Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
No sé dónde leí que de todas las combinaciones familiares posibles la más equilibrada eran dos niñas, justo lo que tengo yo. Y la verdad es que salvo cuando se juntan con su madre a cascar (porque hay que ver cómo cascan si les das carrete) mi existencia es relativamente tranquila, por ahora. Y la tontolescencia se la va a comer su madre, avisada la tengo, y ella asumido lo tiene. A mí que no me vengan con hostias de reglas, tampones y cambios de humor, que no estoy para chuminadas y las mando rápido a cagar, que cuando me tocan los lereles me pongo de muy mala leche.

Y dicho esto, que nadie me las toque, que por mis niñas MA-TO :LOL:

Lo mejor de no tener un chaval es que me libro del p*to fútbol. Y cuando quiera cosas de chicos ya tengo a mi hermano de 10 años. Win-win en toda regla :chulo:

Ojalá tengas razón, por la parte que me toca :floor::floor:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Es el mayor problema ! El precio y los éntrenos ...aunque no me muevo de españa ésta vez y al final es la t4 a ver si me da tiempo ....
En la t4 hay al lado del starbucks un sitio bastante aceptable de comida
Sobre los éntrenos ! Intentaré atizarle hoy por la tarde ! He dejado los más livianos para lo queda de semana
Marcho a Santi petri para acabar en ribadeo :hungover:
:eek: Otia de punta a punta. Que sea leve. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Siempre compartiendo
f58b7be158baf2fc3bca49daa3f9e212.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No os he contado lo que me pasó anoche. La chica que viene a ayudarme en casa ..... terminó en urgencias, dos veces. Tiene 3 perros ... rottweiler, akita inu y labrador. Pues los dos segundos se pusieron a darle caña al rottweiler. Ella se metió en medio para separarlos y mejor no ver las fotos. El akita se le tiró a las piernas y uffffffff, menudo destrozo. Me da lástima porque las pruebas físicas las lleva genial y ahora tendrá que parar unas cuántas semanas ......

Terminaba a finales de mes ..... que se nos marcha a opositar a FFCCSSE .... hasta mis hijos lloraban anoche.

Pues parece ser que van a sacrificar a los dos que atacaron al rott y humana.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues éste es el sitio ! Flipais en un polígono
No voy a poner todos los platos porque j*der es imposible y creo que alguno me perdí
Decir que el tío lo hace todo con pescado !
Ahí lo tiene secando y hace un estilo mortadela de lubina ....
De éstos sitios suelo salir con hambre pero es todo exquisito
De la tortilla de camarón hecha sin aceite hasta el atún que (j*der en mi p*ta vida ! Ni un solomillo del capricho está así de rico !)comí hasta repetir 4 veces
Y de postre melón borracho! Sabía a mojito
a235f339b10ffe2032e17deb304e8e26.jpg

985e13f197d0b96f78bd408f0272b60f.jpg

5953c4500c980577a14f2bc4de98e9ba.jpg

5f66164ab0c62aabd514d699f9ca6007.jpg

5de680f9a402035078e9b7e22a7457c2.jpg

0566a067680c17559025cde3a67af371.jpg

746e265fe003aa468fcf65f2100762a7.jpg

fb28012510f828508495180f21e3f231.jpg

gataka

Forista Senior
Si queréis os dejo yo las calles puestas antes de irme a dormir, zánganos!! Algunos levantamos el país a cualquier hora :lloro:

Por cierto, alguno en vez de poner calles, mejor me traía un poco de verano que esto dá pena y dolor, que asco de días por Dios, no me extraña que haya tanta depresión por estos lares, es deprimente un tiempo así, el cambio climático nos está hundiendo, cada año hace peor tiempo en verano y mejor en invierno :nose:

La semana pasada estuve a un tris de encender la calefacción, a 19,5° tuve las habitaciones, menos mal que remontamos un poco y ya estamos a 21° :floor:

Saludos Margaritos, os leo bastante aunque escriba poco :kiss:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.