Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfredo C

Forista
determinante a la hora de llevar dieta , por lo menso para mí ....cuando era mas joven solo me importaba los resultados y no disfrutaba de la cocina ....es mas ....me fastidiaba y prefería ....arroz pollo y rápido y fuera de la cocina

la cocina me ha ayudado mucho incluso para estar mas activo en casa ......me ilusionan los platos nuevos y probar ....
comer bien no es tan complicado si nos vamos a los básicos .....pero la gente no sabe que dentro de una dieta para crear msuuclo no solo se basa en arroz pollo claras y brócoli y salmon
hay mariscos ...legumbres etc ......entiendo que son mas laboriosos pero el menú puede ser amplísimo variado y una vez te metes .......puede y no os extrañe que ahora me guste muchas veces mas liarme en la cocina que una sesión de gym

musica, cocina y a gozar ......quizas es una de las claves de la adherencia !!! o mejor dicho ........LA CLAVE

A mí me ha ayudado a aprender a comer.
Hace cuatro meses me alimentaba de menos de veinte alimentos.
Hoy los veinte en un solo día...

Abrazos.

user_2307.0855

Usuario archivado
determinante a la hora de llevar dieta , por lo menso para mí ....cuando era mas joven solo me importaba los resultados y no disfrutaba de la cocina ....es mas ....me fastidiaba y prefería ....arroz pollo y rápido y fuera de la cocina

la cocina me ha ayudado mucho incluso para estar mas activo en casa ......me ilusionan los platos nuevos y probar ....
comer bien no es tan complicado si nos vamos a los básicos .....pero la gente no sabe que dentro de una dieta para crear msuuclo no solo se basa en arroz pollo claras y brócoli y salmon
hay mariscos ...legumbres etc ......entiendo que son mas laboriosos pero el menú puede ser amplísimo variado y una vez te metes .......puede y no os extrañe que ahora me guste muchas veces mas liarme en la cocina que una sesión de gym

musica, cocina y a gozar ......quizas es una de las claves de la adherencia !!! o mejor dicho ........LA CLAVE
Tremendo, me maravilla lo que haces, tendría que haber un hilo sólo de tus recetas, sería la pera

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tremendo, me maravilla lo que haces, tendría que haber un hilo sólo de tus recetas, sería la pera

Gracias ! Cristina !!!
Hacemos lo mejor que podemos
Hace 8 años no sabía hacerme un huevo frito ....
Todo es ponerle ganas y liarla muchas veces en la cocina sobre todo al principio aunque a veces también la mango ahora jajaja

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Al lío. Sábado ya chupado. Un poquito más y ya está el finde. A darle duro. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Desayuno ..y al curro
Tortilla de jamón ibérico y Cherries y tortitas de arroz con crema de almendra + piña con canela y café con leche de almendras !
Una mañana !!!
25e6d0a4af269adb8f9da798863a8c69.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Club margaritos matutinos trabajadores del sábado. Vayan pasando.
No hay que pensarlo se hace y luego jiuuuuuu. Buen dia sufridos workers. :chulo:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Dios mío con la chupipandi ..... por despertarme de forma indirecta para que les deje jugar a la consola ........ sin consola hasta las 12.

Hoy me viene Alexa a casa ...... aprovechando que mi mujer se marcha y que los nanos ya estarán en el Fortnite. :love:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Dios mío con la chupipandi ..... por despertarme de forma indirecta para que les deje jugar a la consola ........ sin consola hasta las 12.

Hoy me viene Alexa a casa ...... aprovechando que mi mujer se marcha y que los nanos ya estarán en el Fortnite. :love:
Hasta el nombre es sugerente.:LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador

Alexa....pley ....?no te estará montando la película con un juego manga biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Una manzana + pera y a seguir con la mañana ! Movida hasta ahora y parece que paso la tormenta !!! Y llega la calma ! Que ganas de ir pa casa jur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.