- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.525
Y sin pan![]()
Juro que las patatas nu las toco jajaja
Llevo una retención guapisima buaggggg
Y sin pan![]()

Descubrir un chino mayorista que vende al por menor golosinas nivel Dios. Viva la diabetes.
![]()

Si, le caen ya los 45 jijiji

me caen los treintaytodos.....aunque jodo, parece que tenga 60 ahora mismo 

tengo una tos que saco aliens por ahí, tienen vida esas cosas la firgen!! Hoy he dormido un poco más....y parece que la cosa va por buen camino. 

Jajaja que cabron Edgarme caen los treintaytodos.....aunque jodo, parece que tenga 60 ahora mismo
tengo una tos que saco aliens por ahí, tienen vida esas cosas la firgen!! Hoy he dormido un poco más....y parece que la cosa va por buen camino.
Gracias a todos chicos! Un cumple un poco jodidillo pero, bueno, que sumen oiga!!
P.D. Y mi mamá me ha hecho torrijas!!! Ríete tú del antibiótico con eso!!![]()
Felicidades Dani. El proceso es lógico. Estás repostando y llenando el depósito para los cuarenta y poco y empezar a tope. Mejórate y disfruta.Jajaja que cabron Edgarme caen los treintaytodos.....aunque jodo, parece que tenga 60 ahora mismo
Gracias a todos chicos! Un cumple un poco jodidillo pero, bueno, que sumen oiga!!
P.D. Y mi mamá me ha hecho torrijas!!! Ríete tú del antibiótico con eso!!![]()

Y los peta zetas.Descubrir un chino mayorista que vende al por menor golosinas nivel Dios. Viva la diabetes.
![]()

Unas buenas relinchadas frente al televisor.