Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
El coche es de un capo Fitness que cuadra macros
Voy a ver si hay creatina por y :troll::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tenía una pestaña estaña rota !pa mi que tienes chavales pequeños y no quería el bocata y dijo pa la guantera ! Oh mierda aquí lo ve ....
Anda parecer haber un compartimento para el lomo ....:floor:
Así que si tenéis un Audi y hay hambre ya sabeis :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Horno y alitas pimientos champis y boniato !!!
De postre una cuajada con miel
97b98b004d5ca46a0966d6857f223edc.jpg

gataka

Forista Senior
Dios mío con la chupipandi ..... por despertarme de forma indirecta para que les deje jugar a la consola ........ sin consola hasta las 12.

Hoy me viene Alexa a casa ...... aprovechando que mi mujer se marcha y que los nanos ya estarán en el Fortnite. :love:

Estuve tentado de pedirme el echo spot o como se diga, el que tiene pantallita junto con un termostato inteligente para la calefacción, pero no sé muy bien si le iba a sacar partido.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Desayuno de domingo deluxe pan masa madre con crema de cacahuete y huevo a la plancha + griego con yogur de arándanos + arándanos + manzana y kiwi y café con leche de almendras ! Suaaaaveeee
c89070ff5f765c15a672b6b0151c7233.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Estuve tentado de pedirme el echo spot o como se diga, el que tiene pantallita junto con un termostato inteligente para la calefacción, pero no sé muy bien si le iba a sacar partido.

Pues va muy bien. Yo sólo he pedido el echo spot por eso, no sabía si le voy a sacar partido.

Básicamente la principal utilidad es poder hacer videollamadas a móvil sin necesidad de usuario. Los nenes se quedan solos en casa y me pueden llamar a mí o a mí mujer desde el bicho.

Estoy buscando un termostato dual cable/ir para poder conectar la caldera vaillant y la máquina daikin. Eso va a ser más complicado aunque se puede hacer. Las skills molan, ya hay de muchos medios de comunicación, juegos, mil cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.