Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.069
En la DANA mi vecino me enseñó las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel. Pretendía hospedarse el y toda la banda gratis mediante coacción.
El que sea un poco inteligente entenderá.

Es un bocazas y un jeta. Tampoco tiene grandes conocimientos como pretende hacer ver.
A saber la pasta que sacó de ahí , vendiendo no se qué coj*nes era porque parece ser que tenía que pagar un millón de euros en beneficios a hacienda por las donaciones , cosa que no acabó de cuadrarme viniendo de un empresario .

.preguntando a la IA me dice que ...

Las donaciones desgravan en la declaración de la renta según la cantidad donada y el tipo de entidad beneficiaria. Aquí te explico cómo funciona:

- *Deducción estatal*: Puedes deducir hasta el 80% de los primeros 250€ donados a entidades incluidas en la Ley 49/2002. Por el resto, la deducción varía:
- *40%* si es tu primera donación o llevas menos de dos años donando a la misma entidad.
- *45%* si has donado la misma cantidad o superior en los dos años anteriores a la misma entidad.

- *Ejemplo práctico*: Si donas 300€, puedes deducir:
- 200€ (80% de 250€)
- 20€ (40% de 50€ restantes)
- Total: 220€

- *Deducciones autonómicas*: Cada comunidad autónoma tiene sus propias deducciones adicionales. Algunas opciones son ¹:
- *Aragón*: 20% para donaciones con finalidad ecológica y en investigación y desarrollo científico.
- *Cataluña*: 15% para donaciones a entidades que fomenten la lengua catalana.
- *Comunidad de Madrid*: 15% para donativos a Fundaciones y clubs deportivos.

- *Requisitos*:
- La entidad beneficiaria debe estar incluida en la Ley 49/2002 o ser declarada de utilidad pública.
- Debes tener un justificante de la donación con los datos de identificación del donante y la entidad, fecha e importe del donativo, y mención expresa de que la donación es irrevocable ².

Recuerda que las deducciones pueden variar dependiendo de la comunidad autónoma y el tipo de entidad beneficiaria. Es importante consultar las normas específicas de cada región y entidad para asegurarte de que puedes aplicar la deducción correcta ¹.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.069

BMW cree que los motores de gasolina "nunca desaparecerán"​

Klaus von Moltke, director de Producción Global de Motores y gerente de planta en la planta de motores de BMW en Steyr, declaró recientemente: «El motor de combustión es nuestra base».
Jochen Goller, miembro de la junta directiva, incluso afirma: «Los motores de combustión interna y de combustión nunca desaparecerán. Jamás»

Querido amiguito chinólogo, ¿t´as enterao ya o te quedan aún unos meses para verlo más claro? porque en los 9 meses de año que llevamos ha cambiado bastante el cuento ¿no?
Eso lo dicen hoy ..
Tienen su guasa también las marcas europeas ..

En el 2021 parece ser que no lo tenían tan claro .

BMW ya endureció sus objetivos eléctricos cuando presentó sus cifras de negocio para 2020. El Mini marca perteneciente al fabricante de automóviles con sede en Múnich es alcanzar una cuota de BEV de al menos el 50% ya en 2027, y entonces Mini será completamente eléctrico a partir de "principios de la década de 2030". "2023 es un punto de inflexión para nosotros: 13 modelos eléctricos puros estarán entonces en la carretera. No sólo el número es un criterio para nosotros. También la amplitud de la cartera", afirma Zipse. "En el 90% de los segmentos, nuestros clientes pueden esperar entonces al menos una oferta totalmente eléctrica: desde la clase compacta hasta el segmento de lujo absoluto".

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.069
Yo denunciaría al colegio por atentar contra la libertad religiosa y no proteger a tu nieto. Hay asociaciones como Hazte Oír o Abogados Cristianos. Contacta con ellos y denuncialo. Y esto además en Murcia, permitido por ese trozo de carne con ojos del PP que tenéis en el gobierno regional. No claudiquéis, La fe es la fe. Si hay que romperles la cabeza a esa gentuza, hacedlo sin contemplaciones.
Va a ser peor para el niño . Yo también estoy con zibor y con guancho .

