- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 161.135
Van a dejar el país que no la va a conocer ni la madre que lo parió. La que están liando en una década.Corrupcion de menores a ojos de cualquiera menos dd estos degenerados.
Van a dejar el país que no la va a conocer ni la madre que lo parió. La que están liando en una década.Corrupcion de menores a ojos de cualquiera menos dd estos degenerados.
Yo la verdad soy muy pesimista. Pienso que esto ya no lo remontamos...Van a dejar el país que no la va a conocer ni la madre que lo parió. La que están liando en una década.
¿A qué hora se emite la declaración de la Ministra de la Infancia condenando estos hechos y asegurando que se abrirá una investigación y se depurarán responsabilidades?Le pasa a mis hijos y les falta campo a los monitores para correr
La estupefacción y la indignación se extienden desde Bernedo, en Álava, después de que unos padres hayan denunciado lo ocurrido en un campamento de verano de la localidad vasca donde, según denuncian, los monitores iban desnudos y se duchaban con sus hijos, niños y niñas de entre 13 y 15 años que tenían que ducharse juntos en grupos mixtos.
Son las prácticas de las ONGs, las pruebas para pasar a fijos y chupar del tarro de la miel los próximos años. Me da la risa este voluntariado tan desprendido.Vaya panda de ociosos. No tienen capacidad ni para arreglar un grifo roto y pretenden arreglar una guerra.
El problema es que no hay banquillo.Como poder, se puede. Lleva su tiempo, eso sí, no menos de 25 años. Yo ya no lo veo.
Estupefacción e indignación ..Le pasa a mis hijos y les falta campo a los monitores para correr
La estupefacción y la indignación se extienden desde Bernedo, en Álava, después de que unos padres hayan denunciado lo ocurrido en un campamento de verano de la localidad vasca donde, según denuncian, los monitores iban desnudos y se duchaban con sus hijos, niños y niñas de entre 13 y 15 años que tenían que ducharse juntos en grupos mixtos.
Le pasa a mis hijos y les falta campo a los monitores para correr
Si es que es lo que digo, na más que hay huevos para beber, ir a las p*tas, fumar, pegarse en le fútbol y hablar pamplinas-No hubo ningún padre con sangre en las venas ? Solo se estupefactaron e indignaron ?
Yo me muerdo la lengua.Estupefacción e indignación ..
Y yyyyyy...ya está ?
No hubo ningún padre con sangre en las venas ? Solo se estupefactaron e indignaron ?
Esos dos van a entrar, recuerda lo que te digo.Pues le esta saliendo redonda la jugada al perro, desde que salio lo de enviar el barco con la selfie-flotilla, el 90% de los post del hilo son sobre esto...
De su señoro y de su hermano, ni pio, que es lo que el quiere.
Exactamente. Y en la sociedad lo mismoPues le esta saliendo redonda la jugada al perro, desde que salio lo de enviar el barco con la selfie-flotilla, el 90% de los post del hilo son sobre esto...
De su señoro y de su hermano, ni pio, que es lo que el quiere.
Y ese dia, pues se sacara de la manga otra mas gorda, regalara Ceuta a Marruecos o algo asi para que no se hable de los suyos. Lo lleva haciendo desde el primer dia. A el le importan las encuestas y los votos. No hay mas.Esos dos van a entrar, recuerda lo que te digo.
Y ojo, que no estoy diciendo que no sea grave lo de enviar el barco. De hecho estoy con @perturHDV , me parece muy grave el tema y con muchos finales abiertos.
¿Alguien se imagina que ese barco acaba con Bob-esponja? Y ojo, que no necesariamente tendria por que ser Israel el que lo hunda... de hecho, me da mas miedo el ver factible que lo hunda un tercero que quiera agitar el avispero (Hamas, Iran, Rusia, EEUU...), y lo que es peor, conociendo al perro, lo veo capaz de hundir el mismo con su propias manos el barco si eso le va a reportar el mas minimo beneficio...
Lo pienso en serio.
Es colocar en la diana una fruta muy tentadora para mucha gente.
Sin entrara valorar los hechos, en qué momento han empezado a llamar niños a adolescentes de 13 -15 años?Le pasa a mis hijos y les falta campo a los monitores para correr
Cada vez que leo “FUROR” me viene a la memoria una fotografía que tengo con un cañón/obús (no sé exactamente si es una cosa u otra) que me hice en el Goloso (como invitado por la BRIAC “GUADARRAMA” XII) y cuyo nombre era “CRUEL”![]()