Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.536

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.338

A mis hijos nunca les pasaría. Ni a los tuyos.

No somos tan progres ni subnormales cómo para llevar a nuestros hijos menores, preadolescentes y adolescentes a cohabitar y ducharse en bolas con monitores jóvenes vascos de pura raza más salidos que el rabo de un cazo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.884
Pues le esta saliendo redonda la jugada al perro, desde que salio lo de enviar el barco con la selfie-flotilla, el 90% de los post del hilo son sobre esto...
De su señoro y de su hermano, ni pio, que es lo que el quiere.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.252
Netanyahu se reafirma tras lo de ayer,

“Israel cierra los consulados de Francia y Reino Unido en Jerusalén”

“Israel reconocerá determinados territorios como soberanos, daremos más detalles, pero a Francia y Reino Unido no les gustará”

A lo que importa, ni una palabra en el tema del BAM, cero patatero, no se que pensar, si esto es bueno o no. Por otro lado, los medios israelíes se hacen eco del asunto, como he puesto y todos lo ven como una declaración de guerra, siempre y cuando, ojo con esto, el FUROR entre en aguas de dominio israelí, todos coinciden en que la entrada entre aguas internacionales, aun estando en zona de guerra, les será permitido, pero a partir de ese momento, Israel dará los avisos pertinentes a España y al FUROR.

Todos los medios hablan de Sánchez y su gobierno, insisto, no hablan de España y hasta entienden que están presionados por sus socios de gobierno para tal maniobra, así que entiendo la sangre es imposible llegue al río.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.252
Pues le esta saliendo redonda la jugada al perro, desde que salio lo de enviar el barco con la selfie-flotilla, el 90% de los post del hilo son sobre esto...
De su señoro y de su hermano, ni pio, que es lo que el quiere.
Esos dos van a entrar, recuerda lo que te digo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.884
Y ojo, que no estoy diciendo que no sea grave lo de enviar el barco. De hecho estoy con @perturHDV , me parece muy grave el tema y con muchos finales abiertos.
¿Alguien se imagina que ese barco acaba con Bob-esponja? Y ojo, que no necesariamente tendria por que ser Israel el que lo hunda... de hecho, me da mas miedo el ver factible que lo hunda un tercero que quiera agitar el avispero (Hamas, Iran, Rusia, EEUU...), y lo que es peor, conociendo al perro, lo veo capaz de hundir el mismo con su propias manos el barco si eso le va a reportar el mas minimo beneficio...
Lo pienso en serio.

Es colocar en la diana una fruta muy tentadora para mucha gente.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.884
Y otra, la cara que se les debe estar quedando a los afectados por la dana y los incendios de este verano cuando no se les enviaba el ejercito desde el minuto 1 porque, segun el Gobierno, toda la prensa del regimen y los votantos del psoe que ponian en sus estados de whatsapp aquello de "el Gobierno no puede movilizar el ejercito sin que lo pidan las CCAA"

Somos un pais de pandereta. No pasa dia que no me sienta contento de haberme ido de alli. Y a la vez, no pasa tampoco dia que no sienta una enorme pena por mi pais, despues de haber estado a su servicio 25 años.

Malditos politicos. Lo han corrompido todo y nos han dividido todo por su interes.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.884
Esos dos van a entrar, recuerda lo que te digo.
Y ese dia, pues se sacara de la manga otra mas gorda, regalara Ceuta a Marruecos o algo asi para que no se hable de los suyos. Lo lleva haciendo desde el primer dia. A el le importan las encuestas y los votos. No hay mas.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.589
Y ojo, que no estoy diciendo que no sea grave lo de enviar el barco. De hecho estoy con @perturHDV , me parece muy grave el tema y con muchos finales abiertos.
¿Alguien se imagina que ese barco acaba con Bob-esponja? Y ojo, que no necesariamente tendria por que ser Israel el que lo hunda... de hecho, me da mas miedo el ver factible que lo hunda un tercero que quiera agitar el avispero (Hamas, Iran, Rusia, EEUU...), y lo que es peor, conociendo al perro, lo veo capaz de hundir el mismo con su propias manos el barco si eso le va a reportar el mas minimo beneficio...
Lo pienso en serio.

Es colocar en la diana una fruta muy tentadora para mucha gente.

Te recuerdo que tenemos experiencia a cuba me remontó y el bloqueo de la flota de ayuda en santiago

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.274
Cada vez que leo “FUROR” me viene a la memoria una fotografía que tengo con un cañón/obús (no sé exactamente si es una cosa u otra) que me hice en el Goloso (como invitado por la BRIAC “GUADARRAMA” XII) y cuyo nombre era “CRUEL” :finga:

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.889

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.338
Cada vez que leo “FUROR” me viene a la memoria una fotografía que tengo con un cañón/obús (no sé exactamente si es una cosa u otra) que me hice en el Goloso (como invitado por la BRIAC “GUADARRAMA” XII) y cuyo nombre era “CRUEL” :finga:

A mi me viene a la mente lo que tenía mi profesora de matemáticas en el utero. Furor uterino, que solo podía apagar con mi pepino.