No tiene porqué ser a todos , basta con uno , el niño seguro que es buena persona y le costará romper barrera.

Si le arrea a uno , los otros no le harán nada , no se moverán . Lo mismo ese día de lleva unas hostias , pero al día siguiente ya no irán a por el cono dice Alberto , porque saben que ya no es fácil .

Ah .. y ojo con los más inocentes cuando explotan , les tengo bastante más respeto que a los que son mas nerviosos .

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.638
En Gijón eran svbnormales, pero necesitaban demostrarlo comprando coches híbridos enchufables.

Ver el archivos adjunto 184881
Van con 225e como el tuyo, lo que les pasa es que como no los enchufan nunca, solo tiran de los 30l de depósito y debe ser un royo repostar a diario.
Seguro que cambian a 100% gasolina moderno, con 45l de depósito y estaran en las mismas.

De todas maneras, son de renting y los cambian cada 3 años.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.069
Discúlpenme, pero esta niña tiene el IQ de una ameba, pero cuidado, el problema es que sus padres, ambos juntos, lo tienen de media ameba.

Mi hija con 8 años tiene muy claro a día de hoy que no puede jugar con m*ros ni moras, ni en el parque ni en ningún sitio, sabe de sobra que los m*ros son malos, mucho peores que el hombre del saco, lo sabe porque no hay día que vea un m*ro y una mora con hijab y no me cague en todos sus muertos, soy racista?? Si, lo será mi hija?? Más le vale, que pasaría si mi hija viene a casa con un m*ro?? El m*ro y mi hija no vuelven a salir de casa, por supuesto a mi hija se la hará entender la situación, el m*ro no tendrá ese beneficio, que se lo cuente a Alá en persona que le pasó conmigo.

Cada cual es libre de educar a sus hijos como le dé la gana, faltaría más, lo digo completamente en serio, pero en mi casa se hace lo que digo yo y mi mujer, en este aspecto, los dos tenemos muy claro el asunto, el Islam no entrará jamás en mi familia, bajo ningún motivo.
Ya verás dentro de 3 o 4 años como tienes el panorama ..

La mayor mía ha sufrido una especie mutación psícologica repentina desde hace un par de semanas ..

Hoy a las 6 y media de la mañana , Mi mujer se va a trabajar a las 5 y media , y a las 6 y media un barullo de un lado para el otro de la casa que me dije , a qué han entrado ...

Que vaaaa .. se estaba peinando , la tía se estaba peinando , Hasta las 8 de la mañana peinándose , pero es que ayer a las 12 y pico de la noche estaba peinándose y eligiendo ropa para hoy , que se ve que no eligió bien y hoy se probó como 4 combinaciones distintas .

lleva una semana así ..

Le pregunté a la pequeña , tu hermana tiene un novio , se ha enamorado , la han llamado alguna agencia de modelos, la ha empezado a patrocinar HS ... ?

Repuesta de la pequeña , que en labia es la hostia y tengo que frenarla muchas veces )
Que carajo se iba a enamorar la pendeja esa si no tiene quien la quiera , se le habrán metido esas mierdas de chicas mayores en la pelota y ya ves(gesto de paciencia ) .. nosotros a lidiar con esas manías .

La pequeña es de la edad de la tuya , la mayor hace 13 en Enero .. osease que en 4 años yo tendré espectáculo doble , y tú ya me contarás...

No estábamos preparados para esto :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.882
El pais no ha llegado a esta situacion en dos dias. Han ido infiltrando todas las instituciones y las fuerzas armadas no iban a ser menos.

Tenemos a un traidor en cada puesto.
Desde hace muchos años, ademas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.882
Ya verás dentro de 3 o 4 años como tienes el panorama ..

La mayor mía ha sufrido una especie mutación psícologica repentina desde hace un par de semanas ..

Hoy a las 6 y media de la mañana , Mi mujer se va a trabajar a las 5 y media , y a las 6 y media un barullo de un lado para el otro de la casa que me dije , a qué han entrado ...

