j*der qué solecito más rico.
Más de 20 grados en Murcia hoy. El ecuatoriano que vive dentro del termo de la calefacción va loooooooco perdido con tanto cambio de temperaturas!
j*der qué solecito más rico.
El mar*ca pasó por mi pueblo camino de Tarifa y no avisó, ahí perdió parte de glamour.
Y no lleva mucho ... se conserva bienCreí que lo había visto todo.
Filete a la barbacoa, nuevo extra de AUDI.
Más de 20 grados en Murcia hoy. El ecuatoriano que vive dentro del termo de la calefacción va loooooooco perdido con tanto cambio de temperaturas!
Tus operarios te troleanSi si , la movida es que el filtro del habitáculo va donde la guantera pero es imposible se cuele un filete a no ser que lo metas
Das miedo. Es lo que tenemos los omnisexuales.
Tus operarios te trolean
Yo no tengo operarios , tengo compis y no me extrañaría![]()
Edito! Me río por lo de la taza!
Cuanto más lo veo más me descojono. Como llegaría.
He llegado a la conclusión que es una bandeja oculta para cosas. Es mi imaginación o eso es un hueco para una pipa.
Ver el archivos adjunto 50069
El coche es de un capo Fitness que cuadra macros
Voy a ver si hay creatina por y![]()
A ver si es un recomendado de @el_letradoEl coche es de un capo Fitness que cuadra macros
Voy a ver si hay creatina por y![]()
Dios mío con la chupipandi ..... por despertarme de forma indirecta para que les deje jugar a la consola ........ sin consola hasta las 12.
Hoy me viene Alexa a casa ...... aprovechando que mi mujer se marcha y que los nanos ya estarán en el Fortnite.![]()
Le has dejado ya por fin a tu primo que se coma tranquilo la palmera?
Como en el colegio a los del barcelona.Se la he quitado, como en colegio.
Como en el colegio a los del barcelona.
Estuve tentado de pedirme el echo spot o como se diga, el que tiene pantallita junto con un termostato inteligente para la calefacción, pero no sé muy bien si le iba a sacar partido.