hay gente buena, pero son profesionales. Te dicen las cosas claras desde el principio y no son objetivos a corto plazo.
Luego tienes a los grandes, como buendia por ejemplo, por 50 dólares te lleva, si claro, y yo soy Zeus, tienen un programa que genera las dietas según los valores que tu les mandas, déficit bestial y a tomar por culo, si ya lo ha dicho jose, esque es así, no hay más!!!
Es como los temas de los anabolicos, si quieres aprender, tienes que pagar, y pagar mucho, con los preparadores, pasa 3/4 de lo mismo, hay muy pocos preparadores que sean buenos de verdad, se copian unos a otros, es patético, y ya no te digo entre los súper Instagramers, eso ya es para mear y no echar gota!!!
El que quiera engañarse, que se engañe, yo si hubiera tenido la info que hay en este foro, cuando tenía 22 años, a día de hoy estaba como un p*to titan, sin lesiones, con una salud infinitamente mejor que la actual, y sobre todo, no habría perdido años de mi vida escuchando bobadas y tonterías, dietas de mierda, que aquí el menda ha llegado a comer avena en seco para cargar, pegarse 1 mes sin probar 1 gramo de hc, burradas que no te haces una idea, y para que?? Para tener peor físico que el actual?? En fin, ya está todo dicho en este tema y varias veces creo yo, pero esto es como el lipo6, el que se piense que po tomar lipo6 va a tener abdominales en 6 semanas, siguiendo el plan de. Men's health, está bonico!!!