Que vaaaa .. se estaba peinando , la tía se estaba peinando , Hasta las 8 de la mañana peinándose , pero es que ayer a las 12 y pico de la noche estaba peinándose y eligiendo ropa para hoy , que se ve que no eligió bien y hoy se probó como 4 combinaciones distintas .

lleva una semana así ..

Le pregunté a la pequeña , tu hermana tiene un novio , se ha enamorado , la han llamado alguna agencia de modelos, la ha empezado a patrocinar HS ... ?

Repuesta de la pequeña , que en labia es la hostia y tengo que frenarla muchas veces )
Que carajo se iba a enamorar la pendeja esa si no tiene quien la quiera , se le habrán metido esas mierdas de chicas mayores en la pelota y ya ves(gesto de paciencia ) .. nosotros a lidiar con esas manías .

La pequeña es de la edad de la tuya , la mayor hace 13 en Enero .. osease que en 4 años yo tendré espectáculo doble , y tú ya me contarás...

No estábamos preparados para esto :LOL:
Yo me lo vi venir y me hice el muerto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.069
Yo me lo vi venir y me hice el muerto.
Hacen de uno lo que quieren , un niño ,discute se torea , amenaza con ponerse un pendiente ..
Una niña .. una niña nunca discute , no lo necesita , le saca a un padre lo que quiera , el hombre no nace preparado para enfrentarse a ello , un hombre puede ganar en la guerra , pero ellas dominan desde la paz .

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.791
Alemania reformará las pensiones para no condenar a los jóvenes. Merz justifica la medida por el cambio demográfico, para que los jóvenes no sean cargados adicionalmente con el pago de las jubilaciones.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.791
Hacen de uno lo que quieren , un niño ,discute se torea , amenaza con ponerse un pendiente ..
Una niña .. una niña nunca discute , no lo necesita , le saca a un padre lo que quiera , el hombre no nace preparado para enfrentarse a ello , un hombre puede ganar en la guerra , pero ellas dominan desde la paz .
Pero por qué no han baneado a este plancha bragas????

Que tu mujer no lee el foro hombre, estate tranquilo, respira!!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.069
Pero por qué no han baneado a este plancha bragas????

Que tu mujer no lee el foro hombre, estate tranquilo, respira!!!
lo que quieren , hablo de hija , otra cosa es que tú creas que eres tú quien quiere que tenga lo que ella pretende , tienen ese poder , nacen con el , lo contrario es engañarse .

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.335
No se me ocurre coger un PHEV, híbrido ENCHUFABLE, para unas labores de patrulla policial ni harto de grifa, eléctrico o híbrido normal.

En ese caso, puestos a gastar dinero cómo han hecho en el Ayuntamiento de Gijón, un ELÉCTRICO completamente tendría un pase, con unos 350 km de autonomía según modelos y usos, qué será lo que recorra un vehículo policial al día patrullando. Y .... ni tampoco, que luego las recargas duran hora y pico y no hay coche patrulla que pase eso parado, cuando unos compañeros lo sueltan, salen otros de relevo y no hay tiempo de recargar un vehículo eléctrico. Ya si sale una urgencia y hay que "perseguir" a los malos, me meo.

Pero esos políticos han demostrado, una vez más, ser víctimas de su propia giliecología, han ido a por la pegatina y a ponerse la medalla. Un vehículo pegatina 0 híbrido enchufable no vale para nada en estos casos, ni lo habrán puesto a cargar seguramente y lo han usado como híbrido normal.

Aun asi, no han superado a subnormalidad a los de mi pueblo, en 2020, que se les cayó un Prius en el puerto... "persiguiendo" un botellón.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.595
Van con 225e como el tuyo, lo que les pasa es que como no los enchufan nunca, solo tiran de los 30l de depósito y debe ser un royo repostar a diario.
Seguro que cambian a 100% gasolina moderno, con 45l de depósito y estaran en las mismas.

De todas maneras, son de renting y los cambian cada 3 años.

300 km de autonomía si los utilizan de gasolina nada más y en ciudad. Épica elección.