Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Entreno de pierna hecho!

Tengo a la doña on fire con las recetas fit y le ha salido un batido de fresas acojonante, tiene en el horno una tarta de queso a base de huevos, proteína, qfb y harina de avena que tiene una pinta estupenda, y no ha hecho un coulant proteico porque nos falta chocolate negro, que si no...Y todo ello a full de protes ouyeaaahhhh!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Entreno de pierna hecho!

Tengo a la doña on fire con las recetas fit y le ha salido un batido de fresas acojonante, tiene en el horno una tarta de queso a base de huevos, proteína, qfb y harina de avena que tiene una pinta estupenda, y no ha hecho un coulant proteico porque nos falta chocolate negro, que si no...Y todo ello a full de protes ouyeaaahhhh!!

Como os pongáis a chuscar pedos en esa casa ni Chernobyl

jangel

Clan Leader
Coordinador
Shhhhhh no se pueden cojer manzanas del bufé :floor:
La verdad es que estaba bien el gym. Correcto para pasar unas vacances. Para todo lo demás beach. :guiño:

Jajaja esta bastante bien para hacer un poco el tonto jijiji y las manzanas estaba ahí jejeje

Fui luego a correr a la playa ! Ahí su p*ta mad*** eso es infinito:eek:
Lo menos tiene 8 kms de largo ! Y encima me perdí y luego no sabía ni dónde estaba el hotel a qué altura :hungover:

jangel

Clan Leader
Coordinador
La cena de madre ! La verdad que te dan a repetir las veces que quieras
El arroz meloso con langostinos increible
Y el tocinillo de cielo con mousse de arroz con leche impresionante
Lo que se pasan aquí es con la sal ! Enga a meter sal a fuego !
Debe ser costumbre por aquí no solo aquí sino en toda la zona le zumban a base de bien
Aquí los éntrenos en el gym debes hacerlos post comidas.... son brutales !jajaja
No sè si ésta bodega da cenas pero para mi se han coronado .....muy bien y las tapas de antes mejor aún !
364db908458958dc09cb830747ad06f8.jpg

f4164d49101edf4afa8ce54cdcdbbb89.jpg

f71837ef3a0bf9e546f2929cf91abb3a.jpg

20c5338482f1eec1e8514fb83e235271.jpg

02a1c2b1b8e3e8d486d2a94554894f6b.jpg

Los cocineros
b616377825a2fcb3e44e245ad6a91de8.jpg

Última edición:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Jajaja esta bastante bien para hacer un poco el tonto jijiji y las manzanas estaba ahí jejeje

Fui luego a correr a la playa ! Ahí su p*ta mad*** eso es infinito:eek:
Lo menos tiene 8 kms de largo ! Y encima me perdí y luego no sabía ni dónde estaba el hotel a qué altura :hungover:
:floor: Los has clavado. Al final me aprendí los hoteles desde la playa, y por los chiringos. Por las mañanas es un esquive de toda fauna como vayas tarde. Si vas pronto como yo, toa pa ti.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
La cena de madre ! La verdad que te dan a repetir las veces que quieras
El arroz meloso con langostinos increible
Y el tocinillo de cielo con mousse de arroz con leche impresionante
Lo que se pasan aquí es con la sal ! Enga a meter sal a fuego !
Debe ser costumbre por aquí no solo aquí sino en toda la zona le zumban a base de bien
Aquí los éntrenos en el gym debes hacerlos post comidas.... son brutales !jajaja
No sè si ésta bodega da cenas pero para mi se han coronado .....muy bien y las tapas de antes mejor aún !
364db908458958dc09cb830747ad06f8.jpg

f4164d49101edf4afa8ce54cdcdbbb89.jpg

f71837ef3a0bf9e546f2929cf91abb3a.jpg

20c5338482f1eec1e8514fb83e235271.jpg

02a1c2b1b8e3e8d486d2a94554894f6b.jpg

Los cocineros
b616377825a2fcb3e44e245ad6a91de8.jpg
Buen sitio. La sal es para que los guiris le den al fino. Y así van finos. Te falta ir al puerto de Sta María, ahí también buenos sitios. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ayer fui malote en la fiesta de fin de curso, pero vamos, volvemos a la dinámica. Además la báscula motiva.

Tostada pan multicereales con queso fresco. Café americano.

Ahora tengo que llevar a la perrita a que la vacunen .... y me voy con el andador y la perrita en su cesto. La putada? Qué no hacen gorras para mi cabeza. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ayer fui malote en la fiesta de fin de curso, pero vamos, volvemos a la dinámica. Además la báscula motiva.

Tostada pan multicereales con queso fresco. Café americano.

Ahora tengo que llevar a la perrita a que la vacunen .... y me voy con el andador y la perrita en su cesto. La putada? Qué no hacen gorras para mi cabeza. :descojon:

Cual es la vacuna que le toca ?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cual es la vacuna que le toca ?

Polivalente o algo así. La rabia en dos semanas.

j*der, me sentía ultra-feliz mientras volvía asándome de calor mirando el cielo y oyendo Smashing Pumpkins. He tardado hora y veinte en cubrir 1,5 km con el tacatá, pero lo he conseguido. Decía la veterinaria que me traían a casa, de eso nada. El nuevo JR, aunque no saca a Hulk, sigue teniéndolo dentro y sigue ganando batallas.

Mirad qué carita! 1.400 gr de felicidad!

WhatsApp Image 2019-06-21 at 11.09.59.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Polivalente o algo así. La rabia en dos semanas.

j*der, me sentía ultra-feliz mientras volvía asándome de calor mirando el cielo y oyendo Smashing Pumpkins. He tardado hora y veinte en cubrir 1,5 km con el tacatá, pero lo he conseguido. Decía la veterinaria que me traían a casa, de eso nada. El nuevo JR, aunque no saca a Hulk, sigue teniéndolo dentro y sigue ganando batallas.

Mirad qué carita! 1.400 gr de felicidad!

Ver el archivos adjunto 57942

:goodpost::jimlad:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Manzana café batido de proteína camino de leon
Menudo viaje asqueroso de avión
Primero se estrella un pájaro luego revisan y luego turbulencias y retraso !
35a34d3dc5f60be3c26fef0b5b63b231.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que tal, se acerca algo al café y está potable.

Para los que tomamos café a palo seco es Dulce ...
Ahora en déficit me sabe a gloria sería poco objetivo ! Tengo el paladar algo atrofiado
Me coMo una cebolla cruda y le encuentro el gusto jajaja
No obstante antes en definición siempre de viaje buscaba cosas 0 como cocacola etc y solo metía eso y el problema es que al meter mucha proteína y tanto gas y Edulcorante los gases son de la ostia y lo que gano por un lado lo pierdo en Salud de microbiota

Así que decido meter algo más de calidad a pesar de llevar azúcar es Insignificante

En un día que he hecho de descarga pues mejor café que otra cosa ! Ya que el estómago está vacío

Los días de viaje los aprovecho para hacer días bajísimos de calorías porque realmente entre avión trenes coche conducir no me acuerdo ni de comer ! Meto proteína en el desayuno y en la cena limpia y listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.